como bien he comentado antes, su valçia reside en su relacion calidad precio, contra lo que no puedo decir nada, ya que es excelente.
Pero en cuanto a la calidad, nada puedo ni voy a discutir con quien mide la calidad de los altavoces en lo fuerte que los puede poner. O con quien piensa que con 70€ tienes de sobra .......... ni para los cables...... pero la ignoracia es osada en todos los ambitos.
Tu Puedes poner unos altavoces de 200€ hasta que te revienten las ventanas, pero eso no significa nada, nada en absoluto, y, aun en ese momento que el sonido es insoportable, no tienes nada de presencia de sonido. Yo he ido a casas de gente que me ha puesto un phlips integrado de 200€ y me decia, ves? no puedo apsar de la mitad sin que parezca que revienten.... si, el efecto, en efecto, comparado con unas buenas columnas es como 5 grillos enajenados chillando... insoportable....... tu puedes poner unas buenas cajas a bastantes mas Db y no molestan tanto en absoluto, por tipologia de la Caja y mas cosas.... hay un factor que se llama presencia.
Pero claro, tampoco voy a ponerme a explicar que es la presencia de unas cajas ni la importancia de la caja de resonancia.
Es un gran error pensar que tienes un equipo cojonudo porque no puedes pasar del 25 por ciento, pero vamos, que no voy a explicar aqui el ABC del sonido.
Si estais contentos con lo que ofrecen unos Z5500, mejor para vosotros. Es una gran suerte que con unas cajas y ampli de 300€ esteis mas que satisfechos, pero una suerte cojonuda
Yo tb soy capaz de subirme a un Opel Astra o a un seat Leon y pensar que no necesito mas, pero no voy diciendo por ahi que es mejor que un Audi S3 o que un BMW M3. Pues mas o menos. HE pasado bastantes años montando equipos Hifi para apartamentos y casas y sals de audiciçon, y oye, fijate, que tonta la gente, yo incluido, gastandose miles de euros en solo las cajas o en los amplis, estando los logitech.... vaya, de hecho, creo que en el kinepolis van a cambiar las cajas por Logitech.... caballeros, cada cosa en su sitio.
No tengo nada contra los logitech, y por 300€ me parecen la mejor opcion con deco integrado que puedes comprar, pero de ahi a ponerlos en primera linea..... logitech juega en otra liga.