› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por sobig
Claro, ahora no se dice eso de que es una buena noticia?
Osea, a MS se le hecha mierda y es logico la burla hacia ella, sin embargo, a linux no? Por? quien cuenta la compañia o el usuario que lo utiliza, acaso es mas mierda aquel que utiliza el Explorer? creo que los comentarios despectivos o peyorativos sobran, y noticias como esta, una y otra vez, cansa de verdad.
Cuando un ejemplo de ese posible control por parte del atacante??
Que quieres que te diga, me fio mas de MS que de los listillos que finalmente no saben ni de lo suyo ni de lo del otro.
Ahora me direis que si me paga Microsoft.
Y ahora os respondo yo, acaso habeis creado vosotros linux??? Una cominidad que lo crea dice, quien a colaborado???? Os sentis insultados simplemente por que elr esto no lo utiliza??? Yo pienso que es peor MANIPULAR, que el monopolio.
(saltara el listillo).
Aps, pensaba.
Mientrastanto Microsoft afirma estar investigando el informe de los fallos y minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.
Escrito originalmente por Ivaner
Texto sacado de la web del link elmundo.
Las compañías de 'software' prefieren que los investigadores independientes les notifiquen las potenciales brechas en sus productos antes de que lancen las noticias al público, ya que supone una merma importante de confianza y pueden arreglar el problema antes de su publicación..
pero no deciais en el foro de seguridad de debian, que si se hacia esto, te denunciaban?
ahora me he quedado mas perplejo aun, a ver si me aclarais esto.
minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.
Escrito originalmente por sobig
Claro, ahora no se dice eso de que es una buena noticia?
Osea, a MS se le hecha mierda y es logico la burla hacia ella, sin embargo, a linux no? Por?
creo que los comentarios despectivos o peyorativos sobran, y noticias como esta, una y otra vez, cansa de verdad.
Que quieres que te diga, me fio mas de MS que de los listillos que finalmente no saben ni de lo suyo ni de lo del otro.
(saltara el listillo).
Escrito originalmente por jiXo
y minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.
Escrito originalmente por Kolapso
...y la verdad no me acabo de convencer, el volver a buscar todas las herramientas que ahora uso con fluidez, los juegos......
Escrito originalmente por makinill0
Para los que adoran microfost y odian linux; tirar de los hilos para atras y ver los comentarios sobre los fallos de windows y los de linux. (windows tiene bastantes mas)
Para los que adoran linux y odian microsoft; ojo¡¡¡¡ tampoco es perfecto y tambie tiene agujeros (no se sabe si menos o es que al ser menos usado se descubren menos)
Para los que realmente trabajan Y COMEN con ordenadores; pasar de parches, antivirus y gilipoll*ezes varias, y sacar copias DIRIAS de seguridad, y a ser posible el ORDENADOR que os da de COMER, NO lo conecteis a internet.
Escrito originalmente por escufi
Claro en windows esas herramientas te venian todas de serie verdad? , ese argumento ademas es el q usaba una persona q yo conozco cuando no queria cambiar de wordstar pq estaba mas acostumbrado ( MS-DOS) q no un procesador basado en ventanas. Hay q innovar. Si le brindas una oportunidad, seguroq q cojeras tambien fluidez con esas herramientas .. y los juegos ahora se estan portando, de todas maneras tienes razon.. cada uno tiene q usar lo q quiera y le vaya mejor
saludos
Escrito originalmente por Dj Kane
Yo me pasé a firebird hace poco , pero lo malo es que no tiene el flashplayer y no lo puedes instalar, ya que el programa de instalar el flashplayer no reconoce el firebird como navegador
Ah, y ?que tal chuta el opera? ¿dónde se baja? A ver si alguien me puede contar algo de ese navegador tambien.
Escrito originalmente por Dj Kane
¿alguien sabe como borrar de la faz del H.D. el IE? Porque ya sabemos que viene "de serie", si lo quieres bien y si no te jodes
Escrito originalmente por makinill0
Para los que realmente trabajan Y COMEN con ordenadores; pasar de parches, antivirus y gilipoll*ezes varias, y sacar copias DIRIAS de seguridad, y a ser posible el ORDENADOR que os da de COMER, NO lo conecteis a internet. [/B]
Escrito originalmente por escufi
Ivaner... una cosa es lo q digan publicamente y otra la q es.... envia a M$ la notificacion de un xploid , de como lo has conseguido encontrar , de tu numero de licencia... etc... y te aseguro q te vas a sorprender... ( ver para creer pero realmente es vergonzoso) lo primero q van a hacer, es mirar q tengas todo el soft original ( cosa normal, pero por otro lado en ningun momento estas jodiendolos sino comunicandoles un fallo) y luego, depende de como hayas encontrado el bug, xploid, preparate para una investigacion a otro nivel.... Esas son las incoherencias de las empresas como M$. Hay otras empresas como por ejemplo Sun Microsistems, q si tu les notificas un fallo , bug, etc.... se centran en lo q les dices, no en si tienes todo el soft original, si te las cascas con la derecha etc... puesto q tienen totalmente asumido q les estas ayudando... a ver si se aprende de eso.
