Con muchas ganas de recibirla en la primera quincena de junio, mi decisión de comprarla wiiu y no la 3ds va ser básicamente porque nunca he comprado portátiles y tampoco es que sea de esos que se la llevan a todas partes, soy de sobremesa.
Ahora si los juegos, me van hacer comprarla porque he visto el nintendo land que es un vicio al multijugador y ademas viene con la consola de 32 gb , que nunca viene mal, otro juego ha sido el lego city undercover, que por los gameplays y porque lo he jugado en casa de un amigo es brutal para mi y por ultimo el gamepad, lo he probado y es muy cómodo ademas de que no pesa bastante y que puedes usar los mandos de la wii.
Otra cosa que me llama la atención es el miiverse, que por lo que he visto esta muy currado. Ah y se me olvida los juegos que vienen, el mario 3d, smash bros, el remake del zelda, mario kart, sonic lost world, mario y sonic en los juegos olímpicos, otro juego de sonic exclusivo para wiiu, new super mario u y seguro que se me olvida alguno.
Un saludo a todos, espero compartir mis impresiones, aunque antes la probaré a fondo para tener mas preparado el análisis.
PD: Gracias por las opiniones de los packs a los del hilo de packs de wiiu, me habéis echo algunos decidirme por la de 32 gb con nintendo land+ lego city undercover.