Nuevos Players Choice (uk)

wenas a todos

por si no lo avia visto nadie y tambien me gustaria saber si vendran aki tambien estos 5 titulos nuevos a Players Choice

Need For Speed: Underground (Players Choice)
Lord Of The Rings: Return Of The King (Players Choice)
Harry Potter: Quidditch World Cup (Players Choice)
FIFA 2004 (Players Choice)
Medal Of Honor: Rising Sun (Players Choice)

lo pongo x si alguien no lo habia visto esto y si e repetido el post sorry :(

salu2

pd: ojala vengan aki tambien esos juegos x lomenos 2 de ellos ^^
Nfs U y el retorno del rey ^^
No creo que salgan en europa (puta nintendo of europe)
Aquí seguimos con los mismos player´s choice desde octubre del año pasado...[poraki]
Todavía estoy esperando a ese F-Zero GX en player´s ... ¬_¬

[bye]
Inglaterra forma parte de europa perraca :-P :-P :-P
yo tambien espero el fzero impaciente y q es uno de lso pko q me faltan para completar una coleccion "buena de juegos" para mi cubito X)

salu2
Bueno aunke no los vendan aki se puden comprar en Uk perfectamente al mismo precio... solo hay ke pagar gastos de envio ke a veces es casi mas comodo ke ir a por ellos... Por lo menos para los vagos como yo jeje.
Nejasul escribió:Bueno aunke no los vendan aki se puden comprar en Uk perfectamente al mismo precio... solo hay ke pagar gastos de envio ke a veces es casi mas comodo ke ir a por ellos... Por lo menos para los vagos como yo jeje.

Ni siquiera gastos de envio, porque con Play.com no hay. Lo malo es que todos los juegos creo que no están en español porque EA los localiza para cada pais por separado (q alguien me rectifique si me equivoco).
En el resto de Europa hay muchos más Players Choice que aquí [noop] . De todos modos para los juegos que son no me importa que se queden allí :o.

Los nuevos PC de Nintendo serán Fzero, MKDD, MP5, etc, y los rebajarán en otoño, o al menos eso tengo entendido [fumeta] .
Psikonetik escribió:Inglaterra forma parte de europa perraca :-P :-P :-P

EEErrrrrmmmm, y ¿como dices que se llaman los juegos esos? ¿platinum?. Esto me pasa por leer rápido [mamaaaaa]

[bye]

PD: Gracias por avisar [poraki]
PDD: ¿En otoño los nuevo player´s choice?¿Son fiables las fuentes?
personalmente no me interesa ninguno de esos juegos, asi que habra ue esperar a otoño, suponiendo que sea cierto que van a sacarlos, porque tal y como nos trata nintendo a los españoles...
el underground me interesaría si estuviese en españa en español

el de ps2 está en castellano y el de gamecube en ingles... no lo entiendo
Yo como casi todos... esperando fzero gx

Creo que es el players choice que más espera la gente :D

Mario kart y zelda ya los tengo... Así que f zero. Aunque si saliese el kirby me lo pensaría también...

Un saludo!
CuCuTRoN escribió:el underground me interesaría si estuviese en españa en español

el de ps2 está en castellano y el de gamecube en ingles... no lo entiendo

Fácil: no les compensa localizar la versión de GCN así que se ahorran lo que pueda costar la localización a GC pero lo venden al mismo precio que la de PS2, sacando así más dinero.

No hay derecho [enfado1]
[+furioso] nosotros los cuberos pagamos la traduccion de ps2 ,porke los usuarios de ps2 no creo ke se lo compren todos el original¿no creeis [sonrisa] ?
Pues yo el miercoles les mande a estos de nintendo un mail sobre este tema y nada de nada son una verguenza la verdad.
Samus escribió:Pues yo el miercoles les mande a estos de nintendo un mail sobre este tema y nada de nada son una verguenza la verdad.

Pues veo que yo no era el único X-D

Les mandé un e-mail a contact@nintendo.es y me respondieron así:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que
nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el
siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Club Nintendo, y
aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

CLUB NINTENDO

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Y me dio por llamar y preguntar al tfno. Me respondieron lo que me esperaba, que aquí en España no salen y que la línea player's choice es independiente en cada país. También les pregunté que si tenían planes de agregar nuevos juegos a la línea y me dijeron que proximamente no, pero en un futuro más lejano no es descartable.

Un saludo.
vaya engendros estos de nintendo españa por dios
osea k F-zero gx, 1080º avalanche y demás no saldran en otoño en player choice...
16 respuestas