Nuevos problemas con PS3 después de Reflow

El 1 de enero ya escribí diciendo esto:

hilo_a-mi-play-le-ha-dao-un-chungo-raro_1718265

Recientemente le hice un reflow casero a mi PS3, y funcionó.

Pero surgían tres problemas:
1- A los 5 minutos de jugar, saltaba un mensaje diciendo que el sistema se había recalentado. Solucioné esto poniendole pasta térmica, ya que no le puse en su momento después de hacer el reflow.
2- El lector no me deja meter discos. Supongo que esto es debido a algo que hice mal antes de hacer el reflow (Ya que meses antes abrí el lector para sacar el disco que tenía dentro)
3- Todo va bien, pero al iniciar algún programa de scene (como el multiman) o un juego que tenía descargado en la PS3 (como el Trine), se queda la pantalla negra y no pasa de ahí. Esto último es lo que me intriga.

Espero sus respuestas.
Tu PS3 esta a punto de R.I.P [angelito] lo mejor que puedes hacer es pillarte una nueva, como que algas te va a dar mas que problemas.
_Stacker_ escribió:Tu PS3 esta a punto de R.I.P [angelito] lo mejor que puedes hacer es pillarte una nueva, como que algas te va a dar mas que problemas.

A ver, mi PS3 ya murió con las luces amarillas, pero la he resucitado.
Ahora tiene otro tipo de problemas, pero creo que no tienen nada que ver con eso.
A ver siguira dandote problemas hasta que muera de verda y ya no te deje resucitar es lo que te estoy diciendo, yo que fuera tu me pillase una nueva Slim esa consolas no dan tantos problemas como las Fats.
comprueba las piezas del mecanismo del lector que te quedaran bien montadas y que no te deje iniciar nada va a ser de la controladora fijo que ha muerto
La controladora la tienes jodida, de hay que no detecte el disco y que no entre a ningun programa quedandose la pantalla en negro. La controladora o quizas sea el flex gordo que va de la placa a la controladora, revisa todos los conectores y abreslos y vuelve a meterlos. En un lateral de la unidad de disco tienes un conector amarillo minusculo con 2 cables rojo y negro, ese es el sensor de que estas metiendo un disco para que el lector empiece a tragarlo, revisa que este conectado.

Lo del recalentamiento, pues eso, si le has hechado pasta termica nueva ya por eso listo.

PD: Despues de decirte todo esto te digo, tu ps3 va a durar 2 dias.. quitatela de encima, regalala, vendela o lo que sea pero ve haciendote la idea de comprar una nueva slim.
5 respuestas