Nuevos parches para METAL GEAR ONLINE [opiniones]

Pues eso, segun estoy viendo, he entrado de nuevo, ya que tenia el juego super abandonado y he visto que han activado las rec al fin, que para quien no lo sepa, son puntos de recompensas ganados en el modo Supervivencia, para cambiarlos por equipamientos y en breves: personalizar al personaje, el expansion pack son 4'99$ y he leido que van a sacar uno nuevo, y haran pack de los tres, que hago espero?
Jordà_Master está baneado por "troll"
nunca e jugado al modo supervivencia ,como es?
Jordà_Master escribió:nunca e jugado al modo supervivencia ,como es?

Ese modo es el que trae el Expansion Pack, los puntos de recompensa solo se ganan en ese modo, por eso es una putada, o te lo pillas o te quedas sin personalizar
kiras escribió:

Ese modo es el que trae el Expansion Pack, los puntos de recompensa solo se ganan en ese modo, por eso es una putada, o te lo pillas o te quedas sin personalizar

aaa yo tengo todas las espansiones pero a supervivencia aun no e jugado, porque me parece que es a horas concertadas no las partidas?
Jordà_Master escribió:
kiras escribió:

aaa yo tengo todas las espansiones pero a supervivencia aun no e jugado, porque me parece que es a horas concertadas no las partidas?

No son los miercoles jueves y viernes.

Es un modo impresionante, se hacen equipos de 6 jugadores con la gente que hay en el servidor, y se enfrentan en cualquier modo de los muchos que tiene el juego, el que salga elegido al azar, hay que dominarlos TODOS, las derrotas valen 50pts, las victorias 100pts, con eso puntos te sirven para ir a la tienda de recompensas,( no la de compras) e intercambiar los pts por articulos para los personajes gratis, lo malo, que ya puedes ir a meterte en un equipo con gente de tu mismo nivel, xq si vas a otro con peña muy jugona y niveles altos, el anfitrion te echara patadas nada mas entrar por no estar a la altura en cuanto le eche un ojo a tus estadisticas, por lo que tiene que haber equipos creados con gente de tu mismo nivel o inferior para que te acepten normalmente, sino creas tu el equipo, y sino lo creas ni encuentras partidas de tu nivel o inferior, te aseguro que no jugaras, xq lo buenos como te dije, no te aceptaran y te echaran.

En los enfrentamientos es el gran desafio, te puede tocar un equipo igual al tuyo, como autenticas maquinas de equipos llenos de Foxhounds, que es mas o menos el 75% de la gente que esta superviviencia, mucho de curre que te haces en las partidas normales durante otros dias de la semana, es para poder subir nivel y poder entrar en grandes equipos de este modo, yo diria que supervivencia es la razón de ser de todo el juego online hasta que metieron el modo de Torneo, no haber jugado a supervivencia es prácticamente no sacarle jugo al MGO, asi que ya sabeis, es un desafio, sabed que si ganeis se sube como la espuma de nivel, pero si perdeis mucho, tiene castigo.

POr cierto, no son parches son actualizaciones, es el online que mas atienden en ps3 de los que he visto con cosas nuevas, se nota que es Metal Gear, sino otro gallo cantaría con los canceres de Konami.
Konami deberia mejorar Supervivencia en lo que a grupos se refiere, pues tal y como esta es una inutil guerra Hardcore gamers vs noob y ya se sabe como acaba la cosa.... creo que los grupos deberían formarse aleatoriamente, equilibrando los equipos. Por eso hace que no toco el mgo online desde hace 4-5 meses y mira que hasta me compre las dos expansiones y aun no he probado la ultima, la meme creo recordar, asi que....

... creo que esta semana le dare un poco que tengo abandonada la ps3 :)
Pues yo no paro de jugar... el modo Torneo tb está guapo, y te dan muchos puntos. Estoy deseando que salga la SCENE Expansion, para catar los mapas nuevos, y poder jugar onc Raiden y con Vamp... [amor]

Decir que tb tengo las otras dos exp: GENE y MEME, y por mí, si merece la pena pagar esos 8 pavetes, te dan horas y horas de juego.
FJTR escribió:Konami deberia mejorar Supervivencia en lo que a grupos se refiere, pues tal y como esta es una inutil guerra Hardcore gamers vs noob y ya se sabe como acaba la cosa.... creo que los grupos deberían formarse aleatoriamente, equilibrando los equipos. Por eso hace que no toco el mgo online desde hace 4-5 meses y mira que hasta me compre las dos expansiones y aun no he probado la ultima, la meme creo recordar, asi que....

