Nuevos problemas con hermana adolescente.

La de tochos coñazos que habre escrito aqui.... pero necesito desahogarme, no tengo ningun amigo a mano ahora mismo, y siempre que he comentado este problema, he sacado buenas ideas.
A veces me he metido como clon, pero ya paso.
He escrito varias veces con un problema que tenemos en mi familia, con una hermana adolescente, cuando era mas joven era bulimica, luego ese trastorno derivo en que la niña tiene muy mala leche, le grita a mi madre, y le ha llegado incluso a levantar la mano ( cuando no estoy yo delante, ya que ami me tiene miedo por que le he dado alguna que otra hostia).
Este verano a estado mas tranquilita por que mi padre estaba aqui ( es motorista naval, y se pasa meses fuera), y la vigilaba, pero se ha ido, yo estoy currando y volvemos a lo de siempre, la niña hace lo que le da la gana, antes se le amenazaba con quitarle el ordenador, pero se jodio asi que nada.
Cuando se le niega algo se pone como loca, le grita a mi madre y eso, a no ser que este yo alli para pegarle un grito o mandarla a su cuarto, hace unas semanas no le dejo que se acostara en casa de una amiga, y aun asi fue para alla, y cuando la llamabamos al movil decia que no iva a venir y nos colgaba ( siempre nos cogia el movil para decirnos eso), a las 5 de la mañana incluso fuimos a la guardia civil, para que ellos le metieran un poco de miedo en el cuerpo y tambien les colgo, asi que esperamos pacientemente ya que estaba en casa de una amiga y tarde o temprano volveria.. prometi a mi madre que no me meteria, que no el amenazaria ni le daria una hostia ( ganas no me faltaban), asi que decidi optar una vez mas por el dialogo ( ya estoy aburrido de que hablemos con ella), ha empezado el instituto, ya ha faltado 2 veces ( el año pasado faltaba siempre), no se quiere levantar, y mi madre para no preocuparme ni me llama, por que sabe que al final la acabo liando con ella, ahora me entero que le han pillado tabaco en el bolso... ( tampoco es tan grave, creo que casi todos/as las adolescentes lo acaban haciendo, dice mi madre que tambien ha pillado papel de liar.. ya eso es mas grave...... yo sigo hablando y hablando intentando no ponerme nervioso por que me conozco.
Ahora le monta la escena a mi madre por que no la habia dejado salir por que no fui al instituto, ademas hoy tenia que ir a hablar con la psicologa que va una vez al mes ( que no sirve para nada), le dijo a la sicologa que no iva a ir al instituto, y cuando mi madre entraba a que hablaran las 2 con ella se fue corriendo.. ( de todo esto me acabo de entarar si no se iva a liar), la he largado a la calle por que entre los gritos y la voz de desesperacion de mi madre ami me iva a dar algo, ademas como la tengamos en casa es una puta tortura, incluso a amenazado con cortarse o algo, necesita un guardia 24 horas, le he dicho que como vuelva mas tarde de las 9 de la noche que no vuelva por que la mato ( estaba ya desesperado, hace años que no el pongo la mano encima, y ojala vuelva a ser asi).
He hablado con mi madre, y me ha contado eso que no quiere ir al colegio, que le a pillado tabaco bla bla bla, casi se pone a llorar, y yo no se si seguir haciendo el jilipollas hablando con ella, o ser un hijo de puta con ella.
Mi madre ha hablado con la psicologa para que la internen en algun colegio, tambien con el asistente social.. dice que hay 20 niños por delante.... o sea que nos tenemos que comer toda esta pesadilla.. os juro que pienso que si tuviera 18 años la ponia en la calle y que le dieran por culo para toda la vida.
Para colmo ( esto ya es secudario), yo todo esto lo voy sufriendo por dentro, desde hace una semana estoy notando temblor en un brazo, cada vez que las oigo discutir m tiembla la mano, estoy en el trabajo y no puedo concentrarme, y con los temblores no puedo trabajar bien , pienso en la que estara liando, hay noches en que la ha liado y me cuesta dormir, no se que hacer, ya hasta he llegado a pensar en burradas, en hacer una estupidez tan grande de que yo acabaria en la carcel y mi madre descansaria de una vez ( no me hecheis cuenta, estoy escribiendo en caliente tios).
Solo queria desahogarme, me encuentro bastante solo y desesperado, si alguno ha tenido alguna experiencia similar y me la cuenta me ayudaria mucho, un saludo a todos.

edit: incluso me estoy planteando dejar de trabajar para estar aqui 24 horas de cancerbero, levantarla para ir al colegio, llevarla ( ver si entra), ponerle hora y esperar que la cumpla...
pasad de ella, llegara un punto que se le tornaran las cosas muy mal y ella misma se dara cuenta, a partir de ahora en vez de estar encima de ella, ignoradla, que haga lo que quiera, se dara cuenta de su error tarde o temprano
Bueno, yo me comportaba muy parecido.
Pero escrito parece una tortura... me he puesto a llorar y todo... pensando en lo que pasó mi madre por mi culpa ( aunque no es tan bestia)...
Decirte que ayudar a tu madre es lo que tienes que hacer. Si no, enfermará.
El tiempo. Que dejar que crezca. Ya se dará cuenta.

De palos se aprende en esta vida.

Es duro, lo vais a pasar mal. Pero no le hagais caso. A ella le gusta llamar la atención, por eso lo hace.

Buah... sq me recuerda mucho a mi! Yo le gritaba a mi madre, me escapaba, no hacía caso de nada... lo del tabaco no ( ;) ).
Ahora con 22 años soy otra persona.
(Tranquilo irá cambiando antes)

Decidle que si no quiere estudiar que curre.
Echad curriculums por el mc donalds y cosas asi ( te tratan como basura) y empezaréis a notar el cambio.

