Nuevos personajes en devil may cry 4

Agnus

Imagen

Credo
Imagen

Gloria

Imagen

su trama aun es desconocida en el juego.
Los 2 primeros son unos maricas y la tia tiene pinta de jonky con el mono.

No me gustan.
Diré lo que ya he dicho en el foro de PS3
Esos personajes son de la Orden de la Espada, la misma a la que pertenece Nero.

En la web oficial en la seccion de personajes están Dante a un Lado y Nero al otro, estos salen alrededor de Nero. Tendrá Dante también un puñado de personajes de su lado? O_o

Mucho personaje veo yo, a menos que sean los Bosses

El hecho de que sean de la Orden de la Esapada explica porque van con la misma ropa(y del mismo estilo que usa Kyrie)

El único que mola es Credo
No entiendo una cosa.

¿El prota del 4 quién coño es y qué eso de la Orden de la Espada? xD
Son feos con ganas....
Lee_Chaolan escribió:¿El prota del 4 quién coño es y qué eso de la Orden de la Espada? xD

El prota del 4 es Nero, el único Caballero de la Orden de la Espada que usa armas de fuego.
No se sabe el porqué de su parecido con Dante y Vergil

La Orden de la Espada es algo así mezcla de templarios y secta pero que siguen lo que hizo Sparda

Un dia aparece Dante en una reunion y se dedica a cargarselos xD
(es lo que salia en el trailer)
Obviamente esto a Nero no le hace mucha gracia. Lo que tampoco se sabe es porque Dante los mata
¿Y se sabe en qué condiciones está Vergil después de lo ocurrido en DMC3 y DMC?
Pues hombre, después del DMC1 yo diria que está bien muerto, por eso de explotar en pedazos y tal xD
Preguntaba por si iba a salir en este o algo xD (y cosas más raras se han visto)

Ya sabes que el 1 me da tirria XD
Has de arder en la hoguera por infiel y hereje!! el mejor DMC precisamente es el primero [rtfm]
maverick06 escribió:Gloria

Imagen

Me mola. [burla2]
maverick06 escribió:Gloria

Imagen

Eso es un transexual negro con peluca. Le metes la mano bajo la falda y te das cuenta de que ella es el hombre xD
Imagen
--
Exclusiva,primer ataque xD
--
Imagen
--
[plas]
Los japoneses tienen un gran problema en lo que a diseño de personajes se refiere, ya veo que lo de Nomura no es solo cosa suya (lamentablemente xD)

Daphne voy a demandarte por causarme trastornos psicológicos xD
Daphne escribió:Exclusiva,primer ataque xD

Imagen
El primero parece sacado de una peli de PIxar
Argh, no me gustan nada [nop]
Ruby Gloom escribió:El primero parece sacado de una peli de PIxar

Buzz Lightyear xDDD

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
D3m0nz escribió:
Buzz Lightyear xDDD

Imagen

Imagen

Saludos [beer]

Lol cuanta razón si la forma de la cara y el cuerpo es clavado...

Saludos Cordiales.
Es clavadito a Bandero del Lost Planet :)
Juas, también, vaya cracks los diseñadores de Capcom XD
Tengo ganas de matarlos.

Se podra hacer en el juego no?? [inlove]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya tres...os juro que se me han quitado hasta la ganas de jugar al juego con tal de no verlos en movimiento...ya espantan tan y como estan.
maverick06 escribió:Agnus

Imagen

A mi este me recuerda al inventor o criado de Devilot...

Lastima k no tenga el scan del libro de ilustraciones de capcom para ke se vea mejor, esta imagen es lo mas a mano ke tengo...

Imagen

Incluso podria tener una retirada a Victor de los Darkstalkers XDDD.

Atte
Evil Vega
Lee_Chaolan escribió:Ya sabes que el 1 me da tirria XD
Imagen XD
mal rollo... a la gloria esa le veo las mismas tetas que ivy en SC4... miedo me dan ya las tetas de esta nextgen.. ( es que... si no hay tetas en el hilo no es un hilo multiplataforma... !!!! ).
Evil Kairi escribió:
A mi este me recuerda al inventor o criado de Devilot...

Lastima k no tenga el scan del libro de ilustraciones de capcom para ke se vea mejor, esta imagen es lo mas a mano ke tengo...

Imagen

Incluso podria tener una retirada a Victor de los Darkstalkers XDDD.

Atte
Evil Vega

Se parece a este

Imagen
En DMC1 sólo se dice que "Virgil has been defeated", no muerto, así que a mí me da que éste Nero va a resultar ser el hermanito de Dante.

Al fin y al cabo, el alias de Virgil en DMC1 no era Nero Angelo

Y eso de "I need More Power" me recuerda a lo que decía el mismo Vergil al final de DMC3...

Por lo demás los personajes me parecen demasiado caricaturescos. ¿Trish dónde estás?
raijin_wrath escribió:En DMC1 sólo se dice que "Virgil has been defeated", no muerto, así que a mí me da que éste Nero va a resultar ser el hermanito de Dante.

Pero es que lo ves explotar

Y dudo que se desprendiera de su collar si no es porque ha muerto, basta ver el aprecio que le tienen Dante y Vergil en el 3 que no quieren soltarlo ni a hostias

Que no te digo que no lo sea, pero estará sacado de la manga
paulkubota escribió:
Se parece a este

Imagen

Pues tiene un aire a Jivatma, el final boss de KOF MI2 xD
29 respuestas