DERHYUS escribió:ULTIMA HORA:
Según los últimos rumores se avecinan nuevos packs tras la campaña navideña, el primero de ellos es:
XBOX 360 60GB + TOMB RAIDER al precio antiguo: 269€
El juego en sí mismo no me llama en absoluto la atención pero bueno... si alguien confirma que al mirar un palet en algún centro comercial todas son JASPER... pues ya está... se acabó eso de ir mirando centro por centro comercial... nos la pillamos por internet, luego vendemos el juego por el ebay y nos pillamos el juego que realmente queríamos (en mi caso el Sega SuperStar Tennis)...
A partir del 7 Enero empezaremos a tener noticias de los nuevos packs... por ejemplo en el GAME solo se pueden comprar en la web Élites ahora mismo... los otros packs están "agotado temporalmente" (Caso Arcade JASPER) o "descatalogado" (Caso Arcade Falcon y... ¡¡¡ XBOX 360 60GB !!! lo que confirma todo lo que he dicho arriba).
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: ¡¡¡Ánimo a todos los que buscáis una Jasper como yo!!! No desistir que ya que hemos esperado tanto da igual un poquito más. ¡¡¡Y un saludo a todos los murcianicos que son a los que más nos están puteando con este tema!!!