Suerte! Para cualquier cosa: mp.
Melkorian escribió:La de tochos coñazos que habre escrito aqui.... pero necesito desahogarme, no tengo ningun amigo a mano ahora mismo, y siempre que he comentado este problema, he sacado buenas ideas.
A veces me he metido como clon, pero ya paso.
He escrito varias veces con un problema que tenemos en mi familia, con una hermana adolescente, cuando era mas joven era bulimica, luego ese trastorno derivo en que la niña tiene muy mala leche, le grita a mi madre, y le ha llegado incluso a levantar la mano ( cuando no estoy yo delante, ya que ami me tiene miedo por que le he dado alguna que otra hostia).
Este verano a estado mas tranquilita por que mi padre estaba aqui ( es motorista naval, y se pasa meses fuera), y la vigilaba, pero se ha ido, yo estoy currando y volvemos a lo de siempre, la niña hace lo que le da la gana, antes se le amenazaba con quitarle el ordenador, pero se jodio asi que nada.
Cuando se le niega algo se pone como loca, le grita a mi madre y eso, a no ser que este yo alli para pegarle un grito o mandarla a su cuarto, hace unas semanas no le dejo que se acostara en casa de una amiga, y aun asi fue para alla, y cuando la llamabamos al movil decia que no iva a venir y nos colgaba ( siempre nos cogia el movil para decirnos eso), a las 5 de la mañana incluso fuimos a la guardia civil, para que ellos le metieran un poco de miedo en el cuerpo y tambien les colgo, asi que esperamos pacientemente ya que estaba en casa de una amiga y tarde o temprano volveria.. prometi a mi madre que no me meteria, que no el amenazaria ni le daria una hostia ( ganas no me faltaban), asi que decidi optar una vez mas por el dialogo ( ya estoy aburrido de que hablemos con ella), ha empezado el instituto, ya ha faltado 2 veces ( el año pasado faltaba siempre), no se quiere levantar, y mi madre para no preocuparme ni me llama, por que sabe que al final la acabo liando con ella, ahora me entero que le han pillado tabaco en el bolso... ( tampoco es tan grave, creo que casi todos/as las adolescentes lo acaban haciendo, dice mi madre que tambien ha pillado papel de liar.. ya eso es mas grave...... yo sigo hablando y hablando intentando no ponerme nervioso por que me conozco.
Ahora le monta la escena a mi madre por que no la habia dejado salir por que no fui al instituto, ademas hoy tenia que ir a hablar con la psicologa que va una vez al mes ( que no sirve para nada), le dijo a la sicologa que no iva a ir al instituto, y cuando mi madre entraba a que hablaran las 2 con ella se fue corriendo.. ( de todo esto me acabo de entarar si no se iva a liar), la he largado a la calle por que entre los gritos y la voz de desesperacion de mi madre ami me iva a dar algo, ademas como la tengamos en casa es una puta tortura, incluso a amenazado con cortarse o algo, necesita un guardia 24 horas, le he dicho que como vuelva mas tarde de las 9 de la noche que no vuelva por que la mato ( estaba ya desesperado, hace años que no el pongo la mano encima, y ojala vuelva a ser asi).
He hablado con mi madre, y me ha contado eso que no quiere ir al colegio, que le a pillado tabaco bla bla bla, casi se pone a llorar, y yo no se si seguir haciendo el jilipollas hablando con ella, o ser un hijo de puta con ella.
Mi madre ha hablado con la psicologa para que la internen en algun colegio, tambien con el asistente social.. dice que hay 20 niños por delante.... o sea que nos tenemos que comer toda esta pesadilla.. os juro que pienso que si tuviera 18 años la ponia en la calle y que le dieran por culo para toda la vida.
Para colmo ( esto ya es secudario), yo todo esto lo voy sufriendo por dentro, desde hace una semana estoy notando temblor en un brazo, cada vez que las oigo discutir m tiembla la mano, estoy en el trabajo y no puedo concentrarme, y con los temblores no puedo trabajar bien , pienso en la que estara liando, hay noches en que la ha liado y me cuesta dormir, no se que hacer, ya hasta he llegado a pensar en burradas, en hacer una estupidez tan grande de que yo acabaria en la carcel y mi madre descansaria de una vez ( no me hecheis cuenta, estoy escribiendo en caliente tios).
Solo queria desahogarme, me encuentro bastante solo y desesperado, si alguno ha tenido alguna experiencia similar y me la cuenta me ayudaria mucho, un saludo a todos.

edit: incluso me estoy planteando dejar de trabajar para estar aqui 24 horas de cancerbero, levantarla para ir al colegio, llevarla ( ver si entra), ponerle hora y esperar que la cumpla...

