› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Melkorian escribió:La de tochos coñazos que habre escrito aqui.... pero necesito desahogarme, no tengo ningun amigo a mano ahora mismo, y siempre que he comentado este problema, he sacado buenas ideas.
A veces me he metido como clon, pero ya paso.
He escrito varias veces con un problema que tenemos en mi familia, con una hermana adolescente, cuando era mas joven era bulimica, luego ese trastorno derivo en que la niña tiene muy mala leche, le grita a mi madre, y le ha llegado incluso a levantar la mano ( cuando no estoy yo delante, ya que ami me tiene miedo por que le he dado alguna que otra hostia).
Este verano a estado mas tranquilita por que mi padre estaba aqui ( es motorista naval, y se pasa meses fuera), y la vigilaba, pero se ha ido, yo estoy currando y volvemos a lo de siempre, la niña hace lo que le da la gana, antes se le amenazaba con quitarle el ordenador, pero se jodio asi que nada.
Cuando se le niega algo se pone como loca, le grita a mi madre y eso, a no ser que este yo alli para pegarle un grito o mandarla a su cuarto, hace unas semanas no le dejo que se acostara en casa de una amiga, y aun asi fue para alla, y cuando la llamabamos al movil decia que no iva a venir y nos colgaba ( siempre nos cogia el movil para decirnos eso), a las 5 de la mañana incluso fuimos a la guardia civil, para que ellos le metieran un poco de miedo en el cuerpo y tambien les colgo, asi que esperamos pacientemente ya que estaba en casa de una amiga y tarde o temprano volveria.. prometi a mi madre que no me meteria, que no el amenazaria ni le daria una hostia ( ganas no me faltaban), asi que decidi optar una vez mas por el dialogo ( ya estoy aburrido de que hablemos con ella), ha empezado el instituto, ya ha faltado 2 veces ( el año pasado faltaba siempre), no se quiere levantar, y mi madre para no preocuparme ni me llama, por que sabe que al final la acabo liando con ella, ahora me entero que le han pillado tabaco en el bolso... ( tampoco es tan grave, creo que casi todos/as las adolescentes lo acaban haciendo, dice mi madre que tambien ha pillado papel de liar.. ya eso es mas grave...... yo sigo hablando y hablando intentando no ponerme nervioso por que me conozco.
Ahora le monta la escena a mi madre por que no la habia dejado salir por que no fui al instituto, ademas hoy tenia que ir a hablar con la psicologa que va una vez al mes ( que no sirve para nada), le dijo a la sicologa que no iva a ir al instituto, y cuando mi madre entraba a que hablaran las 2 con ella se fue corriendo.. ( de todo esto me acabo de entarar si no se iva a liar), la he largado a la calle por que entre los gritos y la voz de desesperacion de mi madre ami me iva a dar algo, ademas como la tengamos en casa es una puta tortura, incluso a amenazado con cortarse o algo, necesita un guardia 24 horas, le he dicho que como vuelva mas tarde de las 9 de la noche que no vuelva por que la mato ( estaba ya desesperado, hace años que no el pongo la mano encima, y ojala vuelva a ser asi).
He hablado con mi madre, y me ha contado eso que no quiere ir al colegio, que le a pillado tabaco bla bla bla, casi se pone a llorar, y yo no se si seguir haciendo el jilipollas hablando con ella, o ser un hijo de puta con ella.
Mi madre ha hablado con la psicologa para que la internen en algun colegio, tambien con el asistente social.. dice que hay 20 niños por delante.... o sea que nos tenemos que comer toda esta pesadilla.. os juro que pienso que si tuviera 18 años la ponia en la calle y que le dieran por culo para toda la vida.
Para colmo ( esto ya es secudario), yo todo esto lo voy sufriendo por dentro, desde hace una semana estoy notando temblor en un brazo, cada vez que las oigo discutir m tiembla la mano, estoy en el trabajo y no puedo concentrarme, y con los temblores no puedo trabajar bien , pienso en la que estara liando, hay noches en que la ha liado y me cuesta dormir, no se que hacer, ya hasta he llegado a pensar en burradas, en hacer una estupidez tan grande de que yo acabaria en la carcel y mi madre descansaria de una vez ( no me hecheis cuenta, estoy escribiendo en caliente tios).
