Nuevos Player's Choice

Nintendo has announced new titles that are to be added to the Player’s Choice range for Nintendo GameCube.

From 22nd October, the exclusive Player’s Choice range for Nintendo GameCube will contain even more top quality games for exceptional value. From this date, there will be over 30 games in the Player’s Choice range with the addition of classic Nintendo games The Legend of Zelda: The Wind Waker, SoulCalibur II, F-Zero GX and Mario Party 5.

Other new additions to the range will include:

EA:
FIFA Football 2004
Harry Potter Quidditch World Cup
The Lord of the Rings; The Return of the King
Medal of Honor Rising Sun
Need for Speed Undergound.

Activision
Spider-Man The Movie (UK only)

Capcom
Resident Evil 0

Atari
Dragonball Z Budokai
Enter the Matrix

SEGA/Atari
Sonic Mega Collection

SEGA
Billy Hatcher and The Giant Egg
Sonic Adventure DX
Sonic Heroes

THQ
Finding Nemo

Ubisoft
Rayman 3 Hoodlum Havoc
Tom Clancy’s Splinter Cell

Vivendi
Crash Bandicoot The Wrath of Cortex
Spyro Enter the Dragonfly
The Simpsons Hit & Run

Games already existing in this fantastic range include Super Mario Sunshine, Star Fox Adventures, Mario Party 4, Metroid Prime, Luigi’s Mansion, Super Smash Bros Melee and Pikmin. From EA, James Bond NightFire, Medal of Honor Frontline, Harry Potter and the Chamber of Secrets and FIFA Football 2003 have all joined the range as has Sonic Adventure 2: Battle from SEGA/ATARI.
Ackman, ¿esto es para UK? ¿o vale para todo el territorio paleto?
Sargento Pancha escribió:Ackman, ¿esto es para UK? ¿o vale para todo el territorio paleto?

dudo ke aki llegue menos de la mitad..... [discu] si llega algo claro.... [decaio]
Sargento Pancha escribió:¿esto es para UK? ¿o vale para todo el territorio paleto?

Pos no se si llegara alguno aparte de Zelda WW, F-Zero, SC2 y Mario Party5. Pero en la lista pone esto:

Activision
Spider-Man The Movie (UK only)

No es un poco raro ke si es la lista para UK ponga UK only???
(aunke vete a saber, con lo raros ke son los ingleses...)

Mas de una persona, yo incluida, recibiria toa esta lista de pc con las brazos bien abiertos.

Benga un saludo y agur[bye]
Joder, como odio que los de EA bajen el precio del FIFA del año anterior cuando sacan el nuevo, cómo saben de marketing los jodios :P :P :P [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Entonces, el 30 de octubre tendremos el "Soul Calibur II" a 30 Euracos, en nuestras queridas tiendas españolas?, lo digo xq todos los dias me meto en las webs de "centromail" y "gameshop" y todavia esta puesto el precio antiguo del juego [triston] .

Haber si llega ya pronto el 22 de octubre q tengo unas ganas tremendas de pillarlo, menos mal q la espera se hara +corta gracias al "Metroid Prime" q me acaba de llegar esta tarde, jeje.
Confirmo lo de la lista, al pikmin 2 le acompaña una propaganda con los mismos :P

Yo quiero sonic mega collection :'(
*Enuff reza a sus dioses para encontrar f-zero & sonic mega a precio PC con aspecto no PC :P*
Enuff puede incluir al bueno de Clyde en sus oraciones respecto del F-zero X-D

Malditas cajas edicion players choice, aún me duele la vista cada vez que veo mi super smash bros [nop]
Dfx escribió:Confirmo lo de la lista, al pikmin 2 le acompaña una propaganda con los mismos

A ke te refieres con esto?? A ke va a salir toa esa peacho lista proporcionada por Ackman aki en Spain??

Por otra parte comentaros lo ke me he podido reir(por no llorar) cuando he terminau de leerme el articulo en la Pokemon Accion sobre los nuevos Players Choice.

Al principio pone "Player's Choice: 12 juegos muy buenos y baratos". Y he pensau "no jodas ke van ha salir mas aparte de SC2,Zelda WW, F-Zero,Sonic Heroes, y MP5", y resulta ke 12 son junto con estos los titulos en PC pa cube(aunke en realidad son 13, les falta el Enter de Matrix). Lo gracioso si por la "supermegachachi" lista PC ke tenemos en Spain se ponen a tirar cohetes, cuando se enteren de ke en el resto de europa tienen unos 20-25(o mas) juegos en la lista PC, ke haran??

Os recomiendo ke si podeis leeros el articulito os lo leais. Eso si, no cometasi la estupidez ke e cometido yo de comprar la revista, porke todo es de [buaaj]MON.

Benga un saludo y agur[bye]
Dfx escribió:Confirmo lo de la lista, al pikmin 2 le acompaña una propaganda con los mismos :P

Mmmmmm... en varios panfletos de juegos distribuidosen España salia tb el Harvest Moon... que como todos sabemos... ni se ha olido por estos lares...

Para mi, creo q Nintendo nos seguirá tratando como el culo y como muxo saldran Zelda, Soul Calibur, F-Zero y Mario Party 5... [snif]
me he kedao pillao cuando he ido al kiosco y he visto la portada de NA [mad] ...............es mario nada de pokemon increible y encima viene un reportaje sobre los nuevos player choice y la cube con mario k dd a 99 € no esta mal este mes N A [fumeta]
Lo que dije en mi anterior post se ha welto realidad... he ido al Hipercor de mi ciudad y un amigo q trabaja alli me ha dixo que los P.C. que van a llegar son estos 4:

Soul Calibur II
F-Zero GX
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Mario Party 5

P.D.: Menuda estafa... tengo todos excepto F-Zero...
Para evitar confusiones, aparte de los juegos que ha escrito Akomander, tambien está en las tiendas el Sonic Heroes en player choice. Juego que NO recomiendo nadie

saludos
yo me comprado el f zero gx y el soul calibur 2.....menudas obras de arte [boing]
y resident evil 0 o el remake
Yo aprovecho y me pillo el Zelda, Metroid y F Zero de segunda mano a bajo precio, no players choice y en perfecto estado.

Odio los player choice [enfa] , si, soy friki que pasa [fumeta]
Estoy contigo Silencio, odio los Player´s Choice al igual que Platinum. No puedo tolerar un juego así en mi colección.

Cuando sale Player´s Choice siempre el original baja tb de precio y puedes comprarlo 5 euros mas caro xo en su formato original, que queda mas bonito.

Llamadme friki o lo que queráis. :P
Atari
Dragonball Z Budokai
Enter the Matrix

SEGA/Atari
Sonic Mega Collection

SEGA
Sonic Adventure DX
Sonic Heroes

THQ
Finding Nemo

Ubisoft
Rayman 3 Hoodlum Havoc

Esto vi yo en Paris hace 3 semanas cuando estuve, no me fijé en + pero seguro q los habia.
Me da q los q nos vamos a quedar sin ellos vamos a ser los de siempre.

1 saludo.
18 respuestas