Nuevos personajes de Devil May Cry 4 al destape

Los chicos de Capcom han liberado nuevas imágenes reveladoras de Devil May Cry 4.

Aparecen nuevos personajes de los cuales sabemos sus nombres: Credo es el hombre con apariencia de demonio, Gloria la mujer de cabellos platino, y por último tenemos a Agnus.

El título saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PC antes de final de año.

Os dejamos para que os deleitéis con las nuevas y espectaculares capturas.

Fuente: Megaconsolas

(No puse todas las imágenes)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quienes seran? La verdad es que tienen buena pinta XD

EDIT: Con las prisas y la emoción lo puse en "juegos Playstation 3", dado que es donde suelo meterme. Si considerais que debe estar en multiplataforma, lo movéis, no problem [oki]
joder la del pelo blanco esta wena jajaja.
tiene muy wena pinta las imagenes.
borjadj escribió:joder la del pelo blanco esta wena jajaja.
tiene muy wena pinta las imagenes.

Aparte de estar buena no veas las tetas que maneja la tia.Ups se me esta levantando

Saludos
yo sigo esperando que reaparezca Trish
Que despidan al diseñador de personajes yaaaaaa, estos malos dan pena, Capcom no lo permitas [poraki] .
The Last Saiyan escribió:
Imagen

Imagen
Balflear está baneado por "Clonador"
Solo espero que el Dante de este dmc tenga la personalidad del primer DMC no las basuras que hicieron en las ocntinuaciones.
Eso espero yo tambien, que Dante siga como en el primer DMC.

La piva esta bien buena
Me da un yuyu este juego ... me suena a la caida en picado de la saga como le paso al Dino Crisis 3, quieren hacer un cambio rotundo al juego y me parece a mi que no va a funcionar nada bien.

SALu2
Por cierto quien quiera ver a Trish de nuevo que vea el anime de DMC, esta que te cagas y encima es el Dante con la personalidad del 1 xD.
Esos personajes son de la Orden de la Espada, la misma a la que pertenece Nero.

En la web oficial en la seccion de personajes están Dante a un Lado y Nero al otro, estos salen alrededor de Nero. Tendrá Dante también un puñado de personajes de su lado? O_o

Mucho personaje veo yo, a menos que sean los Bosses

PD: El anime de DMC es bastante malillo
El segundo empezando por arriba,el del menton grande huele a modelaje aprovechado del malo de Lost planet.....xD

1saludo
Turyx escribió:PD: El anime de DMC es bastante malillo

Es entretenido, pero no le veo nada de argumento. Básicamente los capítulos (al menos los 4 primeros) se resumen en: "contratan a Dante y mata al demonio"
Turyx escribió:Esos personajes son de la Orden de la Espada, la misma a la que pertenece Nero.

En la web oficial en la seccion de personajes están Dante a un Lado y Nero al otro, estos salen alrededor de Nero. Tendrá Dante también un puñado de personajes de su lado? O_o

Mucho personaje veo yo, a menos que sean los Bosses

PD: El anime de DMC es bastante malillo

Malillo... yo lo veo normal de momento, nada mas que poniendo reseñas y reencontrando personajes de los DMC, luego un poco mas adelante supongo que entraran en lo bueno. Sobre el anime, los hacen los dioses que hicieron Gungrave y Trigun.
mmm. me parece que este juego no le va llegar a la altura del dmc3. ni del 2 [buaaj]
cam escribió:mmm. me parece que este juego no le va llegar a la altura del dmc3. ni del 2 [buaaj]

Peor que el 2 es muy difícil que sea.
Balflear escribió:Solo espero que el Dante de este dmc tenga la personalidad del primer DMC no las basuras que hicieron en las ocntinuaciones.

+1
Desafortunadamente Dante pasó a ser el peluquero(de la barba y algo más por ahi XD ) personal de Kratos [poraki] , una tristeza lo que se hizo con la saga ya deberían darle cristiana sepultura.

Saludos
Capcom no ha sabido nunca llevar las historias y los personajes de sus juegos a buen puerto.

No hay mas que ver lo que ha acabado siendo Leon de resident evil 2, de policia en apuros (bastante creible) a un pseudo Backstreet Boy o Justin Timberlake de gimnasio enfrascado en una aventura por españa luchando contra españolitos poseidos por un virus religioso y al rescate de la hija del presidente de los estados unidos en faldita a cuadros raptada por los aldeanos que ojo,no eran zombies! Eran fanticos religiosos dijo capcom....

Cuando vi una planta con una cuchilla salir de la cabeza de un "fanatico religoso" como ellos lo llamaban,me empece a replantear las palabras de capcom...XD

Jill de resident evil uno de fiesta por racoon city con minifalda trallera en resident evil 3 (terrible parentesis en la saga) y Chris redfield trabajando para ¿una agencia nuclear? en resident evil 5 como se ha venido comentando...

Tambien podemos fijarnos en Samanosuke de Onimusha,de su primer papel como Samurai heroico en la primera parte,dejo hueco a Jubei (eh?¿?¿? donde esta su carisma? se lo ha dejado en casa?) Para volver en la tercera parte a hacer viajes temporales a paris del siglo 21 en compañia de Jean Reno (y que conste que me gusta Onimusha 3) xD Por ultimo el samurai sustituto de Samanosuke en Onimusha 4 con mechas rubias tampoco convenció a los seguidores de la saga xD

Por ultimo si nos fijamos en los breath of fire,saga rpg de capcom, en cuanto cambiaron la formula de reiniciar la historia en cada entrega representando otra vez a los mismos personajes pero en otra supuesta linea temporal,la cagaron,vease dragon quarter de ps2,un fiasco.

En definitiva capcom sabe crear (Resident,Onimusha,DMC,LostPlanet,DeadRising) pero le cuesta seguir la estela de sus propias creaciones...

1 saludo
Shince escribió:Tambien podemos fijarnos en Samanosuke de Onimusha,de su primer papel como Samurai heroico en la primera parte,dejo hueco a Jubei (eh?¿?¿? donde esta su carisma? se lo ha dejado en casa?) Para volver en la tercera parte a hacer viajes temporales a paris del siglo 21 en compañia de Jean Reno (y que conste que me gusta Onimusha 3) xD Por ultimo el samurai sustituto de Samanosuke en Onimusha 4 con mechas rubias tampoco convenció a los seguidores de la saga xD

A mi Samanosuke en el Shin Onimusha me gustó bastante
Pues a mi la saga Devil May Cry siempre me gusta [sonrisa]... no lo veo tan malo como lo pintais, simplemente no ha evolucionado lo que deberia y se ha quedado un poco por detrás de sus competidores pero sigue siendo un gran juego.

Aquí os dejo nuevos scans... yo no se vosotros pero yo veo estos scans con el combate de Nero y Dante y se me caen los huevos al suelo... que ganas de jugar esos combates, prometen ser geniales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En Onimusha dawn of dreams creo que no salia Samanosuke no? El prota era SOKI...corregidme si me equivoco y perdon por el offtopic xD

1saludo
Shince escribió:En Onimusha dawn of dreams creo que no salia Samanosuke no? El prota era SOKI...corregidme si me equivoco y perdon por el offtopic xD

1saludo

Que no sea el prota no significa que no salga xD

El combate Nero vs Dante pinta bastante bien
Eso es lo que temia,ya que lo jugue unas horillas y lo deje porque no me atraia mucho el nuevo estilo que habia adquirido el juego...

Y si el combate tiene muy buena pinta!

1saludo
NOTA del MODERADOR: Tenemos ya un hilo oficial. Mejor seguimos alli...
23 respuestas