Nuevos peinados para hombre

Holas, esta noche tengo una cena del insti, y es que no se que hacerme en el pelo,pero quiero hacerme algo distinto,y he buscao por internet,pero no encuentro nada. Tengo el pelo rizao y semilargo,mas o menos x los hombros,me falta un centimetro(en rizao) y los peinaos que me he hecho y no quiero hacerme son: suelto, con felpa, coleta, coleta alta y pelo de atras suelto, felpa y coleta, y liso de plancha.
Parece que ya me he hecho mucho,pero quiero hacerme algo distinto,alguien sabe que puedo hacerme?

xDD
Pues como no te hagas una trenza.... pq yo ya no conozco mas tipos de peinaos :-|
Jajajaja. Alguien que tenga el pelo largo,o mas o menos como yo,que me diga que se hace el o que me puedo hacer xfa!

xDD
Puedes probar a depilarte la cabeza... tiene que ser una experiencia inolvidable...
Es q con el pelo tan largo tampoco puedes hacer mucha cosa... A no ser q seas divina y te hagas peinados chungos de mujer xD
chofas escribió:Hazte uno asi:
Imagen [img]http://www.imaxenes.com/imagenes/mullet1ke19pi.jpg"%20/>[/img]
seguro que las pinchas a todas X-D
O te pinchan por la calle, tu eliges... [plas]
Cualquier cosa que te hagas con un pelo semilargo y rizado, parecerás un gitano.

Córtatelo, es como mejor te puede quedar.
hazte las trenzas del iverson.
vístete de hevyata y parecerá que lleves un peinado nuevo, y de paso, te podrás pinchar a todas
O hazte un peinado raro a lo EMOXD
No, en serio, es q por las cosas q has puesto q no kieres hacerte:S me parece q ya no queda nada más!!Por que no pones alguna foto tuya actual pa ver si nos entra la inspiracion?
También te puedes hacer unos moños a lo Chun Li
Bueno ya he decidio lo que me voy a hacer,no es na del otro mundo,pero no me lo he hecho mucho. Lo que mas suelo hacerme es dejarme el pelo suelto y ponerme felpa,con lo que el cambio se va a notar...me voy a engominar el pelo,me lo voy a peinar pa tras,y me voy a hacer una doble coleta a lo Beckham,jaja,aver como me sale.

xDD
novekfeo escribió:Bueno ya he decidio lo que me voy a hacer,no es na del otro mundo,pero no me lo he hecho mucho. Lo que mas suelo hacerme es dejarme el pelo suelto y ponerme felpa,con lo que el cambio se va a notar...me voy a engominar el pelo,me lo voy a peinar pa tras,y me voy a hacer una doble coleta a lo Beckham,jaja,aver como me sale.

xDD

OH MY GOD!!

yo quiero un foto, vosotros no? [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
uffff .... siento decirte que con el pelo rizado poco se puede hacer . vete a un buen peluquero a ver ke te aconseja .

Yo lo tengo super lacio , una maravilla para peinarlo como me venga en gana .

ahora llevo mechas decoloradas , aunke me las voy a kitar ya me aburren y peinado así como todo pá lante . Keda chulo , moderno .
SASUKE01 escribió:Cualquier cosa que te hagas con un pelo semilargo y rizado, parecerás un gitano.

Córtatelo, es como mejor te puede quedar.

Joder tampoco es eso xD
Intenta vestir bien, que se van a fijar antes en la ropa que en un peinado. ^_^
Pirriaco está baneado por "Clones"
Herzeleyd escribió:Intenta vestir bien, que se van a fijar antes en la ropa que en un peinado. ^_^

falso .

auntiguamente el hombre no le daba importancia al corte de pelo y en consecuencia , nadie se fijaba .

hoy el corte de pelo , la manera de llevarlo dice mucho de la persona . Un corte moderno , un cambio sutil de color , algo diferente puede llegar a rejuvenecer a un hombre varios años .

la ropa tambien dice mucho , pero si no va a compañada de un corte acorde , la hemos cagao ....

imaginate vestir de armani o D&G y llevar el corte de pelo de las peliculas de joselito .... como ke nó .
Hombre, tampoco hay que ser radical. Un corte de pelo decente con buena ropa y sobre todo IMPORTANTE, buena presencia, es más que suficiente.
No se porque os complicais tanto, un corte de pelo sencillo, al 1 o 2, sin mucho flequillo (no queremos ser tintin) y fiesta... la ropa, la que le salga a uno de ahi, si hay que ir a currar pos unos vaqueros y luego lo que quieras...
23 respuestas