Mira, en mi caso somos 3 hermanos, 2 hermanas mayores y yo.
Me llevan 8 y 7 años respectivamente. Cuando eramos pequeños la mayor era mas tranquila y modosita, y obedecia tanto a mi padre como a mi madre, pero la 2º hermana no, se hizo rebelde y pasaba de mi madre olimpicamente, y mi madre como sabe que mi padre tiene muy mala leche se callaba y aguantaba.
Pero ya un dia con 16 años, mi madre estaba en la cocina haciendo una factura a mi padre con la maquina de escribir electrica y no sabia como borrar una frase o algo parecido, entró mi 2º hermana a la cocina a por algo y mi madre la dijo que si le decia como se hacia eso de la frase de la maquina. Mi hermana la mando a la mierda y se fué para su cuarto. Mi madre se puso con cara de fustración y triste. Mi padre entró a la cocina y la dijo que que pasaba y ella le daba largas...al final despues de mucho insistir le dijo que su hija 2º no le queria decir una cosa de la maquina de escribir. Mi padre fue al cuarto de mis hermanas y le pidio que le ayudara a mi madre, ella se negó en plan histerica diciendo que mi madre se lo habia dicho de malas maneras y no se que, todo esto mientras ambos se dirigian a la cocina donde mi madre. Mi padre le ordenó con voz firme que le ayudara a mi madre, esta chillando se negó insultando. Acto seguido, lo que nunca vi en casa, creo recordar......... mi padre cogió a mi hermana y le dió tal ostia en la cara que esta se cayó golpeandose con la lavadora en un dedo de la mano y se lo dislocó. Se fue mi padre echando humos por todos los poros del cuerpo a la habitación de mi hermana jurando en hebreo en plan HULK, cogió una maleta, 4 ropas de mi hermana, volvió a la cocina, agarró a mi hermana de los pelos, la arrastró por el pasillo, abrió la puerta de casa y la dijo. " Tienes 16 años, te hemos educado lo mejor posible, te hemos dado de comer, de vestir, estudios y todas las cosas que has querido y hemos podido sabe dios que hemos intentado educarte en todo lo que hemos echo, y hemos pasado hambre y demas penurias en x momentos de la vida para que tu y tus hermanos pudierais comer, no eres capaz de convivir en familia, ni seguir las normas de la casa, no quiero volver a verte en la PUTA vida, no vuelvas jamás a esta santa casa, para mi y tu familia has muerto", y la empujó fuera de la puerta al descansillo del piso del portal, y la lanzó la maleta a la cara y cerró de golpe la puerta. Mi madre ya te imaginaras, llorando junto con mi hermana la mayor, y mi padre con las manos tapandose la cara mientras se dirigia al salon cerrando la puerta. A los 5 min llamaron a la puerta de casa, era mi hermana, llorando, pidiendo perdon por todos esos años que nos hizo sufrir, y que se daba cuenta de lo mal bicho que habia sido etc, etc. Y a partir de ese mismo instante, mi hermana se convrtió en la mejor hermana del mundo, respetando a mis padres, a nosotros, etc.
No se, perdona por el tochaco ,pero mi hermana era un muy mal bicho como la tuya, se fugaba de casa, fumaba a escondias, no hacia nada en casa, gritaba a mi madre, etc, hasta ese dia que te dije antes.
Mi consejo?, es ese, no se que edad tiene tu hermana, mi hermana como dije antes, tenia 16 años, o 15 pa 16 cuando mi padre no pudo mas y la echo de esa forma con ostion incluido y funcionó.
En tu caso no se que decirte, a mi mis padres nos educaron con la ley del guantazo y castigos y salvo mi 2º hermana que se torció....aunque despues se enderezó nos ha ido a todos muy bien la vida y demas.
Pero en tu caso,si la tocas igual te denuncia por malos tratos o vete tu a saber, lo que si puedes hacer es denunciarla o ir al juzgado y solicitar que os retiren la custidia del diablo, digo tu hermana.
En la tele salió una mujer que hizo eso con su hija satanica de 13 años, fue, denunció, y rogo al juez que le quitaran la custodia de su hija por que no podia mas, pegaba a su madre, la robaba, la quemaba su ropa, de todo, y al final la madre ganó, el juez la quito la custodia y la pequeña angel la recluyeron en un correcional, la madre esta echa polvo porque quieras o no es su hija, pero ahora al menos podrá descansar en paz.
Animo y prueba a denunciarla o ir a lo de los menores eso para ver como podeis quitarosla de en medio.
Kasios, si tuviera a tu padre delante le estrecharia la mano, no creas que no he pensado eso, pero ya me veo que mi madre ni me dejaria, y si lograra largarla, se iria a casa de las amigas, asta saber dios cuando, pero lo he pesnado en mas de una ocasion, hace poco le dije a mi madre que si tuviera 18 ahora mismo estaba en la puerta, ella dijo que como se me ocurria, y le dije que incluso haria que declararan ami madre no apta para educarla ( cosas que se dicen en caliente).
Lo de pasar de ella.. lo he pensado, pero lo que pasaria es que.. no iria al insti se levantaria a la 1 de la tarde, se largaria y vendria por la madrugada, y al dia siguiente igual, el dia que se escapo a casa de la amiga llamo a las 8 de la mañana ami madre para que le abriera la puerta, yo no sabia eso si no. esa duerme en la calle, pero claro yo soy mas radical que mi madre en esas cosas.
Mi hermana tiene 16, tengo una hermana de 23, ella y yo hemos salido bastante bien, mi madre de pequeños tenia la mano bastante larga, lo cual me sorprende que ahora sea como un tigre sin dientes, o sera que la pobre esta muy vieja ya para eso, ami ya me ha dicho mi familia que me voy a meter en un lio y que voy a acabar con una denuncia pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como trata a mi madre como a una mierda y pasandose nuestras normas por el forro, que conste que le he dado 2 hostias en mi vida, y lo primero que hago es razonar con ella, hasta que tengo que llegar al ultimo recurso que son gritos y amenazas, por suerte me tiene miedo o respeto o como lo llameis y me suele hacer caso.
Ahora ha venido muy suavita a casa a por una cosa, le he dicho con buen tono, que mañana vaya al insti y la quiero aqui a las 9.. dice que si... pero ya me conozco demasiado bien la historia, mañana cuando este currando la volvera a liar.
Melkorian escribió:Kasios, si tuviera a tu padre delante le estrecharia la mano, no creas que no he pensado eso, pero ya me veo que mi madre ni me dejaria, y si lograra largarla, se iria a casa de las amigas, asta saber dios cuando, pero lo he pesnado en mas de una ocasion, hace poco le dije a mi madre que si tuviera 18 ahora mismo estaba en la puerta, ella dijo que como se me ocurria, y le dije que incluso haria que declararan ami madre no apta para educarla ( cosas que se dicen en caliente).
Lo de pasar de ella.. lo he pensado, pero lo que pasaria es que.. no iria al insti se levantaria a la 1 de la tarde, se largaria y vendria por la madrugada, y al dia siguiente igual, el dia que se escapo a casa de la amiga llamo a las 8 de la mañana ami madre para que le abriera la puerta, yo no sabia eso si no. esa duerme en la calle, pero claro yo soy mas radical que mi madre en esas cosas.
Mi hermana tiene 16, tengo una hermana de 23, ella y yo hemos salido bastante bien, mi madre de pequeños tenia la mano bastante larga, lo cual me sorprende que ahora sea como un tigre sin dientes, o sera que la pobre esta muy vieja ya para eso, ami ya me ha dicho mi familia que me voy a meter en un lio y que voy a acabar con una denuncia pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como trata a mi madre como a una mierda y pasandose nuestras normas por el forro, que conste que le he dado 2 hostias en mi vida, y lo primero que hago es razonar con ella, hasta que tengo que llegar al ultimo recurso que son gritos y amenazas, por suerte me tiene miedo o respeto o como lo llameis y me suele hacer caso.
Ahora ha venido muy suavita a casa a por una cosa, le he dicho con buen tono, que mañana vaya al insti y la quiero aqui a las 9.. dice que si... pero ya me conozco demasiado bien la historia, mañana cuando este currando la volvera a liar.

No se, en serio, ya tiene 16 años, en teoria, al menos fisicamente ya no es una niña, si tan mayor es para hacer lo que le da la gana que lo sea para sus consecuencias. Habla con tu madre y convencelal para lo de la denuncia o para ir al ayuntamiento e informaros sobre lo que te dije, no te queda otra alternativa mas, yo de que tu me informaba, ya qu esi la criaja no reacciona habalando, ni razonando, ni con ostias, pos ala puta calle, asi sin mas, con mi hermana funcionó en el mismo dia, con la tuya quizas con dias.....cuando vea que vais en serio y que en tu cas ahay normas y que si no las cumple a tomar por culo.
Uf, yo tambien era una rebelde antes, ahora me he tranquilizado bastante...
Piensa que si no quiere estudiar y no trabaja, volverá a vosotros a la fuerza porque necesitará dinero para comer, para su tabaco y para sus cosas, asi que, apoya al maximo a tu madre, y que tu madre le heche dos pares de huevos, si hace falta le poneis un pestillo en la habitacion y que de ahi no salga, le sacais el tlfno y que aprenda, sabes?
Si de pequeña ha sido una consentida ( no lo se eh? ) porque al ser la pequeña se le ha dado todo, es normal q se comporte asi, ha aprendido que haga lo q haga se le tienen que dar las cosas y punto, da igual como.
La cosa es, necesita visitar mas al psicologo/psiquiatra, tiene una actitud agresiva y eso no se corrije en ir 1 vez al mes, al final tu madre akavara con antidepresivos y mientras espereis para lo del correccional ese, nose, id poniendo normas y tal.
Tu no tienes que dejar tu trabajo ni de coña, si tienes buena relacion con el jefe, puedes comentarle lo q te pasa un poco asi x encima, por si algun dia te ve rarillo o eso, que sepa porque es y...
Sabes con quien se junta tu hermana? Quizas va con amigos que no son muy apropiados para ella no? Algun tipo de pandilla latina, o garrulos, o este tipo de personas q sus maximas ambiciones son hacerse una raya del ojo bien hecha con el eyeliner del chino.
Mira con quien se junta, pq eso es muy importante y mas a su edad.
Kasios escribió:
No se, en serio, ya tiene 16 años, en teoria, al menos fisicamente ya no es una niña, si tan mayor es para hacer lo que le da la gana que lo sea para sus consecuencias. Habla con tu madre y convencelal para lo de la denuncia o para ir al ayuntamiento e informaros sobre lo que te dije, no te queda otra alternativa mas, yo de que tu me informaba, ya qu esi la criaja no reacciona habalando, ni razonando, ni con ostias, pos ala puta calle, asi sin mas, con mi hermana funcionó en el mismo dia, con la tuya quizas con dias.....cuando vea que vais en serio y que en tu cas ahay normas y que si no las cumple a tomar por culo.