... creo que esta semana le dare un poco que tengo abandonada la ps3 :)

Yo dejé el MGO por eso, por tener que tirarse una hora para encontrar equipo y después para cuando lo encuentras siempre te cruzaban en el primer enfrentamiento con un equipo de foxhounds, nice...
El caso es que por esas, si jugais siempre un equipo de amigos, y todos sois muy buenos, teneis un level de 10 para arriba, no podríais jugar juntos, nadie estaria contento tampoco.
Miniviciao@ escribió:El caso es que por esas, si jugais siempre un equipo de amigos, y todos sois muy buenos, teneis un level de 10 para arriba, no podríais jugar juntos, nadie estaria contento tampoco.

Lo que quise decir es que buscase las partidas royo matchranking o como se escriba porque así tal y como esta ahora NO HAY FORMA DE JUGAR o te petan un equipo de fox's o te expulsan de equipos medioqué.

saludos
Sinceramente, soy nivel 4 y dificilmente estoy quedando en malos puestos.. XD, asique esperare a que saquen el SCENE que dicen que haran pack economico, mientras piyo y entro, aparte de ganar unos puntillos claro esta, he leido algo de "equipo de fox'hound" esos que son, pro player? xD
kiras escribió:Sinceramente, soy nivel 4 y dificilmente estoy quedando en malos puestos.. XD, asique esperare a que saquen el SCENE que dicen que haran pack economico, mientras piyo y entro, aparte de ganar unos puntillos claro esta, he leido algo de "equipo de fox'hound" esos que son, pro player? xD

si son super mega guays, les han dado la insignia fox hound en el online por que llevan un ratio muertes-muerto super alto!!!

supongo que sera gente sin vida social, yo tambien soy nivel 4 aunke solo e jugado 10 horas...
Jordà_Master escribió:
kiras escribió:Sinceramente, soy nivel 4 y dificilmente estoy quedando en malos puestos.. XD, asique esperare a que saquen el SCENE que dicen que haran pack economico, mientras piyo y entro, aparte de ganar unos puntillos claro esta, he leido algo de "equipo de fox'hound" esos que son, pro player? xD

si son super mega guays, les han dado la insignia fox hound en el online por que llevan un ratio muertes-muerto super alto!!!

supongo que sera gente sin vida social, yo tambien soy nivel 4 aunke solo e jugado 10 horas...

Agregame al PSN y echamos unas partidas privadas xD

Volviendo al tema de los foxhounds esos, yo aun no me he topado con ninguno, cuando compre las actualizaciones.. segun veo me van a meter una follada increible xD
Me podeis agregar al PSN?, y de paso en el mgo (FJTR23)? es que le tengo ganitas a este juego otra vez :)

igual nos podemos hacer un clancito EOL Noob's o algo así XD XD XD
FJTR escribió:Me podeis agregar al PSN?, y de paso en el mgo (FJTR23)? es que le tengo ganitas a este juego otra vez :)

Yeah, y jugar partidas privadas que entretiene cantidad, bueno voy ahora mismo a agregarte y a Jorda, un saludo!
kiras escribió:
FJTR escribió:Me podeis agregar al PSN?, y de paso en el mgo (FJTR23)? es que le tengo ganitas a este juego otra vez :)

Yeah, y jugar partidas privadas que entretiene cantidad, bueno voy ahora mismo a agregarte y a Jorda, un saludo!

