¿¿Nuevos Player Choice??

Eso es lo que me pregunto,xq el último q yo recuerde ha sido el metal gear,y lo compré en diciembre de 2004...
El ultimo ha sido "Los Increibles" y salio en julio, desde aquel ninguno...

Muy mal nintendo, muy mal...
Que yo recuerde el 15 de septiembre salian los resident evils en player choice, pero claro, creo que en España no llegarón a salir, por que este pais se lo pasan por el forro las distribuidoras.
Si los Increibles salio en pc en julio, creo ke entonces el ultimo en salir ha sido el Pack Prince of Persia, ke salio por agosto o por ahi.
Teneis toda la razon, lo cierto es que a estas alturas todavia estamos esperando juegos como Mario Kart DD en PC, o Metroid Prime 2, Paper Mario..., etc, y nada de nada. Como no se espabilen se vana comer un rosco...
Mario Kart DD en PC??? [flipa]
Entre los dificiles que son de encontrar los juegos y los precios de màs de uno...paso igual con mi querida N64 y ahora sobre todo culpa de NIntendo España se esta haciendo lo mismo.
No tengo ni idea de GC, pero me gustaria saber algunas cosillas:

Que es eso de PC ?

Por que se hace tanto incapie a la hora de vender los juegos (en el foro de compra-venta) que no son PC ?

Que diferencias hay con respecto a las versiones ke no son PC ?

Gracias.
A ver, PC es Player Choice que viene a ser la versión Platinum de GC. Lo del foro de C/V... los que además de jugar, coleccionamos, preferimos (al menos yo) que los juegos no sean PC, sino los "originales"

Versión "original"

Imagen

Versión Player Choice

Imagen
Los PC (players Choice)son ediciones baratas... el contenido del cd (god) no cambia para nada, solo cambia la caratula, e incluso puede q el color de la tapa del manual de instrucciones... Lo de PC o no, es cuestion de gustos, los coleccionistas huyen de ellos como de la peste; para el resto de los mortales viene bien tener los juegos a un precio mas asequible...
TiRuPiRu escribió:Los PC (players Choice)son ediciones baratas... el contenido del cd (god) no cambia para nada, solo cambia la caratula, e incluso puede q el color de la tapa del manual de instrucciones... Lo de PC o no, es cuestion de gustos, los coleccionistas huyen de ellos como de la peste; para el resto de los mortales viene bien tener los juegos a un precio mas asequible...
Hombre, para algo está la 2ª mano, para conseguir los juegos originales a precio PC, e incluso a veces bastante más baratos :p
yo kiero un animal crossing en PChoice :(
joe no se de qos kejais bastante bien se los curra los de nintendo en sus player choice, qlo único qcambia la caratula y el color de la caja. Sin embargo mira PS2 qte deja con una mierda de dvd más triste qnada qes lo qmás rabia me da q30E no es una miseria y seria deseable qse lo curraran más ya qpor dejar el mismo dvd no le va a suponer ningun coste añadido.
No,si yo no me quejo de nada,sólo me extraña que no saquen más. Creo q si sacasen unos pocos juegos como el metroid 2 o mario tennis(este kizá es un poco nuevo,aunq salió en febrero del 2005) venderían un puñao(creo).
sta claro lo que tiene es que dar màs bombo a los player choice que es uuna verguenza como Nintendo pasa del tema y la verdad es que le harìa mucho bien vender unos cuantos juegos por que si no se los acabaran comiendo. [hallow]
Ya ves,luego criticaremos a Sony,pero en el tema particular del platinum tienen una politica bastante maja. Aunque weno,si a Sony le fuese igual con ps2 q a nintendo on gamecube kizá la cosa fuese distinta XD
pero la culpa la tiene nintendo españa qno le da la gana de sacarlos sólo hay qver los player choice qhay en america un puñado más, de todas maneras como ya le keda poca vida ala Gamecube hay qestar atentos a las liquidaciones de las tiendas.
Pues yo he entrado en la web de nintendo.com,q supongo q será la americana y mirad:

http://www.nintendo.com/gamelist?category=pc

Quizá haya algún juego multiplataforma más,en eso no me he fijado,pero yo juraría q son los mismos q están por aquí,no?

Rectifico,los resident evil están en player choiice,cosa q akí no he visto,aunq en una tienda me vendieron(hace ya mas de un año) el resi remake por 30 euros.
17 respuestas