Solo queria desahogarme, me encuentro bastante solo y desesperado, si alguno ha tenido alguna experiencia similar y me la cuenta me ayudaria mucho, un saludo a todos.
edit: incluso me estoy planteando dejar de trabajar para estar aqui 24 horas de cancerbero, levantarla para ir al colegio, llevarla ( ver si entra), ponerle hora y esperar que la cumpla...
Melkorian escribió:Kasios, si tuviera a tu padre delante le estrecharia la mano, no creas que no he pensado eso, pero ya me veo que mi madre ni me dejaria, y si lograra largarla, se iria a casa de las amigas, asta saber dios cuando, pero lo he pesnado en mas de una ocasion, hace poco le dije a mi madre que si tuviera 18 ahora mismo estaba en la puerta, ella dijo que como se me ocurria, y le dije que incluso haria que declararan ami madre no apta para educarla ( cosas que se dicen en caliente).
Lo de pasar de ella.. lo he pensado, pero lo que pasaria es que.. no iria al insti se levantaria a la 1 de la tarde, se largaria y vendria por la madrugada, y al dia siguiente igual, el dia que se escapo a casa de la amiga llamo a las 8 de la mañana ami madre para que le abriera la puerta, yo no sabia eso si no. esa duerme en la calle, pero claro yo soy mas radical que mi madre en esas cosas.
Mi hermana tiene 16, tengo una hermana de 23, ella y yo hemos salido bastante bien, mi madre de pequeños tenia la mano bastante larga, lo cual me sorprende que ahora sea como un tigre sin dientes, o sera que la pobre esta muy vieja ya para eso, ami ya me ha dicho mi familia que me voy a meter en un lio y que voy a acabar con una denuncia pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como trata a mi madre como a una mierda y pasandose nuestras normas por el forro, que conste que le he dado 2 hostias en mi vida, y lo primero que hago es razonar con ella, hasta que tengo que llegar al ultimo recurso que son gritos y amenazas, por suerte me tiene miedo o respeto o como lo llameis y me suele hacer caso.
Ahora ha venido muy suavita a casa a por una cosa, le he dicho con buen tono, que mañana vaya al insti y la quiero aqui a las 9.. dice que si... pero ya me conozco demasiado bien la historia, mañana cuando este currando la volvera a liar.
Kasios escribió:
No se, en serio, ya tiene 16 años, en teoria, al menos fisicamente ya no es una niña, si tan mayor es para hacer lo que le da la gana que lo sea para sus consecuencias. Habla con tu madre y convencelal para lo de la denuncia o para ir al ayuntamiento e informaros sobre lo que te dije, no te queda otra alternativa mas, yo de que tu me informaba, ya qu esi la criaja no reacciona habalando, ni razonando, ni con ostias, pos ala puta calle, asi sin mas, con mi hermana funcionó en el mismo dia, con la tuya quizas con dias.....cuando vea que vais en serio y que en tu cas ahay normas y que si no las cumple a tomar por culo.
shimazaki escribió:Valla, vuelvo al rincon y me encuentro cone stos caso de pelicula,
Y es que eso me hace recordar unos años atras, cuando mi hermano menor andaba de plan "rebelde way".............. (ojo, no la mierda esa de TV) y hacia lo que quería, e incluso los que vivíamos con el, (mama y hermano mayor) convenimos en quitarle todos sus lujos, pero nuestro padre no nos dejo, diciéndonos que eramos demasiado radicales.
pero surgió una solución simple que ayudo a aclimatar a nuestro hermano meno un poco, esto se llama dinero.
veras, cuando una persona no tiene dinero no puede ni moverse, solo es cortarle el flujo de pasta y ya veras como por lo menos intenta trabajar para conseguirse lo que quiere, y aprenderá que es el dolor, el sudor y las lágrimas de esforzarse para tener una vida cómoda.
Quitándole dinero, vera que son mas las responsabilidades, y empezara a cambiar si o si, nada de transportes, que si quiere ir a donde su amiga, que se valla a pie, que si quiere comprar algo, que se las ingenie, por lo menos esa solución sirvió en el caso de mi hermano menor.
GAROU_DEN escribió:la culpa de todo esto es de tu madre que se ha covertido en su complice por eso ella le grita tanto pk sabe que se acojona y no te dice nada.
tu madre es la causa de que no mejore.
