Nuevos precios de Xbox 360, anunciados en Twitter

Hoy Viernes, a las 14:00, la cuenta de Twitter de @Xbox360_Spain (cuenta oficial de Xbox 360 España) acaba de anunciar los nuevos precios de los packs Arcade y Elite. El Arcade pasa a costar 169€, y el Elite+juego, 199€. Estos precios se harán efectivos a partir del Lunes 3 de Mayo.

El tweet en concreto dice así:

"Gran primicia desde Twitter: Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€"
Me parece que me voy a hacer con una. Porque a la mía actual ya le debe quedar poca vida. La Elite a veo fenomenal.
Pues no me entra el modelo de 60 gigas por medio así que supongo lo liquidaran por que sino no le veo mucho sentido
AIXI escribió:Pues no me entra el modelo de 60 gigas por medio así que supongo lo liquidaran por que sino no le veo mucho sentido

el modelo de 60 gigas lleva mucho tiempo liquidado, en los pocos sitios que aun lo venden esta mas acaro que la elite, asi que...
Una Elite+juego por 200€ está muy bien! Y te viene con cable Hdmi, que menudo flash cuando monté mi Slim y vi un cable de video compuesto... ¬¬(Como en la era Psx) Consola HD by Sony, serius business [noop]
IridiumArkangel escribió:Una Elite+juego por 200€ está muy bien! Y te viene con cable Hdmi, que menudo flash cuando monté mi Slim y vi un cable de video compuesto... ¬¬(Como en la era Psx) Consola HD by Sony, serius business [noop]

se supone que ya no vienen con HDMI las xbox nuevas
me acabo de comprar una elite, maldita sea
Devuélvela y te la compras de nuevo el Lunes :P
HDMI está baneado por "Troll"
me huele a que es debido para quitarse el stock de encima porque se avecina un nuevo modelo de la 360. XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya sabéis que significa esto ¿no?.

La nueva "360 Slim" ha salido del estado "prototipo" para entrar en la cadena de producción y reemplazar dentro de poco las actuales 360 en las estanterías.
Slim fijo.

Ahora no sé si pillarme una Elite o esperarme a la Slim...

Saludos!
y yo creo que en el E3 la van a anunciar pero para sacarla a la venta en Julio como muy tarde, porque si no a ese precio se quedan sin consolas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tal vez quieran vender la 360 con natal, si a Wii le fue tan bien estos habran visto negocio para dejarlo de serie
Si es que el que no se compre este pedazo de consolón es porque no quiere porque por precio no es precisamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues de que ya bajo bajo, me acabo de comprar aqui en mexico una arcade con dos juegos por $2.799.00, su precio hace una semana era de $3.880.00..

Ahora a juntar para comprarme una slim jeje
Arturo Bonilla L escribió:Pues de que ya bajo bajo, me acabo de comprar aqui en mexico una arcade con dos juegos por $2.799.00, su precio hace una semana era de $3.880.00..

Donde la compraste? yo tengo una elite pero quiero ver si me agencio una arcade para hacer un regalo
Arturo Bonilla L escribió:Pues de que ya bajo bajo, me acabo de comprar aqui en mexico una arcade con dos juegos por $2.799.00, su precio hace una semana era de $3.880.00..

Joder porque sé que la moneda no es igual que en EEUU que sino una consola por 3k dólares... [mad] [mad]

Saludos!
OGA_1080 escribió:

Donde la compraste? yo tengo una elite pero quiero ver si me agencio una arcade para hacer un regalo

Bodega Aurrera la tienda de mama lucha!!! Y tambien en walmart aunque ahi por alguna razon cuesta $2.900.00, siendo que pertenece a la misma cadena ... :-?
18 respuestas