Yo estoy completamente de acuerdo con Kasios, con este tipo de problemas los correccionales y todas esas cosas no funcionan, sólo crean rencor y venganza y empeoran las cosas. Es mejor eso, cogerle 4 trapos, en la maleta, tirársela al rellano y echarla fuera. Ya verás lo rápido que vuelve.

Lo de la amiga... Bah! Te crees que podrá vivir eternamente ahí? Si la amiga vive con sus padres la largarán en seguida, y si vive sola la largará la "amiga" por insoportable y por no colaborar. Picará a vuestra puerta y volverá llorando. Si no es así, pues mira, adios, al menos tú y tu madre viviréis tranquilos, que os lo merecéis, porque habréis hecho lo mejor.
Imagen una buena hostia es lo que le tienes que dar....
Es un tema un tanto complicado, la verdad...Pero ante todo no tomaría nuestros consejos al pie de la letra, ya que depende mucho de su personalidad. Lo que funciona con una persona, puede no hacerlo con otra.
Está claro que el diálogo no es una opción; es muy inmadura y no va a entrar en su cabeza que lo que está haciendo está mal. Seguramente sea un problema psicológico suyo, pero en cualquier caso ese camino no parece conducir a ningún sitio. El estar todo el día encima suya tampoco me parece buena idea (a mí, claro); vete al instituto, llega a esta hora, haz esto, haz lo otro, no fumes...no sé pero va a terminar por cogeros todavía más asco y encima no va a cumplir ninguna promesa.
Dos cosas que se podrían probar son la mano dura y la más absoluta ignorancia (que vuelva cuando quiera, que haga lo que le de la gana, que vuelva tarde...) lo que pasa es que entonces pueden pasar dos cosas: que se de cuenta pronto de su error y consiga enderezar su vida, o que se de cuenta tarde y entonces ya sea mucho más difícil salir de ahí.
Yo sinceramente (y mira que no me gusta aprobarlo) probaría con la mano dura. Pienso que es lo que le ha hecho falta siempre, una figura autoritaria que estuviera ahí siempre para callarle la boca o quitarle las tonterías de la cabeza a las primeras de cambio. Y si tuviera que echarla de casa, también lo haría. Me parece una bestialidad, que conste, pero si así evito el sufrimiento de mi madre (y el mío propio) no vería otra alternativa.

También veo necesario un psicólogo/psiquiatra que esté encima de ella varias horas a la semana, puede que no esteis tratando con un buen profesional.

En fin, suerte con el problema, espero que se solucione.
Lo que le falta es madurez. No pasa ella de vosotros?? pasad vosotros de ella. Por ejemplo, ya que no trabaja, no le deis dinero. Que se lo gane con los estudios. Que se haga la comida ella sola. Que se compre ella la ropa y asi un largo etc. Si llega mas tarde de tal hora?? se le cierra la puerta y hasta la hora de abrirla al dia siguiente para ir a trabajar/instituto no se abre.

Cuando los hijos/hermanos etc salen asi, la unica manera de meterlos por le camino es con mano dura. Puede ocurrir dos cosas, o que empiece a comportarse o que empiece a ir por mal camino aun mas.

Yo conozco un solo caso de relacion de padres hijos asi. Unos amigos de mis padres tenian un hijo de 17 años exactamente igual y la verdad no tuvo un final agradable. No estudiaba, no trabajaba, no ayudaba, llegaba a altas horas, contestaba etc etc. Un dia el padre se canso y le dijo que si llegaba mas tarde de x horas, le cerraba la puerta y hasta el dia siugiente no la abria. El chaval llego tarde y asi lo hizo, cerro la puerta. El chico denuncio al padre porque hasta los 18 años esta obligado a "cuidarle". Debido a esto el padre le dijo que el dia que cumpliera los 18 años se fuera de casa. Ya nnca se han vuelto a ver.

Con esto no quiero meterte miedo ni nada parecido, pero decirte que aunque se necesita mano dura, a la vez hay que tenerla "vigilada".
cuando este en su cuarto la encierras y no la dejes salir en 2 o 3 dias.Que no quiere ir al colegio que no valla ya el dia de mañana se jodera.No le deis dinero,ni para ropa ni para nada,ve a ver a la gente con la que se relaciona,pasad de ella y dile que le as buscado un internado y que la vais a mandar no se puede negar a ir yo que se tio amenazas de ese tipo tienen q funcionar sino [uzi]
Muestrale a tu hermana este hilo, y que vea lo que opinan de su comportamiento.

Si tiene ordenador, eso es lo primero, quitale el acceso al pc. Hasta luego tuenti y chats con las amiguitas. Que no pueda entrar. Ponle un pass o algo y que se joda.
Si tiene móvil, cortadle el pago, o mejor, quítale la tarjeta/el movil entero, que no se lo lo pueda llevar ni aunque tenga que irse por ahí.
Si tiene tv en el cuarto, aunque te duela a ti (no se si dormireis en el mismo cuarto), quítala.
Si tiene alguna ropa que le guste mucho, escóndela en alguna parte o tírala a la basura (o regalala)
Si tiene una paga, cortadla
Si tiene algún poster o revista de algo que el guste, quitadlos

¿Quiere recuperarlo todo? Pues hasta que no comience a dar señas de cambio, no tendrá nada.
Dios, con esto se debe sufrir mucho la verdad ...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la culpa de todo esto es de tu madre que se ha covertido en su complice por eso ella le grita tanto pk sabe que se acojona y no te dice nada.

tu madre es la causa de que no mejore.
Valla, vuelvo al rincon y me encuentro cone stos caso de pelicula,

Y es que eso me hace recordar unos años atras, cuando mi hermano menor andaba de plan "rebelde way".............. (ojo, no la mierda esa de TV) y hacia lo que quería, e incluso los que vivíamos con el, (mama y hermano mayor) convenimos en quitarle todos sus lujos, pero nuestro padre no nos dejo, diciéndonos que eramos demasiado radicales.

pero surgió una solución simple que ayudo a aclimatar a nuestro hermano meno un poco, esto se llama dinero.

veras, cuando una persona no tiene dinero no puede ni moverse, solo es cortarle el flujo de pasta y ya veras como por lo menos intenta trabajar para conseguirse lo que quiere, y aprenderá que es el dolor, el sudor y las lágrimas de esforzarse para tener una vida cómoda.

