Nuevos Player's Choice a partir del 22/10/04

Lista de juegos Player's Choice a partir del 22 de octubre:

The Legend of Zelda: The Wind Waker - Nintendo
Mario Party 5
Soul Calibur II
F-Zero GX
Metroid Prime
Super Mario Sunshine
Starfox Adventures
Mario Party 4
Pikmin
Super Smash Bros. Melee
Luigi's Mansion

No se si se habra posteado ya, raro seria con lo rapidos que son Ackman, VySe etc... [+risas]
Na...se posteó el 16 de agosto por primera vez y alguna más despues...[+risas]
Pero siempre viene bien recordarlo [oki]

¿Ya sabeis que no tener Fzero GX es pecado, no? ¬_¬

Edit: y además posteaste en el hilo XD
Gaiden escribió:Na...se posteó el 16 de agosto por primera vez y alguna más despues...[+risas]
Pero siempre viene bien recordarlo [oki]

¿Ya sabeis que no tener Fzero GX es pecado, no? ¬_¬

Edit: y además posteaste en el hilo XD

X-D es verdad y encima conteste en el hilo [+risas], ya decia yo que me sonaba que se habia posteado, pero no me salio tu hilo con la busqueda avanzada...Bueno pues de todas formas ahí queda para refrescar la memoria a la gente :Ð
xin-xan escribió:
X-D es verdad y encima conteste en el hilo [+risas], ya decia yo que me sonaba que se habia posteado, pero no me salio tu hilo con la busqueda avanzada...Bueno pues de todas formas ahí queda para refrescar la memoria a la gente :Ð

esa memoria empieza a fallar XD nos hacemos mayores.... eh? [+risas]
Puagg, ese Zelda con la caratula Player Choice, tiene que dar un asc... [sati]
MayCry escribió:Puagg, ese Zelda con la caratula Player Choice, tiene que dar un asc... [sati]

Imagen

[reojillo]
mmm, eso quiere decir que si mañana me paso por tiendas estan el ww y el fzero a 29€?
Ese Mario Party 5 en player choice ta interesante [+risas] [+risas]
Bueno esta bien que añadan todo esto en player choice, auqneu yo compre Mp5 i SC2 a 30€ en media markt hace muchisimo tiempo [carcajad]

Gaiden escribió:¿Ya sabeis que no tener Fzero GX es pecado, no? ¬_¬

Je je respeto a esto gaiden discrepo, no me ha gustado nada este últim F-Zero [oki]
el f.zero gx es dios, compradlo ya, aunque valiese 100 euros lo compraba
Genzo escribió:el f.zero gx es dios, compradlo ya, aunque valiese 100 euros lo compraba

Amén, yo no lo esperaba tan jodidamente bueno...de los pocos que me ha tenido pegado hasta reventarlo en todas las dificultades, brutal ;)

Si, Central98, desde principios de la semana pasada diría yo...pero no pases por ningun carrefour ni similares que estos tardan más.
Genzo escribió:el f.zero gx es dios, compradlo ya, aunque valiese 100 euros lo compraba

pues yo lo tengo comprado desde ke salio.... y ni he tenido tiempo de probarlo, solo un par de partidillas... [tomaaa] a ver si le pongo remedio a esta herejia.... XD
Faltan juegos,ademas segun tengo entendido tanbien nos llegara el RE0,el Sonic Aventure DX,El sonic mega collection,el sonic heroes y otros mas ...

Espero que aqui a ESPAÑA NOS LLEGUEN,sobre todo los que estan descatalogados.
Yo hoy he visto en un Centro mail el Sonic Heroes player choice...
La verdad es que tenian poca cosa de gamecube, parece como si no existiera para ellos.
Ackman escribió:
esa memoria empieza a fallar XD nos hacemos mayores.... eh? [+risas]

buff, ya te digo [agggtt]

Gaiden escribió:
Amén, yo no lo esperaba tan jodidamente bueno...de los pocos que me ha tenido pegado hasta reventarlo en todas las dificultades, brutal

Lo malo que al ser tan dificil el mu cabron se hace desesperante...y para jugar a multi necesitas a gente que tenga tb el juego y sepa sino no hay aliciente...

