por si no lo avia visto nadie y tambien me gustaria saber si vendran aki tambien estos 5 titulos nuevos a Players Choice
Need For Speed: Underground (Players Choice)
Lord Of The Rings: Return Of The King (Players Choice)
Harry Potter: Quidditch World Cup (Players Choice)
FIFA 2004 (Players Choice)
Medal Of Honor: Rising Sun (Players Choice)
lo pongo x si alguien no lo habia visto esto y si e repetido el post sorry
salu2
pd: ojala vengan aki tambien esos juegos x lomenos 2 de ellos ^^
Nfs U y el retorno del rey ^^
No creo que salgan en europa (puta nintendo of europe)
Aquí seguimos con los mismos player´s choice desde octubre del año pasado...
Todavía estoy esperando a ese F-Zero GX en player´s ...
Bueno aunke no los vendan aki se puden comprar en Uk perfectamente al mismo precio... solo hay ke pagar gastos de envio ke a veces es casi mas comodo ke ir a por ellos... Por lo menos para los vagos como yo jeje.
Nejasul escribió:Bueno aunke no los vendan aki se puden comprar en Uk perfectamente al mismo precio... solo hay ke pagar gastos de envio ke a veces es casi mas comodo ke ir a por ellos... Por lo menos para los vagos como yo jeje.
Ni siquiera gastos de envio, porque con Play.com no hay. Lo malo es que todos los juegos creo que no están en español porque EA los localiza para cada pais por separado (q alguien me rectifique si me equivoco).
personalmente no me interesa ninguno de esos juegos, asi que habra ue esperar a otoño, suponiendo que sea cierto que van a sacarlos, porque tal y como nos trata nintendo a los españoles...
CuCuTRoN escribió:el underground me interesaría si estuviese en españa en español
el de ps2 está en castellano y el de gamecube en ingles... no lo entiendo
Fácil: no les compensa localizar la versión de GCN así que se ahorran lo que pueda costar la localización a GC pero lo venden al mismo precio que la de PS2, sacando así más dinero.
Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 902 11 70 45 (*) Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Club Nintendo, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.
Saludos.
CLUB NINTENDO
(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
Y me dio por llamar y preguntar al tfno. Me respondieron lo que me esperaba, que aquí en España no salen y que la línea player's choice es independiente en cada país. También les pregunté que si tenían planes de agregar nuevos juegos a la línea y me dijeron que proximamente no, pero en un futuro más lejano no es descartable.