grulla0 escribió:bueno aqui otro mas que al final la a comprado, de momento me esta encantando el uso de los juegos en la pantalla del mando y jugar a algunos en el mando es una maravilla...
a mi también me ha sorprendido la calidad de imagen del gamepad. Me esperaba que fuera peor.
Eso si, lo que no me gusta es la duración de la batería del gamepad, y sobre todo la cagada del sonido en la consola, que no tiene para sacar sonido 5.1 por rcas o cable óptico a la vez, junto al cable HDMI (estilo Xbox 360 con adaptador de sonido + cable HDMI).
Y que no todos los juegos tengan la función del gamepad de poder jugarlos en su pantalla. Por ejemplo, Zombi U y Mass Effect 3. Sin eso, pierde la gracia el mando. Casi que mejor jugar con el mando pro a esos juegos.
¿soy yo, o la sensibilidad de los sticks del mando pro son demasiado sensibles?igual es que le cambié las capuchas de los sticks y ahora van demasiado sensibles.
O es el juego Mass Effect 3, que se va de baretas el movimiento nada mas que le das al stick derecho. Tendré que probarlo en otros juegos similares y en el PC cuando me venga el adaptador de ese mando.
este es mi controller pro.
Y otra pregunta: me da la sensación que un mismo mando wii remote plus responde mejor en la consola wii que en la wii u. ¿alguien más le pasa? al menos en el menú de la wii u. No he probado con juegos de wii en la consola wii u.
edit: pues acabo de comprar al final un adaptador de estos para mi monitor que no tiene HDMI (sólo VGA y DVI), para sacar el audio de la Wii U independientemente.
HDMI Male to VGA Female Video AV TV Cable Converter Adapter 1080P with Audio
Para reciente tele Sony Bravia de 46" que tengo en mi salón, no me hará falta, eso si.
ya contaré qué tal funciona.