si nos juntamos unos pocos podemos hacernos el clan :)
Buena idea, si surgiera me dices y vamos a postearlo al online xD
Hola a lo mejor me crujiss!!!! como el tio la vara jajaja pero una pregunta tonta... metal gear online viene dentro de MGS 4 verdad¿? yo imagino que si pero esq veo que la gente habla y tal... y tambien yo tengo delito, pq tengo el MGS 4 comprado desde primeros de febrero y aun lo tengo si abrir, como me pille el killzone y tal...
Kiras si kieres os puedo deja mi psn y me uno a vosotros como tu ya veas
Un saludo
focus-rs escribió:Hola a lo mejor me crujiss!!!! como el tio la vara jajaja pero una pregunta tonta... metal gear online viene dentro de MGS 4 verdad¿? yo imagino que si pero esq veo que la gente habla y tal... y tambien yo tengo delito, pq tengo el MGS 4 comprado desde primeros de febrero y aun lo tengo si abrir, como me pille el killzone y tal...
Kiras si kieres os puedo deja mi psn y me uno a vosotros como tu ya veas
Un saludo

Mgo viene dentro del mgs4, pero las expansiones tienes que comprarlas a parte, CLARO que puedes unirte, cuantos mas seamos mejor :)
Pues ale, que alguien cree el clan de EOL xD, lo creo yo?
Mi psn es Kulipardo, lo que pasa esta ahora mismo stoy en el trabajo y no se si la ID la puse con mayuscula o minuscula, es decir no se si puse Kulipardo o kulipardo, la ID diferencia entre mayuscula y minuscula??
Bueno pues mñn por la tarde abrire el juego para ir cogiendo practica ok?
Chao
focus-rs escribió:Mi psn es Kulipardo, lo que pasa esta ahora mismo stoy en el trabajo y no se si la ID la puse con mayuscula o minuscula, es decir no se si puse Kulipardo o kulipardo, la ID diferencia entre mayuscula y minuscula??
Bueno pues mñn por la tarde abrire el juego para ir cogiendo practica ok?
Chao

no importa ponerlo con mayus o minusculas XD
wena partida kiras pero a mi lo de cqc solo no me mola nada soy un pakete, jejeej.
Jordà_Master escribió:wena partida kiras pero a mi lo de cqc solo no me mola nada soy un pakete, jejeej.

XD weno, pues crear clan, que hay que tener 20horas jugadas
kiras escribió:
Jordà_Master escribió:wena partida kiras pero a mi lo de cqc solo no me mola nada soy un pakete, jejeej.

XD weno, pues crear clan, que hay que tener 20horas jugadas

Me lo has dicho a mi?, tendriamos que ver nuestros horarios porque por ejemplo yo solo puedo jugar por las noches entre semana y los findes cuando querais
Si quereis podeis agregarme tb: Manusan-EOL

Soy lvl 11, y tb me cuesta encontrar equipos en supervivencia, menos mal que tengo clan, y jugamos juntos...

Pero yo no diría que Supervivencia o Torneo es la base de MGO, pienso que es un juego con muchas posibilidades y modos de juego, y algo mas que un Shooter, puesto que peudes esconderte, dormir a la peña, modo infiltración de equipo, camuflarte, etc... vamos a mi me tiene absorto, desde que me lo compré cuando salió he parado de jugar muy poquito. Y en modos de juego no te digo más:

Deatmach
Deatmach de equipo
Deatmach de camuflaje
Base
Rescate
Captura
Infiltración
Infiltración de equipo
Bombas
Supervicencia
Torneo

Vamos, que no es monotono, si te aburre algo o lo que sea, pues te piras. Ademas, ultimamente está petado de gente, unas 3.000 personas hay jugando.
si es una pàsada el online de este juego.
Voy a crear un clan ya que me expulsaron de el que estaba por no jugar (lógico), lo llamare EOL Soldiers :)

Edito: Ya esta creado, estais invitados a uniros al clan y echar unas partidillas contra guiris :)
Yo me apunto, mi ID es: Gambitt_Snake, echamos una partidita ahora? soy un paquete y no toco el online desde la beta pero todo es ponerse...... nos echamos una de entrenamiento si quereis.....
Gambitt escribió:Yo me apunto, mi ID es: Gambitt_Snake, echamos una partidita ahora? soy un paquete y no toco el online desde la beta pero todo es ponerse...... nos echamos una de entrenamiento si quereis.....

a eso de las 9 estoy, ya que a la hora que has posteado estaba de camino a casa [carcajad]
Jaja ok, yo si quieres me meto ahora, echamos una de 21 a 21:45 que me tengo que ir?

Edito: te he agregado y estoy dentro esperandote.
30 respuestas