saludos
Escrito originalmente por Kuasar
Me parece vergonzoso que exista un navegador con el que es peligroso navegar.
También me parece vergonzoso que exista un sistema operativo en el cual un virus pueda destruir toda la información del disco duro cuando estás trabajando como un usuario normal y corriente.
Y mucho más vergonzoso me parece que exista una suite de ofimática con la que una empresa norteamericana puede acceder a toda la información de tu ordenador legalmente(Office 2003 ahora, y Windows Longhorn en un futuro).
Y para terminar....
OFENDE A MI INTELIGENCIA que esto sea lo más utilizado en todo el mundo.
Nada más que decir. Un saludo!
Mira por aquíEscrito originalmente por Dj Kane
Lo de anti pop-up es una maravilla, lo malo es que no encuentro traducción para el paquete completo así como si que lo hay para el firebird.
El Firebird sin duda y si encima le apretas un poco las tuercas va que se las vuela:Una cosa, ¿es mas rápido el mozilla 1.4 que el firebird? a mi me da la impresión de que si.
Si sabéis como utilizar lo de bajar correo y todo eso que viene en paquete, así como cualquier parche de traducción , os agraadecería que lo dijéseis.
Escrito originalmente por Kuasar
Me parece vergonzoso que exista un navegador con el que es peligroso navegar.
También me parece vergonzoso que exista un sistema operativo en el cual un virus pueda destruir toda la información del disco duro cuando estás trabajando como un usuario normal y corriente.
Y mucho más vergonzoso me parece que exista una suite de ofimática con la que una empresa norteamericana puede acceder a toda la información de tu ordenador legalmente(Office 2003 ahora, y Windows Longhorn en un futuro).
Y para terminar....
OFENDE A MI INTELIGENCIA que esto sea lo más utilizado en todo el mundo.
Nada más que decir. Un saludo!
pero podria darte una lista de mas de 20 sitios web (y no, ninguno es MSN ni microsoft ni hotmail) donde mozilla funciona mal o no funciona en absoluto...
de todos modos, sigo usando mozilla (1.4) aunque me estoy planteando seriamente desinstalarlo (a pesar de sus excelencias como los tabs y el antipopup) por el hecho de no servirme en paginas web que tambien consulto con frecuencia.
Escrito originalmente por GXY
segundo. estaria 100% de acuerdo contigo, en el caso de IE, sino fuera porque mozilla es INCOMPATIBLE con un autentico maremagnum de paginas.
primero. estamos hablando de IE, no de MS en conjunto, soltar perlas acerca de office 2003, longhorn, windows y palladium queda muy cool en el contexto de las maquinaciones del maligno, pero es tendencioso y no viene al contexto. Asi que si no te es molestia, las pasare de largo.
usarias un coche que en segun que carreteras te deja tirado?
primero. estamos hablando de IE, no de MS en conjunto, soltar perlas acerca de office 2003, longhorn, windows y palladium queda muy cool en el contexto de las maquinaciones del maligno, pero es tendencioso y no viene al contexto. Asi que si no te es molestia, las pasare de largo.
Escrito originalmente por GXY segundo. estaria 100% de acuerdo contigo, en el caso de IE, sino fuera porque mozilla es INCOMPATIBLE con un autentico maremagnum de paginas. Aqui en EOL (casi) no tengo problema (hay un par de "issues" con la confeccion de mensajes pero son bastante leves), en google tampoco...pero podria darte una lista de mas de 20 sitios web (y no, ninguno es MSN ni microsoft ni hotmail) donde mozilla funciona mal o no funciona en absoluto...ahora me direis que eso es porque hacen las paginas para compatibilidad solo con el programa del maligno y blablabla...el tema es que a mi eso me da IGUAL, yo lo que quiero es disponer de esa informacion y usar esos servicios que esas paginas me proporcionan...y si mozilla no es capaz de procesarlas y tengo que volver a IE para hacerlo...porque diablos tengo que utilizar un navegador que un porcentaje de veces me deja tirado? [/B]