Quitándole dinero, vera que son mas las responsabilidades, y empezara a cambiar si o si, nada de transportes, que si quiere ir a donde su amiga, que se valla a pie, que si quiere comprar algo, que se las ingenie, por lo menos esa solución sirvió en el caso de mi hermano menor.
la ha vuelto a liar la niñata, le dije que vineira a las 9, pues viene a las 9 40, le digo que a que hora le dije y se callaba, la agarro y le enseño el reloj y m dice k le suelte que quien coño soy, ahi me aguanto alguna divinidad por que vamos, total que la siento en el sofa y le digo que si le digo a las 9 es a las 9, y na empezamos a cenar y la niña sentada en otro sitio sin querer cenar, y mi madre que la pobre no puede ser mas tonta no paraba de llamarla, le digo que la deje en paz que cuadno tenga hambre cenara, o si no que se vaya a dormir sin cenar, pos nada, la llamaba una y otra vez, la niña consigue lo que quiere llamar la atencion, y mi cena me ha sabido a cenizas por la hija de la grandisima.....

Ya no tiene ordenador, se rompio ( o lo rompio), antes eso ayudaba, el movil no tiene nunca saldo coje el de mi madre, que es la mas despitada del mundo y lo deja por ahi, me ha dicho que no le da dinero, con la ropa.. bueno ella dice que nunca tiene ropa, con su hermana mayor no paran de discutir por que ella la coje ropa a ella.
Hace poco le robo a mi hermana 10 euros, ami me robo una vez, la agarre del pelo hasta que me lo devolvio, ya puedo dejar mi cartera en medio del salon que ni la mira.
Mañana que estoy toda la tarde noche trabajando, se ira y hara lo que le salga del coño... cualquier dia vendra con un bombo.
Ahora una pregunta por curiosidad, si un dia le doy un cachete, una hostia o como lo llameis, y me denuncia que me podria pasar?, es en lo que menos pienso en ese momento pero luego en frio lo pienso y no se que repercusion podria tener.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shimazaki escribió:Valla, vuelvo al rincon y me encuentro cone stos caso de pelicula,

Y es que eso me hace recordar unos años atras, cuando mi hermano menor andaba de plan "rebelde way".............. (ojo, no la mierda esa de TV) y hacia lo que quería, e incluso los que vivíamos con el, (mama y hermano mayor) convenimos en quitarle todos sus lujos, pero nuestro padre no nos dejo, diciéndonos que eramos demasiado radicales.

pero surgió una solución simple que ayudo a aclimatar a nuestro hermano meno un poco, esto se llama dinero.

veras, cuando una persona no tiene dinero no puede ni moverse, solo es cortarle el flujo de pasta y ya veras como por lo menos intenta trabajar para conseguirse lo que quiere, y aprenderá que es el dolor, el sudor y las lágrimas de esforzarse para tener una vida cómoda.

Quitándole dinero, vera que son mas las responsabilidades, y empezara a cambiar si o si, nada de transportes, que si quiere ir a donde su amiga, que se valla a pie, que si quiere comprar algo, que se las ingenie, por lo menos esa solución sirvió en el caso de mi hermano menor.

si hace eso que rece para que no la pille el cani drogata del barrio con coche. [mad]
GAROU_DEN escribió:la culpa de todo esto es de tu madre que se ha covertido en su complice por eso ella le grita tanto pk sabe que se acojona y no te dice nada.

tu madre es la causa de que no mejore.

Básicamente es lo que dice aquí el señor. La niña ve que puede torear a tu madre como quiere y lo aprovecha. Además, estos casos se suelen dar cuando los niños han estado consentidos... vamos, que la madre es la que tiene la culpa de lo que pasa. Precísamente por eso se comporta cuando está tu padre, porque siente que él es la autoridad y que a él tiene que hacerle caso.

Soluciones... Quitarle cualquier cosa que pueda valorar. Darla de comer, dejarla entrar en casa cuando le de la gana... pero que no vea ni un euro ni movil ni nada. Gritará y durante unos días estará más insoportable que nunca, pero si ve que no cedéis se cansará y empezará a comportarse. Eso si, que a tu madre ni se le ocurra ceder ni un poquito. Si ve que a base de lloriquear consigue lo que quiere, seguirá comportandose igual. Lo mejor sería que le echases una bronca a tu madre para que cambie su actitud con tu hermana, sin eso no vais a conseguir nada.
Melkorian escribió:la ha vuelto a liar la niñata, le dije que vineira a las 9, pues viene a las 9 40, le digo que a que hora le dije y se callaba, la agarro y le enseño el reloj y m dice k le suelte que quien coño soy, ahi me aguanto alguna divinidad por que vamos, total que la siento en el sofa y le digo que si le digo a las 9 es a las 9, y na empezamos a cenar y la niña sentada en otro sitio sin querer cenar, y mi madre que la pobre no puede ser mas tonta no paraba de llamarla, le digo que la deje en paz que cuadno tenga hambre cenara, o si no que se vaya a dormir sin cenar, pos nada, la llamaba una y otra vez, la niña consigue lo que quiere llamar la atencion, y mi cena me ha sabido a cenizas por la hija de la grandisima.....

Ya no tiene ordenador, se rompio ( o lo rompio), antes eso ayudaba, el movil no tiene nunca saldo coje el de mi madre, que es la mas despitada del mundo y lo deja por ahi, me ha dicho que no le da dinero, con la ropa.. bueno ella dice que nunca tiene ropa, con su hermana mayor no paran de discutir por que ella la coje ropa a ella.
Hace poco le robo a mi hermana 10 euros, ami me robo una vez, la agarre del pelo hasta que me lo devolvio, ya puedo dejar mi cartera en medio del salon que ni la mira.
Mañana que estoy toda la tarde noche trabajando, se ira y hara lo que le salga del coño... cualquier dia vendra con un bombo.
Ahora una pregunta por curiosidad, si un dia le doy un cachete, una hostia o como lo llameis, y me denuncia que me podria pasar?, es en lo que menos pienso en ese momento pero luego en frio lo pienso y no se que repercusion podria tener.

