Nuevos precios INCREIBLES!!!!!!!!!

En Centro Mail ya se pueden encontrar los siguientes juegos a 29,95 €, METROID PRIME, ETERNAL DARKNESS, STARFOX ADVENTURE, MARIO SHUNSINE Y MARIO PARTY 4, aparte del luigi´s y el pikmin, k ya llevan tiempo a ese precio

jo, jo, jo, como aumenta mi colección
Es el tercer post que hay sobre esto [jaja]
ya se pueden? pero no era en octubre?

En fin decir algo warros! :D es broma xD
El Mario Party 4 se vende ya creo a 29,95 en centromail [looco]
Los tengo todos :( podrian poner alguno mas
Creo que esos precios es solo si lo pides por la web pk he ido ahora mismo al centro mail de malaga y man dicho que hasta octubre no bajan.
Caym, acabo de llegar de casa, y aqui en barcelona ya han bajado, tengo un Mario party 4 y un Metroid, pero juas he tenido que ir a 3 centros mails porque estaban agotados en todos, en uno de ellos cuando le preguntado la colega ha suspirado y todo y ma soltado que habian vendido los 20 esa misma tarde madre de dios.

Menos mal que al final se han estirado en uno y con el telefono y via red han mirado en que tienda de barcelona (cm) todavia tenian.... al final los he podido pillar.

SAlu2 piro al vicio weeeeeeeeeee xD
:D pos si, na mas enterarme, fui esta misma tarde al centro mail de Sans (BCN) para comprarme el METROID PRIME y tans solo quedaba uno, por supuesto no dude en comprarlo y ademas me izieron decuento por ser socio del CM :D

P.D: Metroid es la puta caña!!!
me voy a exar unos vicios
Escrito originalmente por MdO
:D pos si, na mas enterarme, fui esta misma tarde al centro mail de Sans (BCN) para comprarme el METROID PRIME y tans solo quedaba uno, por supuesto no dude en comprarlo y ademas me izieron decuento por ser socio del CM :D

P.D: Metroid es la puta caña!!!
me voy a exar unos vicios

Juas mira, he estado a punto de ir pero al final llamando al de pau claris (el de toda la vida, vamos el GENUINO DE BCN :D) hay me los han guardado :D

[beer]
¡Sois unos putos desgracios! Decirme esto en plenos examenes con la poca fuerza de voluntad que tengo. [enfa]
En el centro mail de El Ejido (copo) ya estan a ese precio, y lo se de buena mano...
Conforme les bajaba el precio me los iba pillando [sati]
Escrito originalmente por franaloper
¡Sois unos putos desgracios! Decirme esto en plenos examenes con la poca fuerza de voluntad que tengo. [enfa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno esto es solo pa la gente que viva en Malaga, pero el ZELDA tambien esta a 30€ en el Videoclub Casablanca, pa lo que no sepais donde esta, esta en el Palo, en Echevarria.
Pero precintao? Hay mas juegos?
Escrito originalmente por CayM
Pero precintao? Hay mas juegos?

Si, claro que esta precintado, no es de segunda mano ni nada, y los demas si estan a un precio normal, el Zelda es el unico que esta a ese precio.
Pues ya iba siendo hora de que los bajasen aunque en octubre bajaran mas juegos.
Escrito originalmente por shellyna
Pues ya iba siendo hora de que los bajasen aunque en octubre bajaran mas juegos.

¿Bajarán más juegos? Genial : mi colección cubera seguirá creciendo!! XD ¿Y qué juegos serán?

[OFF TOPIC]
Saludos, alcalaína!! [Ooooo]
[/OFF TOPIC]
Yo estuve en el Centro Mail de San Sebastián el lunes, y ya estaba el Mario Sunshine a 29,95 €....

Me entraron unas ganaaaasssssss....Porque no tengo un duro que sino ya estaba en casita, con papá XD XD XD XD XD XD XD XD
17 respuestas