Nuevos PLAYER'S CHOICE en EE.UU.

Se ha anunciado que a partir del próximo 29 de abril, en EE.UU., se ampliará la línea PLAYER'S CHOICE -la serie de juegos a precio reducido para la GC de Nintendo- con los siguientes títulos:

- WARIO WORLD (29.99$).
- MARIO GOLF (29.99$).
- F-ZERO GX (sólo 19.99$).
- METROID PRIME (sólo 19.99$, aunque antes ya formaba parte de esta línea al precio de 29.99$).

A estos juegos de la propia Nintendo hay que añadir FINDING NEMO, de THQ, que verá reducido su precio hasta unos 20$.

Habrá que esperar para ver si algunas de estas ofertas llega al mercado "oficial" español, con su equivalente en euros. Hay que tener en cuenta que MARIO GOLF ni siquiera ha salido aquí aún -está previsto para junio-, pero WARIO WORLD o F-ZERO GX quizá sí lleguen a ver su precio rebajado.
Ya que estoy, pediría por favor a los moderadores que borraran los cuatro anteriores hilos abiertos con este mismo título, en los que no aparece el texto... me decía que los mensajes no habían podido ser enviados, pero los hilos se han creado igual, y no los puedo borrar porque no me dan opción a hacerlo.

Disculpas.
El F-Zero GX en Player Choice? Me parece que aqui en Espein vamos a tener que esperar bastante tiempo para verlo [triston]
Astofasio escribió:- F-ZERO GX (sólo 19.99$).

q envidia diossssss!!! }:/
cuanto tiempo mas seguiremos siendo el mercado "videojueguil" mas marginado del mundo? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cada día me alegro más de tener una GC ntsc :)

Me pregunto si en http://www.dvdboxoffice.com tambien pondran los juegos a ese precio.

El Mario Golf vale la pena solo para hacerse una idea de como serían los gráficos de un Super Mario 64 en GC :D
Pues para los que no tengan el fzero pal yo creo que seria un delito no pillar este ntsc que al cambio serian unos 16€. :p

¿Cuando lanzan aqui el mario golf? Es que si me tengo que esperar bastantes meses para pagarlo a 60€ o pillarlo en abril a 25€ como que no hay mucho color.
A esos 16 añade los gastos de envío, y que no te lo paren en aduanas. Y en mi caso (como el de muchos) añadir también el gasto del freeloader.
Ese juego, el Mario Kart y algún otro (Viewtifuljoe, pn03, rebel strike, soul calibur2...) los estoy esperando en player's choice pal (o alguna oferta que encuentre antes).

Hay que ver como se acumulan los juegos... y en cuanto pueda FFCC, Metal gear, Far Cry...
Si, pero a ver en qué web yankee nos los pillamos. En dvdboxoffice está cojonudo que con el precio del juego se incluya el precio del envío, ya he dicho antes... a ver si bajan estos porque acabo de mirar en la web y no los han bajado.
kulth escribió:A esos 16 añade los gastos de envío, y que no te lo paren en aduanas. Y en mi caso (como el de muchos) añadir también el gasto del freeloader.
Ese juego, el Mario Kart y algún otro (Viewtifuljoe, pn03, rebel strike, soul calibur2...) los estoy esperando en player's choice pal (o alguna oferta que encuentre antes).

Hay que ver como se acumulan los juegos... y en cuanto pueda FFCC, Metal gear, Far Cry...

Otros muchos ya tenemos freeloader (en mi caso action replay XD) y si este juego se compra en una tienda (como la que dice Windows Killer) que incluye los gastos de envio en el precio y ademas te lo envian en paquetes donde no sueles pagar nunca aduanas pues el resultado de la ecuacion es que es un chollazo.
en dvdbox por ejemplo el envio es gratuito y un 99,99% de veces no te lo paran en aduanas
hay que ver y aqui el mario golf ni olerlo oye
11 respuestas