Nuevos plasmas de PIONEER.

Bueno pues como era de esperar y ante la salida al mercado de los nuevos plasmas Panasonic a un precio muy tentador, Pioneer a movido ficha y ya ha sacado en Japon sus nuevos plasmas que competiran con la marca "amiga". [poraki]

Aqui teneis la informacion:

http://www.pioneer.co.jp/press/release164.html

Esta por ver el precio y fecha de salida en Europa, pero con el mundial a las puertas y los precios que saco Panasonic en sus modelos se espera una cruenta guerra. [fumeta]
Pues buena noticia, me encanta que se peleen. Además estos Pio tienen pinta de verse genial.

Con que se vean igual que los que tiene ahora y le dan una bajada de precio ya le hacen mucha pupa a los Panasonic.

Lo que no he visto pero supongo es que son HD-Ready, ya sería la pera que fuesen 1080p, aunque por lo menos acepta esta señal.

Un saludo
MisC0 escribió:Lo que no he visto pero supongo es que son HD-Ready, ya sería la pera que fuesen 1080p, aunque por lo menos acepta esta señal.

Un saludo

Si lees en el enlace que he puesto arriba, al final veras que dice:

PDP-507HX

Number of pixels: 1365 (H) x 768 (V)

PDP-427HX

Number of pixels: 1024 (H) x 768 (V)

A estas alturas todos son HDReady.
En cdrinfo.com sale unos payoner con 1900x1000 de resolucion pa flipar.
Juanele escribió:
Si lees en el enlace que he puesto arriba, al final veras que dice:

PDP-507HX

Number of pixels: 1365 (H) x 768 (V)

PDP-427HX

Number of pixels: 1024 (H) x 768 (V)

A estas alturas todos son HDReady.

Es lo que tiene llevar los ojos pegaos cuando posteo XD.

¿Se sabe algo nuevo del modelo "FullHD" de Pioneer, PDP-5000EX? Creo que llegaba en Junio.

Un saludo
MisC0 escribió:¿Se sabe algo nuevo del modelo "FullHD" de Pioneer, PDP-5000EX? Creo que llegaba en Junio.

Si, que seran 1080p y que valdran 9000 euros. [mad]
Juanele escribió:

Pues en esta web la ponen a 4250€ aunque yo creo que se han colao pero bien.

Un saludo
en teoria los han sacado para contrarrestar a los panasonic. De hecho se han cargado el 43" y lo han hecho de 42". Pero no me cuadran varias cosas. PAra disminuir precio y competir con los panasonic (por ejemplo en tienda el PDP fde de 43 vale 3500, y el panasonic 2500), tendrían que bajarlo 500-600 euros. ¿entonces van a bajar la calidad no?? sino no entiendo cmo. Pq la verdad si se equiparan en precio manteniendo la calidad el de 42 se va a vender como xurros.....
Juanele escribió:

Joder!!! [mad]

Pero debe ser orgasmico ver pelis de alta definicion en esa TV [looco]
El precio de 9000 euros se dijo el dia que se anuncio la pantalla, no se al final como quedara la cosa ... pero 4200 euros lo veo muuu barato.
bueno ..... mu barato..... no es....

lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a precios increiblemente altos por las teles..... y x supuesto que debe de ser una delicia ver una peli de HD en una tele de esas!!!

espero que no se me queden "escasos" esos 1024x768 de mi futura panasonic... [agggtt]

el tema de la resolucion supongo que tb tendrá que ver con el tamaño no? lo digo por que simpre deberan de tener mas resoluicion las pantallas grandes para no "apreciar" tanto los defectos.
NeoZ escribió:el tema de la resolucion supongo que tb tendrá que ver con el tamaño no? lo digo por que simpre deberan de tener mas resoluicion las pantallas grandes para no "apreciar" tanto los defectos.

Efestivamente, a más pulgadas más resolucion necesitas, por ende, a menos pulgadas la resolución deja de ser tan relevante.

Un saludo
es posible saber cuando se venderan en españa estas tvs?
Mamen escribió:es posible saber cuando se venderan en españa estas tvs?

Aun no se sabe ni fecha ni precio para Europa. Paciencia.
No he visto en las especificaciones que lleven YUV/componentes [mamaaaaa]

¿ Alguien puede confirmar que lleva este tipo de entrada ? sobre todo el modelo 50 "?
xavidvd escribió:No he visto en las especificaciones que lleven YUV/componentes [mamaaaaa]

¿ Alguien puede confirmar que lleva este tipo de entrada ? sobre todo el modelo 50 "?

juer, vaya. Igual se han colado, me extraña muy mucho que no la lleve.
15 respuestas