Si la pegas una ostia en la cara, y te denuncia, pero no tiene marcas, ni moratones.....creo que no tendria validez su denuncia porque no puede aportar nada, seria tu palabra frente a a de ella, pero no se, no estoy seguro, visto como estan de cutres y de pena las leyes españolas.......
De todas formas, si la das una ostia o mejor aun, una manta ostias, ella te denuncia, no hay pruebas visibles de maltrato, ni testigos, o lo que sea, por lo tanto la denuncia se invalidase (es un suponer), ya tendrias la excusa perfecta para echarla de casa forever, y que la den por culo, cuanto mas se demuestre la tonteria de ella en publico peor para ella y mejor para ti, para que no te pase nada el dia que la eches de casita.
GAROU_DEN escribió:si hace eso que rece para que no la pille el cani drogata del barrio con coche. [mad]

Bueno..... como he dicho es mi caso y funciono, pero se que la diferencia es que en este caso era mi hermano menor, ya con esto se denota que es un poco diferente la situacion siendo hombre, una mujer tiene mucho mas vunnerabilidad si se le deja de dar pasta.... pero bueno, no lo habia pensado asi cuando lo escribi.
Kasios escribió:
Melkorian escribió:la ha vuelto a liar la niñata, le dije que vineira a las 9, pues viene a las 9 40, le digo que a que hora le dije y se callaba, la agarro y le enseño el reloj y m dice k le suelte que quien coño soy, ahi me aguanto alguna divinidad por que vamos, total que la siento en el sofa y le digo que si le digo a las 9 es a las 9, y na empezamos a cenar y la niña sentada en otro sitio sin querer cenar, y mi madre que la pobre no puede ser mas tonta no paraba de llamarla, le digo que la deje en paz que cuadno tenga hambre cenara, o si no que se vaya a dormir sin cenar, pos nada, la llamaba una y otra vez, la niña consigue lo que quiere llamar la atencion, y mi cena me ha sabido a cenizas por la hija de la grandisima.....

Si la pegas una ostia en la cara, y te denuncia, pero no tiene marcas, ni moratones.....creo que no tendria validez su denuncia porque no puede aportar nada, seria tu palabra frente a a de ella, pero no se, no estoy seguro, visto como estan de cutres y de pena las leyes españolas.......
De todas formas, si la das una ostia o mejor aun, una manta ostias, ella te denuncia, no hay pruebas visibles de maltrato, ni testigos, o lo que sea, por lo tanto la denuncia se invalidase (es un suponer), ya tendrias la excusa perfecta para echarla de casa forever, y que la den por culo, cuanto mas se demuestre la tonteria de ella en publico peor para ella y mejor para ti, para que no te pase nada el dia que la eches de casita.

a esa respuesta le falta el ironic verdad?...VERDAD? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
Kasios escribió:

a esa respuesta le falta el ironic verdad?...VERDAD? ¬_¬

Hombre es un tema serio y he intentado responderle a lo que dijo de darle una ostia a su hermana, no quiero suponer que la maltrate ni nada de eso, que ante todo es y será su hermana, solo intento darle un consejo para que su hermana esabile y les deje vivir, no que la use como saco de sparring [+risas]
Joder.

Me dices que el quitarle los caprichos no sirve. Pues aún le queda uno: salir. Que se quede en casa gritando. Le molestará a ella más el no salir que a ti sus gritos. Tu tienes que relajarte y jugar un rato a la play o algo mientras.

Y a tu madre dile claramente lo que piensas la próxima vez, que no puede ser así, que tiene que dejar de verla como "ay mi niña chica buena", que ya no lo es y tiene que sentar algo la cabeza, y que es SU CASA, no la de la cría, que se imponga. Y que tu hermana te ayude a conseguirlo, porque si ella también pasa del tema, lo llevas claro.
Muy buenas.

Lo primero hablar con tu madre y decirle que no puede seguir consintiendo esas cosas de su hija, ella se tiene que mostrar autoridad ante tu hermana. Fijate que a lo mejor simplemente con que tu madre en una de esas que le conteste mal se ponga hecha una fiera y le diga todas las cosas que piensa a la cara a tu hermana, puede que abra los ojos y se de cuenta de lo que esta afectando y que su madre tambien tiene 2 cojones para enfrentarse a ella.

Dicho esto y por tu parte, yo le daria dos hostias bien dadas, pero tambien yo he crecido entre 4 hermanos y las hostias volaban por doquier. Otra opcion es echarla de casa y decirle que estais hasta los cojones, y si dices que se iria a casa de alguna amiga, es tan facil como ir a casa de esa amiga y decirle a los padres de esta que no pueden tener a tu hermana alli, que si ella quiere dormir en un colchon y bien, tiene una casa pero tiene que aceptar las normas de convivencia. Sino el caso es hacerle que su vida sea un infierno, es decir, quitarle todas las ventajas que tenga, pero vamos hasta el agua caliente. Cuando se empieze a comportar, minimo 5 dias sin problemas, empezais a darle esas ventajas, que la vuelve a liar las pierde y cada vez necesita mas dias para volver a recuperarlos, a parte, decidselo: "Tu vida en esta casa va a ser un infierno al igual que haces que sea nuestra vida.". Y lo del dinero es basico, que no mueva un duro, que si no tiene, por lo menos el que pueda comprar drogas ya se lo quitas.

Un saludo.
Hostia, es un tema delicado la verdad....

Me imagino que la psicología a lo "shock" no le funcionará, es decir, cuando la arma y tu madre está hecha polvo, agarrarla y mostrárselo, a modo de las consecuencias que tiene lo que hace, o jugar con ello, eso si, tienes que ir encabritado, que vea que es serio... Por que si no lo has probado, muchas veces yo he visto que funciona.

Si no, esas amenazas puedes llevarlas a cabo hasta cierto punto, vamos, no llegar a matarla o querer matarla, pero si por ejemplo decirle algo fuerte e ir hacia ella de tal forma que la cara de miedo que ponga en ese mismo instante te valga para decirle cualquier cosa... no se, yo es que las pocas veces que me he puesto así, luego ha ido todo siempre como la seda, como siempre soy tranquilo, cuando se te va la pinza la gente se sorprende.

Hostia, la verdad es que es un caso especial, o bastante delicado.

Sobre el tema de puntualidad, en el momento en que no llega, lo suyo sería salir a buscarla, y si la encuentras , arrastrarla hasta tu casa, o cogerla como haga falta y que tire delante tuyo... así cada día, o esperarte fuera de casa y avisar a tu madre que te diga cuando vuelve, que "has ido a buscarla", en cuanto aparezca, presentarte e ir lanzado a por ella, que tenga esa sensación de presión de que si llega tarde, la están buscando y la pueden encontrar, yo al menos, estando en esas situaciones volvería, siempre es un reparo que estés así delante de los colegas o que simplemente vean esa escena no te hace quedar muy bien....

