Nightmare_0 escribió:la wii, la wii, la wii, la wii...
no se por que hace unboxings peña que no tiene nidea de videoconsolas, para empezar, he quitado el video cuando ha dicho que es su primera consola y encima la llama wii, en vez de wii u, es como decir la play...
(se preocupa mas de lo mona que es y de los colorcitos que hagan juego con sus muebles de la consola xd)
Bueno, otro más a mi lista de ignorados.
He mirado tus últimos mensajes y ya veo cual es más o menos tu perfil, así que creo que es la mejor opción.
Aun así voy a perder unos segundos y te contestaré.
No es porqué sea mi mujer (que también) pero creo que antes de criticar, y sobretodo de hacerlo de esa manera, tendrías que entender el significado de las cosas, un "Unboxing" significa "Sacar algo de su caja" o "Desempaquetar" vaya.
Para sacar un movil de la caja, para sacar una consola de la caja o para sacar una plancha de una caja... no hace falta tener un MASTER y 3 carreras, solo hay que desempaquetarlo y ya está.
Muchos "Unboxing" se hace sin decir nada, simplemente alguien graba como se desempaqueta y ya está. Otros tienen voz en off y comentarios muy currados, y otros simplemente van comentando lo que van desempaquetando (como es este caso).
Yo creo que para ser la primera consola que compra ella (aunque yo las tengo TODAS y ella ya las ha probado desde hace tiempo) y para ser la primera vez que hace un "Unboxing" lo hace muy bien, el desempaquetado lo ha hecho correctamente, ha comentado lo que ha ido recordando (no teniamos guión ni nada, se ha hecho a la primera, sin editar ni ensayar) y aunque la calidad del video pensaba que sería más alta no ha quedado mal (lo de la calidad es culpa mia, no suya).
Si realmente te interesa la WiiU o si ya la tienes y haces algo más que jugar al Black Ops II ya SABES DE SOBRAS lo que es una WiiU.
Si no la tienes pero tienes pensado comprartela, YA SABES DE SOBRAS lo que te va a ofrecer (y sino pues el desinformado eres tú, porqué aquí llevamos hablando de la consola meses y meses).
Y en cualquier caso si te hubiese pasado más por este foro en vez de criticar tanto, ya sabrías que tanto yo como Eva estamos muy informado de la WiiU, sus pros, sus contras y todo lo que trae la consola... pero en fin, es muy fácil criticar, a mi también me pasaba cuando era
pajillero eh, es normal, la edad y eso.
PD: si las consolas las comprasen solo los más entendidos o los más hardcore... Nintendo no vendería millones de Wii, vendería, ¿100?
Tu mente empresarial es nula. Para muestra el video que criticas, con lo simple que ha sido, ya tiene 300 visitas y no lleva ni un día