"Nuevos" personajes presentados en Soul Calibur 4

Más imágenes de antiguos conocidos de la saga, pero luciendo mejor que nunca, esta vez les toca lucirse a Kilik, Chai Xianghua y Lizardman.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta esta saga, la espero con mas ganas que el tekken 6, a ver si lo sacan pronto, que de lucha no tenemos aun nada relamente decente
Puf.. que ganas.. Kilk es mi favorito, tengo muchísimas ganas de ver debutar a Soul Calibur y Tekken en ésta generación.
tiene wena pinta, aunq yo prefiero el tekken :P pero vamos, caeran ambos ^^
Tengo ganas de ver a Talim aunque lo que más tengo ganas es de tenerlo para hacer mis propios personajes [looco]

¿Os habéis fijado en los escenarios? Da la impresión de ser más abiertos. Hasta hay pelícanos sueltos por el medio. Además son completamente nuevos.
Pero por qué a los personajes no les cambia la expresión de la cara? Ya estén golpeando, recibiendo, bloqueando o quietos no les cambia la expresión de la cara. Ni un solo abre la boca.

Muy bonito todo lo demás, eso sí. Kilik me recuerda a Squall.
J@vi escribió:Pero por qué a los personajes no les cambia la expresión de la cara? Ya estén golpeando, recibiendo, bloqueando o quietos no les cambia la expresión de la cara. Ni un solo abre la boca.

Muy bonito todo lo demás, eso sí. Kilik me recuerda a Squall.

Lizardman si abre la boca [qmparto]
No, en serio, inexpresividad al máximo, algo que no me gusta NADA.
Los del soul calibur 2 molaban mas sólo por eso.
[tadoramo] Graficamente es una pasada, lástima que no podamos decir lo mismo del Tekken 6...

Ese Kilik... [360º] , lo veo con un aspecto "más oscuro" no sé, es el único personaje que controlo al 100% aparte de Ivy, desde el Soul Calibur de Dreamcast. XD [bye]
Lizardman me encanta [plas]

Como me mola este juego
que ojos mas raros le han puesto a xiangua xD [qmparto]

espero que mejoren eso de la expresividad [+risas]

saluDoos
HOYGAN ESTE LIZARDMAN ES EL MISMO LIZARDMAN DEL NECRONESIA?????

SI ES ASI ALABADO SEA EL HOMBRE LAGARTO

Saludos

P.D A mi tampoco me hace gracia que les pongan a todos cara de plástico como a stallone ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Al igual que en el 2, han vuelto a cargarse a Kilik.
las capturas son de una calidad muy mala,y el juego no parece nada del otro mundo graficamente hablando,que es lo que se les pide a estos juegos,ya que la jugabilidad no cambia desde tiempos de la psx..........aun recuerdo cuando los juegos de lucha eran los que marcaban diferencias en cuestion de graficos
Algunas imágenes mas que faltaban...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
14 respuestas