Nuevos productos de merchandising basados en DoAX2

Bueno, para quien le interese, no se yo si habrá alguien que los compre. Yo desde luego que no, no está ninguna de mis favoritas :(. De todas maneras estas cosas no suelen salir en Europa, una pena.

Almohadas
Imagen Imagen

Posters
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Archivadores
Imagen Imagen

Toallas
Imagen Imagen Imagen

Y por otra parte, según se puede leer en gamespot parece que va a haber contenido descargable del bazar. Se podrá usar en el juego y habrá que pagar por ello supongo, cosa que me repatea bastante pero bueno. También reiteran que el juego saldrá estas Navidades en los tres territorios.
Menudas imagenes, diossssss hay que ver como saben provocar al personal.

Creo que ya va siendo hora de pagar con Microsoft Points por primera vez, para el contenido descargable. xDDD
Uff, me temo lo peor para este hilo :-P
Muy chulo todo..

Al que le guste y se lo pueda permitir, adelante. Estas iniciativas siempre son buenas...
El merchadising de DOAX2 Tambien es para pajilleros!! [uzi] [rtfm] [babas] [qmparto] :Ð XD
Hummm, jejeje. Vi algunas de estas cosicas en algunas tiendas de Tokyo allá por navidades, aunque obviamente eran del primer Xtreme. Ojalá aparte de eso saquen también artbooks y guías como con los anteriores, que eso es más factible comprarlo. Un cojín de esos cuesta normalmente unos 40€, las almohadas aún más, pero es que las toallas ya son la polla xDDD. Al menos las de algunos juegos hentais costaban casi 100€; una frikada total, vamos.

Por cierto, merchandising de anteriores juegos de DOA, junto a los juegos (pinchar para ver en grande):

Imagen

Salu2.
Vale.. muy bonito..
Ahora saca las de debajo del colchon.
[qmparto]
¿Que saque lo qué de debajo del colchón? [poraki]

PD: En serio, o te has comido una palabra o no entiendo la pregunta [qmparto]
Yahiko Yagami escribió:¿Que saque lo qué de debajo del colchón? [poraki]

PD: En serio, o te has comido una palabra o no entiendo la pregunta [qmparto]

Que las saques de debajo del colchon a las jamelgas xDDD [666]
yo quiero la toalla de kASUMI [tadoramo]
Sly_Marbo135 escribió:Que las saques de debajo del colchon a las jamelgas xDDD [666]

A las jamelgas las tengo metidas entre las sabanas, pa que me tengan la cama calentita cuando vuelvo por la noche [poraki] [poraki].
XDss kiero toda mi habitacion llena de de esos cojines [sonrisa]

hasta en el baño voy a poner uno [fumando]
Las toallas están chulas.... muy chulas.

A este paso, sólo faltará UN artículo por sacar... y es el más obvio..... pareciendo muñecas... y no diré nada más !!! [jaja] [jaja] [jaja]
caren103 escribió:Las toallas están chulas.... muy chulas.

A este paso, sólo faltará UN artículo por sacar... y es el más obvio..... pareciendo muñecas... y no diré nada más !!! [jaja] [jaja] [jaja]

jajaja pues arrasarian en ventas xD
Sly_Marbo135 escribió:jajaja pues arrasarian en ventas xD

¡¡¡ Ya te digo !!! [plas] [plas] [plas]
15 respuestas