NUEVOS PACKS XBOX 360: el primero el TOMB RAIDER

ACTUALIZACIÓN

Amplio más la información...

Al parecer este pack ya ha aparecido en Alemania y además del juego incluye una tarjeta de MS POINTS para poder descargar películas en alta definición:

Imagen

En la web de Microsoft en Alemania están haciendo mucho hincapié en lo de "alta definición" por todos los lados.

Aquí os dejo la URL de AMAZON Alemania donde YA SE ESTÁN VENDIENDO y ligeramente inferior al precio oficial:

http://www.amazon.de/Xbox-Konsole-Festplatte-inkl-Raider/dp/B001KW08K4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=videogames&qid=1231108207&sr=8-8

Espero que esto sirva, a ver cuando la empezamos a ver por España ¿quizá después de los reyes?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

COPIO Y PEGO DEL HILO JASPER DEL FORO XBOX

¡¡¡CONFIRMADO!!! ahora falta saber si es JASPER:

Imagen

Ahora sed buenos y contestarme a esto que no lo sé:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-conectar-cualquier-tipo-de-auricular-microf_1162531

DERHYUS escribió:ULTIMA HORA:

Según los últimos rumores se avecinan nuevos packs tras la campaña navideña, el primero de ellos es:

XBOX 360 60GB + TOMB RAIDER al precio antiguo: 269€

El juego en sí mismo no me llama en absoluto la atención pero bueno... si alguien confirma que al mirar un palet en algún centro comercial todas son JASPER... pues ya está... se acabó eso de ir mirando centro por centro comercial... nos la pillamos por internet, luego vendemos el juego por el ebay y nos pillamos el juego que realmente queríamos (en mi caso el Sega SuperStar Tennis)...

A partir del 7 Enero empezaremos a tener noticias de los nuevos packs... por ejemplo en el GAME solo se pueden comprar en la web Élites ahora mismo... los otros packs están "agotado temporalmente" (Caso Arcade JASPER) o "descatalogado" (Caso Arcade Falcon y... ¡¡¡ XBOX 360 60GB !!! lo que confirma todo lo que he dicho arriba).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡¡¡Ánimo a todos los que buscáis una Jasper como yo!!! No desistir que ya que hemos esperado tanto da igual un poquito más. ¡¡¡Y un saludo a todos los murcianicos que son a los que más nos están puteando con este tema!!!
Buen pack pero desde que se el jaleo que meten las jasper han perdido todo el interes para mi, quizas con las nuevas valhalla (o como se escriba)
Las valhalla no aparecerán hasta dentro de 1 año como poco, las Jasper acaban de salir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Te vienen dos películas en HD descargadas para siempre? ¿Dos descargadas que una vez que las reproduzcas se borran o te deja alquilar las dos películas que tu quieras?
DERHYUS escribió:Las valhalla no aparecerán hasta dentro de 1 año como poco, las Jasper acaban de salir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Joer [+furioso]

Por que le habran puesto unos ventiladores tan ruidosos si se calienta menos?

Actualizo: Por lo visto las jasper "ruidosas" son por la culpa del modelo arcade que llevan unos ventiladores de poca calidad, mientras que las jasper en consolas pro llevan unos mucho mas silenciosos marca nidec... pa flipar
4 respuestas