Hieishin escribió:
Faltan juegos,ademas segun tengo entendido tanbien nos llegara el RE0,el Sonic Aventure DX,El sonic mega collection,el sonic heroes y otros mas ...

Espero que aqui a ESPAÑA NOS LLEGUEN,sobre todo los que estan descatalogados.

Deberian sacar esos juegos y más aun, REmake, MKDD, FF...
Esta mañana me he pasado por un Centro Leim a por el SCII y no lo tenian a la vista, me han dicho que esperase que se suponia que tenian otro en stock y a la hora de pagar... sorpresa: 60lerus [toctoc]
Asi que... alguien me confirma esa fecha??

Salu2!.
pos te an timao [flipa] [flipa] [flipa] a partir del viernes vale 29 euros ni mas ni menos
Jeje.. que costase 60 euros no significa que los pagase, ya le dije que lo podia dejar donde estaba y "Adios Buenos Dias".

Ya lo buscaré a 30 sin caja player choice en otro centro leim.. que ademas con el descuento quedará un poco mas barato.

Salu2!.
perdon como no avias especificado q lo enviaste por ai [sonrisa] pensaba q lo compraste. bien exo [beer]
xin-xan escribió:

Deberian sacar esos juegos y más aun, REmake, MKDD, FF...

Si,sobretodo el REMAKE,que es sobretodo players choice en america.

Mario kart DD tambien tenia de ser incluido,pues pertenece a la generacion de esos juegos.

Ya estan disponibles los juegos descatalogados?
yA SE VEN LOS re0?
Me habia hecho una promesa de no comprarme ningun juego mas hasta Navidades (que pillare PaperMario2 y RE4) pero veo que el FZero acabara rompiendo mi promesa [decaio]
Ayer me pase por una tienda especializada y estaban el fzero, el ww, el soul calibur 2 y el re0 en players choice. Destacar que el re0 costaba na mas 69€, en su cajita players choice. Pille un ww pa un colega, no ed limitada por cierto, y saque un fzero de caja normal a 29 pa mi [oki]
Pos yo ayer, me recorri el 90% de todas la tiendas ke venden videojuegos de Bilbau y Vitoria, y de todos los players choice ke tenian ke haber salido el viernes, vi un Zelda PC. Del resto no habia nada (haberlos los habia, pero con su antiguo precio).

Haber si vienen ya por aki!!

Benga un saludo y agur[bye]
central98 escribió:Ayer me pase por una tienda especializada y estaban el fzero, el ww, el soul calibur 2 y el re0 en players choice. Destacar que el re0 costaba na mas 69€, en su cajita players choice. Pille un ww pa un colega, no ed limitada por cierto, y saque un fzero de caja normal a 29 pa mi [oki]

Asi que el RE0 tambien esta,
que bien,un juego descatalogado AAA
Y lo reponen,aunque sean en gama players choice.

Pero sobre el precio.....69 euros? [Alaa!]

Eso es un timo,tenia que valer 29.95 euros [nop]
El Resident Evil Zero esta en el Poly del nuevo centro comercial de aqui de Madrid (el Plaza Norte 2) por 65euros No Players Choice. Sigue siendo un atraco xD pero al menos no es PC xD
Ese Re0 PC que ha visto central98 a 69€ me juego un destornillador a que es la version PAL uk, que los listos la compran en play.com a precio PC y la venden aquí a 69...
Gaiden escribió:Ese Re0 PC que ha visto central98 a 69€ me juego un destornillador a que es la version PAL uk, que los listos la compran en play.com a precio PC y la venden aquí a 69...

Supongo que sera asi.

Pero si es asi...

Mala espina me esta dando,de que al final el RE0 no haya salido aqui...

Una forma muy facil si es de averiguar si es PAL UK es ver la portada y fijarte si aparece un circulo rojo con un numero rojo.
Si es asi,es uk,y no cal que gires para saber si la version UK.
Weno, ya que habláis de Remake player´s choice, yo os puedo conseguir uno por 67,90 € muy cerca del instituto, pensároslo bien eh? No podréis dejar escapar esta oportunidad.... [inlove]

[Tengo todos los nuevos player´s choice desde que salieron, menos el MP5 Y EL F-ZERO GX)
27 respuestas