Hablo desde la total ignorancia, desconozco nada de educación hacia otros ya que mi hermana es 3 años menor que yo nada más y siempre nos hemos criado a la vez.
joder dile a tu madre q le pegue una hostia que la denuncia pues mejor asi os kitan la custodia de la niña esta y a tomar por culo
Habeis pensado en meterla en un internado estricto,es una medida cara,pero desde luego puede ser la mejor opcion para ella.
Alli apartada de la familia,de sus amigos(que supongo no seran tan buena compañia) empezara a apreciar lo que tiene.
Yo es lo que le planteria a mi madre en un caso asi
tengo un problema parecido en casa..

pero ahora mismo no quiero contarlo porque me pongo como una moto :(
Satine_n escribió:tengo un problema parecido en casa..

pero ahora mismo no quiero contarlo porque me pongo como una moto :(

yo me pongo como una moto por verte en fotos pero eso ya lo sabes...y eso de que no me lo cuentas???? [+furioso]
Yo también creo que a quien tienes que dar caña es a tu madre, decirle seriamente que tú vas a ayudarla a corregir a tu hermana sólo si tu madre colabora, y esto es: no dejarse el movil olvidado para que lo coja la niña. A tu hermana mayor: hacer algo para que la pequeña no le coja la ropa, y en fin estas cosas, en definitiva decirle a tu madre que NO CEDA. Es que a mi lo q mas coraje me da es que tú te esfuerzas y lo sufres, pero tu madre aunque sufre es la que está haciendo que lo que tú haces no sirva para nada. Convence a tu madre y diselo bien claro tío, es lo primero creo yo. Y eso, quitadle todo, si llega tarde de una hora la dejáis fuera y si se pone a altas horas a tocar a la puerta o a liarla llamáis a la guardia civil. Es que con un bicho así tío la verdad, no sabría qué hacer :/
Hola gente, hay nuevo capitulo en el culebron este.
Ayer llegue a las 2 de trabajar, veo a mi madre esperando en el sofa como casi todos los sabados que sale mi hermana, llevaba un tiempo portandose bastante bien ( salvo que le duelen muchas cosas para no ir al insti pero bueno), venia a su hora, y salvo problemas de ropa con su hermana mayor, se estaba portando.
Le digo que a que hora le ha dicho que venga, y dice que tiene que estar al venir pero sobre las 3 ( esto es un pueblo y los chavales vienen a esa hora o un poco mas tarde).
Normalmente le digo que se acueste y la espero yo, pero ese dia habia dormido 4 horas solo por una obra del vecino y necesitaba dormir.
Total que me despierto con gritos a las 7 de la mañana.... la hija de puta habia venido a esa hora... ya empezo a temblarme otra vez la mano por el estress, bajo, calmo los animos ( tenia muchisimas ganas de darle 4 hostias y echarla a la calle), y se acuestan ambas.
fui incapaz de dormir hasta las 10 para irme a trabajar, vengo del trabajo y la niña la volvio a liar por que queria el movil de mi madre, al final hemos acabado quitando hasta el fijo para que no llame.
Hemos acordado una solucion que me disteis... pasar de ella totalmente por que yo por lo menos estoy en mi limite, le ponemos un plato de comida en la mesa, pero nada mas, ni dinero ni nada, que salga y que se vaya a tomar por culo y venga a la hora que quiera, sin que tengamos que estar preocupados hasta que le de por venir.
Y cuando este detras de ella gritandole y pidiendole algo, yo ire para alla, la agarrare y la sacara de mi casa a que le de el aire.
Mañana voy con ella a huelva con una carta de la psicologa que la trata, aver si la meten en un colegio interno, si no ... o esperamos a que madure... o la mato con mis propias manos.... o entre los 2 pagamos un centro de pago o algo.
Cuando cumpla 18, me estoy planteando seriamente hablar con un abogado para largarla de mi casa, mi madre en caliente se lo plantea pero no puede evitar preocuparse por su hija, yo soy capaz de que la declaren no apta o algo y ponerle las maletas en la calle.. si no lo hago ya es por mi madre y por que es menor.
Gracias por leerme y por dejar que me desahoge.
Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tio,te estas ganando el cielo,te deseo buena suerte.
themissingone está baneado por "troll"
se necesita un cambio en la sociedad
Hay que pasar de ella, y si no quieres estudiar, pues no estudies, te metemos como antiguamente, en un campo a recoger frutas, y sino, 2 tortas y a la calle por lista
Bueno, 15 días portándose bien es todo un récord, no ?

Veo que más o menos ha ido bien la cosa, pues nada, ahora a probar los métodos eolinanos, a ver que resultados dan, esperemos que buenos.

Ya nos irás contando, por que tiene tela la niñica...
Antes de hablar con tu hermana, por que no hablas con tu madre seriamente ? Y le dices lo que vais a hacer ? Por que la que flaquea siempre es tu madre, y tu hermana lo sabe, por eso siempre ataca por el mismo flanco.
dala una ostia, que si te tiene miedo es porque hacen efecto.
Menudo lío tienes en casa, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Ojito si le das un guantazo (que se lo merece, y no sólo uno), que ahora el tema maltrato en adolescentes y demás está demasiado de moda y no miran las situaciones en las que se producen.

themissingone escribió:se necesita un cambio en la sociedad

Esta mierda de situaciones las hemos creado nosotros en la sociedad, con nuestra condescendencia y nuestro talante, y ahora nos damos cuenta de que debemos cambiarlo.

Somos gilipollas.

Un saludo. [bye]
yo no veo bien eso de que paseis de ella, pero vosotros sabréis :S está bien que no le deis ni un duro y eso, eso sí lo veo bien, y que no la dejéis llamar.
Pártele la cara de una puta vez. Tanto talante y tanta polla os está jodiendo vivos a tí y a tu familia. :-|
Oye ya que tu madre no hace nada, y tu estas a punto de un ataque, por que no te vas a otra ciudad o pais tu solo?
Bien hecho eso de cerrarle el grifo. Comida y cama y que lo use cuando quiera, cuando vuelva 4 dias a su casa a las 7 y vea que nadie la esta esperando para regañarla se quedara descolocada. Dadle tambien la espalda en el plano afectivo, ella tiene que madurar y ha querido que se a a ostias por la vida, pues adelante. Tambien te aconsejo esto por tu bien, vivireis en vilo, pero os quitais las discusiones de por medio. Por cierto, poned hora para desayunar, comer, etc, si ella no esta no le dejeis plato, si quiere algo que se lo haga ella, ya rompera algo para llamar la atencion, ni caso.

Un saludo.
Oemege escribió:Menudo lío tienes en casa, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Ojito si le das un guantazo (que se lo merece, y no sólo uno), que ahora el tema maltrato en adolescentes y demás está demasiado de moda y no miran las situaciones en las que se producen.