Melkorian escribió:la ha vuelto a liar la niñata, le dije que vineira a las 9, pues viene a las 9 40, le digo que a que hora le dije y se callaba, la agarro y le enseño el reloj y m dice k le suelte que quien coño soy, ahi me aguanto alguna divinidad por que vamos, total que la siento en el sofa y le digo que si le digo a las 9 es a las 9, y na empezamos a cenar y la niña sentada en otro sitio sin querer cenar, y mi madre que la pobre no puede ser mas tonta no paraba de llamarla, le digo que la deje en paz que cuadno tenga hambre cenara, o si no que se vaya a dormir sin cenar, pos nada, la llamaba una y otra vez, la niña consigue lo que quiere llamar la atencion, y mi cena me ha sabido a cenizas por la hija de la grandisima.....
Ya no tiene ordenador, se rompio ( o lo rompio), antes eso ayudaba, el movil no tiene nunca saldo coje el de mi madre, que es la mas despitada del mundo y lo deja por ahi, me ha dicho que no le da dinero, con la ropa.. bueno ella dice que nunca tiene ropa, con su hermana mayor no paran de discutir por que ella la coje ropa a ella.
Hace poco le robo a mi hermana 10 euros, ami me robo una vez, la agarre del pelo hasta que me lo devolvio, ya puedo dejar mi cartera en medio del salon que ni la mira.
Mañana que estoy toda la tarde noche trabajando, se ira y hara lo que le salga del coño... cualquier dia vendra con un bombo.
Ahora una pregunta por curiosidad, si un dia le doy un cachete, una hostia o como lo llameis, y me denuncia que me podria pasar?, es en lo que menos pienso en ese momento pero luego en frio lo pienso y no se que repercusion podria tener.
GAROU_DEN escribió:si hace eso que rece para que no la pille el cani drogata del barrio con coche.
Kasios escribió:Melkorian escribió:la ha vuelto a liar la niñata, le dije que vineira a las 9, pues viene a las 9 40, le digo que a que hora le dije y se callaba, la agarro y le enseño el reloj y m dice k le suelte que quien coño soy, ahi me aguanto alguna divinidad por que vamos, total que la siento en el sofa y le digo que si le digo a las 9 es a las 9, y na empezamos a cenar y la niña sentada en otro sitio sin querer cenar, y mi madre que la pobre no puede ser mas tonta no paraba de llamarla, le digo que la deje en paz que cuadno tenga hambre cenara, o si no que se vaya a dormir sin cenar, pos nada, la llamaba una y otra vez, la niña consigue lo que quiere llamar la atencion, y mi cena me ha sabido a cenizas por la hija de la grandisima.....
Ya no tiene ordenador, se rompio ( o lo rompio), antes eso ayudaba, el movil no tiene nunca saldo coje el de mi madre, que es la mas despitada del mundo y lo deja por ahi, me ha dicho que no le da dinero, con la ropa.. bueno ella dice que nunca tiene ropa, con su hermana mayor no paran de discutir por que ella la coje ropa a ella.
Hace poco le robo a mi hermana 10 euros, ami me robo una vez, la agarre del pelo hasta que me lo devolvio, ya puedo dejar mi cartera en medio del salon que ni la mira.
Mañana que estoy toda la tarde noche trabajando, se ira y hara lo que le salga del coño... cualquier dia vendra con un bombo.
Ahora una pregunta por curiosidad, si un dia le doy un cachete, una hostia o como lo llameis, y me denuncia que me podria pasar?, es en lo que menos pienso en ese momento pero luego en frio lo pienso y no se que repercusion podria tener.
Si la pegas una ostia en la cara, y te denuncia, pero no tiene marcas, ni moratones.....creo que no tendria validez su denuncia porque no puede aportar nada, seria tu palabra frente a a de ella, pero no se, no estoy seguro, visto como estan de cutres y de pena las leyes españolas.......
De todas formas, si la das una ostia o mejor aun, una manta ostias, ella te denuncia, no hay pruebas visibles de maltrato, ni testigos, o lo que sea, por lo tanto la denuncia se invalidase (es un suponer), ya tendrias la excusa perfecta para echarla de casa forever, y que la den por culo, cuanto mas se demuestre la tonteria de ella en publico peor para ella y mejor para ti, para que no te pase nada el dia que la eches de casita.
