Bueno, para quien le interese, no se yo si habrá alguien que los compre. Yo desde luego que no, no está ninguna de mis favoritas . De todas maneras estas cosas no suelen salir en Europa, una pena.
Almohadas
Posters
Archivadores
Toallas
Y por otra parte, según se puede leer en gamespot parece que va a haber contenido descargable del bazar. Se podrá usar en el juego y habrá que pagar por ello supongo, cosa que me repatea bastante pero bueno. También reiteran que el juego saldrá estas Navidades en los tres territorios.
Hummm, jejeje. Vi algunas de estas cosicas en algunas tiendas de Tokyo allá por navidades, aunque obviamente eran del primer Xtreme. Ojalá aparte de eso saquen también artbooks y guías como con los anteriores, que eso es más factible comprarlo. Un cojín de esos cuesta normalmente unos 40€, las almohadas aún más, pero es que las toallas ya son la polla xDDD. Al menos las de algunos juegos hentais costaban casi 100€; una frikada total, vamos.
Por cierto, merchandising de anteriores juegos de DOA, junto a los juegos (pinchar para ver en grande):
Salu2.
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)