nuevos pantallazos halo 3

son 33 en total, estan en 1up, hay algunas medio exclusivas
hay desde bocetos a fotos ingame del multiplayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El link solo me lleva a una foto del trailer :(

S2
el link es a una foto, el link de la galeria es este: http://www.1up.com/do/media?cId=3144308
Pues no creo que se deba al efecto Gears of War pero estas imagenes sigo pensando que pertenecen a la supuesta alpha multijugador que pulula por ahi.

Esta claro que las fotografias no impresionan una leche, cosa que no preocupa ya que aqui nadie duda de que veremos un Halo mortal de necesidad, ya se encargara Microsoft de ello, pero mostrar este material sirve para todo menos para hypear a la X360.

Por otro lado, me gustaria que por una vez, las compañias se disen cuenta de que para muchos usuarios el juego online es un añadido a cada juego, no su modo de juego principal, y muestren imagenes de la trama offline e informacion de ese modo, que con el paso del tiempo cada dia tengo mas claro que el Live ha quedado para los 4 suicidas del volante y los camperos de los shooters, si te sales de esa formula parece que no pintas nada ¬¬'

S2
the iniston escribió:son 33 en total, estan en 1up, hay algunas medio exclusivas
hay desde vocetos a fotos ingame del multiplayer.

Por dios, corrige esa falta que me está dejando ciego [flipa]
En cuanto a las fotos, quiero ver el motor del single player ya [+furioso]
se que no estoy bajo el efecto gears of war. asi que puedo preguntar ¿¿soy yo o no hay tanta diferencia de halo 2? vamos, kiero decir que esas imagenes de los mapas multijugador me parecen de graficos de halo 2 pero perfeccionados y tal. mejores sombras y luces. pero vamos, que yo lo veo practicamente igual, y al jefe maestro bueno... han pasado cosas que antes eran simples texturas a poligonos, con profundidad y tal, pero vamos, que el jefe maestro no necesitas mas poligonos, es practicamente cuadrado el tio,xD. bueno ,pos eso que yo tambien kiero ver ese motor del single player.

Un saludo
A mí no me impresionan.

Pero tiempo al tiempo, este juego dejará el liston alto
Phellan_Wolf escribió:
Por dios, corrige esa falta que me está dejando ciego [flipa]
En cuanto a las fotos, quiero ver el motor del single player ya [+furioso]

ya esta.....se me colo.......

y si, el single player supongo que sera lo que tengan al 100%, logicamente el multi estara "rebajao", y quizas el look se parezca a halo 2, escenarios abiertos muy detallados y cerrados con juegos de luces muy marcados, pero aunque el look sea muy halo, el nivel de detalle es muy superior, hay fotos en la que se ve los tacos en 3d de los vehiculos, endiduras y muescas en materiales o la armadura,es decir esta muy al detalle mas que a escenarios cargados de detalles grandes como coches o edificios, mas estilo gow o graw, tambine hay que tener en cuenta que muchas texturas parecen temporales pues son muy "lisas" como las de las paredes, yo creo que cuando veamos las fotos del modo un jugador vamos a flipar
jackerr escribió:A mí no me impresionan.

Ya te impresionará cuando cojas el "Pad" y juegues tus partidas por live!! [looco] [looco] [looco]
La proxima ves pon en el titulo nuevos pantallazos alpha multijugador halo 3 [ginyo]
10 respuestas