Eso es una verdad con un templo. Hay situaciones en que no hay muchas opciones y es lo único que puede resultar efectivo, pero si te denuncia te cae una buena así que más vale abstenerse.
No creia que fuera a escribir tan pronto, normalmente la lia y pasa un tiempo hasta que la vuelve a liar, pero nada, ahora mismo estoy de perro cancerbero.
Lo de pasar de ella, mi madre es incapaz, no puede pasar de su hija, cosa que en parte creo normal.
En un alarde ( otra vez), de generosidad por nuestra parte, y por que estamos un poco hasta los cojones de ella, la dejamos salir, y nos ha pagado con... que el lunes y el martes fingiendo ir al colegio, va a casa de las zorras de sus amigas que son unas NINIS de cuidado, y para colmo ayer vino a las 12 de la noche, pues bien, hoy yo y mi vieja ya estabamos con los cojones hinchados, asi que cierre de puerta, mira que es tentador dejar que salga y que vuelva cuando quiera, pero hay que intentar que sepa que sus actos tienen consecuencia.
Lleva 1 hora dando por culo que quiere salir, estaba detras de mi madre y ella que nada que no sale, yo me encabrone, y llevo casi toda la tarde al lado de mi madre y cuando dice que quiere salir yo le digo queno sale por que no me sale de los cojones y se lo pregunta a ella sola.
Ha tirado cosas al suelo me he levantado y le he amenazado con que lo recoja o le estampo la cara contra la pared ( todo sin gritar y mira que me cuesta eee), sigue ahi quejandose, ha amenazado con tirarse por el balcon, ( la he pillado luego en el balcon pero no ha hecho nada... y sinceramente he llegado a pensar que nos haria un favor), ha vuelto a dar por culo, pero como estaba yo delante no ha levantado la voz mas de la cuenta.
Ahora esta encerrada en la salita viendo la tele o yo que se, sinceramente y aunque suene frio a veces pienso que si cumpliera sus amenazas..... nada tios que estoy hablando en caliente yo intento no perder los nervios pero cualquier dia os escribo desde la carcel ( que la de huelva tiene hasta ordenadores).
Lo de largarme de aqui... como hijo no puedo dejar a mi madre con este inmenso y oloroso marron, la psicologa dice que centros para niños problematicos no hay mas que centros de menores ( conviviendo con delincuentes), que casi que seria buena idea.
Me espera un dia maravilloso, un saludo a todos.
Melkorian escribió:No creia que fuera a escribir tan pronto, normalmente la lia y pasa un tiempo hasta que la vuelve a liar, pero nada, ahora mismo estoy de perro cancerbero.
Lo de pasar de ella, mi madre es incapaz, no puede pasar de su hija, cosa que en parte creo normal.
En un alarde ( otra vez), de generosidad por nuestra parte, y por que estamos un poco hasta los cojones de ella, la dejamos salir, y nos ha pagado con... que el lunes y el martes fingiendo ir al colegio, va a casa de las zorras de sus amigas que son unas NINIS de cuidado, y para colmo ayer vino a las 12 de la noche, pues bien, hoy yo y mi vieja ya estabamos con los cojones hinchados, asi que cierre de puerta, mira que es tentador dejar que salga y que vuelva cuando quiera, pero hay que intentar que sepa que sus actos tienen consecuencia.
Lleva 1 hora dando por culo que quiere salir, estaba detras de mi madre y ella que nada que no sale, yo me encabrone, y llevo casi toda la tarde al lado de mi madre y cuando dice que quiere salir yo le digo queno sale por que no me sale de los cojones y se lo pregunta a ella sola.
Ha tirado cosas al suelo me he levantado y le he amenazado con que lo recoja o le estampo la cara contra la pared ( todo sin gritar y mira que me cuesta eee), sigue ahi quejandose, ha amenazado con tirarse por el balcon, ( la he pillado luego en el balcon pero no ha hecho nada... y sinceramente he llegado a pensar que nos haria un favor), ha vuelto a dar por culo, pero como estaba yo delante no ha levantado la voz mas de la cuenta.
Ahora esta encerrada en la salita viendo la tele o yo que se, sinceramente y aunque suene frio a veces pienso que si cumpliera sus amenazas..... nada tios que estoy hablando en caliente yo intento no perder los nervios pero cualquier dia os escribo desde la carcel ( que la de huelva tiene hasta ordenadores).
Lo de largarme de aqui... como hijo no puedo dejar a mi madre con este inmenso y oloroso marron, la psicologa dice que centros para niños problematicos no hay mas que centros de menores ( conviviendo con delincuentes), que casi que seria buena idea.
Me espera un dia maravilloso, un saludo a todos.

Yo lo decia por que acabaras jodidisimo de la Salud...Hasta que tu hermana no se de la ostia, no reaccionara, pero se la tiene que dar ella sola, y se la dara, eso seguro. En fin tio, lo siento mucho por ti, espero que cambien las cosas :)
aveces la gente solo aprende a palos...
Que se lleve un susto que recurra a vuestra ayuda es una de las pocas cosas que veo pueden servir de forma rápida para que después entienda que os preocupáis por ella y debería haceros más caso.
Mira, iba a decir muchas cosas como te he dicho en otros hilos que has abierto con estos temas...Pero sólo te voy a decir un par: No te tomes al pie de la letra ninguno de los consejos que te han comentado por aquí...Porque VAYA TELITA CON LO DE PARTIR BOCAS, NO DEJAR MARCAS, DAR HOSTIAS PARA DEMOSTRAR QUIEN MANDA y demás lindeces que he leído por ahí.
La autoridad no se debe manifestar nunca dando hostias, y te lo digo como educadora social y como hermana mayor de otro que es un prenda,no como lectora de foro.
No me voy a permitir el lujo de decirte como lo tienes que hacer porque no sé ni qué factores influyen en su comportamiento, ni el entorno en el que vivís, ni qué problemas pueden haber detrás, ni tengo tampoco la más mínima noción de nada más que tu hermana se comporta de manera agresiva y violenta.
Si quieres y necesitáis pautas de conducta y comportamiento, tanto para ella como para vosotros, acudid a un educador social, a servicios sociales, a un psicólogo, al orientador escolar, al seafi o lo que le corresponda en tu comunidad autónoma, al recurso que sea...Pedid ayuda en SS.SS, en la concejalía de bienestar, en el colegio, que os deriven a recursos, lo que sea...Pero estás cayendo en el mismo rollo de tu hermana, porque llamarla "hija de puta" lo único que hace es ponerte a su nivel, desde luego, y pensar si darle o no un galleto para ponerla en su lugar seguro que lo que consigue es que ella se revolucione más y darle excusas para justificar su comportamiento. Soluciones hay un millón sin dejar que una niña os tome el pelo, pero no sólo por eso, tomad esas decisiones también por ella.
¿A qué recursos habéis acudido, que os han recomendado, está bajo tratamiento o con algún programa, le está viendo alguien que le oriente? En fin, hay tantas cosas que no quedan claras que como he dicho antes, no me voy a poner aquí a hacer análisis gratuitos, pero te aseguro que los consejos que puedas sacar de aquí de poco te van a ayudar. Lo que se supone que necesitáis es un profesional, y urgente.
Un saludo y muchos ánimos.
Nymmia tiene razón, no te creas todo lo que dicen por aqui, se de buena tinta que estos casos son muy complejos de resolver porque a mi tb me pasa y no se ya que hacer, creo que lo mejor es pasar totalmente de ella, aunque un par de hostias como tu dices nunca vienen mal, a la mia no se la puede ni tocar, cuando levantas la mano te ha dao veinte mil pero a mi me odia y es al único que le tiene respeto porque es el único que le ha dicho NO. Mientras con los demas miembros de la familia es la reina.
Quizás te sonará a broma pero los de Hermano Mayor están buscando nuevos casos,creo que en la página viene el teléfono.Por probar no pierdes nada.

Suerte.
50 respuestas
1, 2