Jordà_Master escribió:kiras escribió:Jordà_Master escribió:nunca e jugado al modo supervivencia ,como es?
Ese modo es el que trae el
Expansion Pack, los puntos de recompensa solo se ganan en ese modo, por eso es una putada, o te lo pillas o te quedas sin personalizar
aaa yo tengo todas las espansiones pero a supervivencia aun no e jugado, porque me parece que es a horas concertadas no las partidas?
No son los miercoles jueves y viernes.
Es un modo impresionante, se hacen equipos de 6 jugadores con la gente que hay en el servidor, y se enfrentan en cualquier modo de los muchos que tiene el juego, el que salga elegido al azar, hay que dominarlos TODOS, las derrotas valen 50pts, las victorias 100pts, con eso puntos te sirven para ir a la tienda de recompensas,( no la de compras) e intercambiar los pts por articulos para los personajes gratis, lo malo, que ya puedes ir a meterte en un equipo con gente de tu mismo nivel, xq si vas a otro con peña muy jugona y niveles altos, el anfitrion te echara patadas nada mas entrar por no estar a la altura en cuanto le eche un ojo a tus estadisticas, por lo que tiene que haber equipos creados con gente de tu mismo nivel o inferior para que te acepten normalmente, sino creas tu el equipo, y sino lo creas ni encuentras partidas de tu nivel o inferior, te aseguro que no jugaras, xq lo buenos como te dije, no te aceptaran y te echaran.
En los enfrentamientos es el gran desafio, te puede tocar un equipo igual al tuyo, como autenticas maquinas de equipos llenos de Foxhounds, que es mas o menos el 75% de la gente que esta superviviencia,
mucho de curre que te haces en las partidas normales durante otros dias de la semana, es para poder subir nivel y poder entrar en grandes equipos de este modo, yo diria que
supervivencia es la razón de ser de todo el juego online hasta que metieron el modo de Torneo, no haber jugado a supervivencia es prácticamente no sacarle jugo al MGO, asi que ya sabeis, es un desafio, sabed que si ganeis se sube como la espuma de nivel, pero si perdeis mucho, tiene castigo.
POr cierto, no son parches son actualizaciones, es el online que mas atienden en ps3 de los que he visto con cosas nuevas, se nota que es Metal Gear, sino otro gallo cantaría con los canceres de Konami.