GAROU_DEN escribió:Kasios escribió:Melkorian escribió:la ha vuelto a liar la niñata, le dije que vineira a las 9, pues viene a las 9 40, le digo que a que hora le dije y se callaba, la agarro y le enseño el reloj y m dice k le suelte que quien coño soy, ahi me aguanto alguna divinidad por que vamos, total que la siento en el sofa y le digo que si le digo a las 9 es a las 9, y na empezamos a cenar y la niña sentada en otro sitio sin querer cenar, y mi madre que la pobre no puede ser mas tonta no paraba de llamarla, le digo que la deje en paz que cuadno tenga hambre cenara, o si no que se vaya a dormir sin cenar, pos nada, la llamaba una y otra vez, la niña consigue lo que quiere llamar la atencion, y mi cena me ha sabido a cenizas por la hija de la grandisima.....
Si la pegas una ostia en la cara, y te denuncia, pero no tiene marcas, ni moratones.....creo que no tendria validez su denuncia porque no puede aportar nada, seria tu palabra frente a a de ella, pero no se, no estoy seguro, visto como estan de cutres y de pena las leyes españolas.......
De todas formas, si la das una ostia o mejor aun, una manta ostias, ella te denuncia, no hay pruebas visibles de maltrato, ni testigos, o lo que sea, por lo tanto la denuncia se invalidase (es un suponer), ya tendrias la excusa perfecta para echarla de casa forever, y que la den por culo, cuanto mas se demuestre la tonteria de ella en publico peor para ella y mejor para ti, para que no te pase nada el dia que la eches de casita.
a esa respuesta le falta el ironic verdad?...VERDAD?
Satine_n escribió:tengo un problema parecido en casa..
pero ahora mismo no quiero contarlo porque me pongo como una moto
themissingone escribió:se necesita un cambio en la sociedad
Oemege escribió:Menudo lío tienes en casa, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.
Ojito si le das un guantazo (que se lo merece, y no sólo uno), que ahora el tema maltrato en adolescentes y demás está demasiado de moda y no miran las situaciones en las que se producen.
Melkorian escribió:No creia que fuera a escribir tan pronto, normalmente la lia y pasa un tiempo hasta que la vuelve a liar, pero nada, ahora mismo estoy de perro cancerbero.
Lo de pasar de ella, mi madre es incapaz, no puede pasar de su hija, cosa que en parte creo normal.
En un alarde ( otra vez), de generosidad por nuestra parte, y por que estamos un poco hasta los cojones de ella, la dejamos salir, y nos ha pagado con... que el lunes y el martes fingiendo ir al colegio, va a casa de las zorras de sus amigas que son unas NINIS de cuidado, y para colmo ayer vino a las 12 de la noche, pues bien, hoy yo y mi vieja ya estabamos con los cojones hinchados, asi que cierre de puerta, mira que es tentador dejar que salga y que vuelva cuando quiera, pero hay que intentar que sepa que sus actos tienen consecuencia.
Lleva 1 hora dando por culo que quiere salir, estaba detras de mi madre y ella que nada que no sale, yo me encabrone, y llevo casi toda la tarde al lado de mi madre y cuando dice que quiere salir yo le digo queno sale por que no me sale de los cojones y se lo pregunta a ella sola.
Ha tirado cosas al suelo me he levantado y le he amenazado con que lo recoja o le estampo la cara contra la pared ( todo sin gritar y mira que me cuesta eee), sigue ahi quejandose, ha amenazado con tirarse por el balcon, ( la he pillado luego en el balcon pero no ha hecho nada... y sinceramente he llegado a pensar que nos haria un favor), ha vuelto a dar por culo, pero como estaba yo delante no ha levantado la voz mas de la cuenta.
Ahora esta encerrada en la salita viendo la tele o yo que se, sinceramente y aunque suene frio a veces pienso que si cumpliera sus amenazas..... nada tios que estoy hablando en caliente yo intento no perder los nervios pero cualquier dia os escribo desde la carcel ( que la de huelva tiene hasta ordenadores).
Lo de largarme de aqui... como hijo no puedo dejar a mi madre con este inmenso y oloroso marron, la psicologa dice que centros para niños problematicos no hay mas que centros de menores ( conviviendo con delincuentes), que casi que seria buena idea.
Me espera un dia maravilloso, un saludo a todos.