Nuevos Proyectos Ti-Ra-Nog Dev-Group

http://tiranog.blogsome.com

Bueno porfin me decidido y saco a luz los nuevos proyectos, los pongo por orden del que esta más avanzado al que menos:

1º.- Ti-Ra-Nog Super Special Version Changer 0.01 Beta (only for Betatesters)
Simplemente consiste en un “Version Changer” que te permita actualizar a la 1.00/1.50/2.00/2.01 y la novedad es que premite actualizar a la 9.99!!!
Con lo cual se acabó de que un juego no te arranca por k te pide actualizar!! (esto NO hace que arranquen los juegos que necesitan los prx de la 2.xx, como el GTA)
Nota: Este “Version Changer” esta basado en el STX version changer.

>>>>Descarga Betatester< <<<

2º.- Ti-Ra-Nog Firmware Installer 0.1 Beta (Only Betatesters)

Consiste en poder instalar el firmware que quieras en tu psp (teniendo la 1.5) lo cual crea la posibilidad de hacer un firmware mixto (mezclar dos firmwares) con lo cual se podrá tener 2.5 o 2.6 en una 1.5 (esto es un ejemplo, no quiere decir que se consiga)
Nota:Este programa grava en el firmware es decir que si te equivocas en algo podrias dejar tu psp “tocho”.

>>>>Descarga Betatester< <<<

3º.- Ti-Ra-Nog Firmware Backuper (No Avanzado)

Consiste en hacer un “backup” de el firmware que tienes en ese momento en la psp y gravarlo en la memory, a primera vista no tiene mucha importancia este programa, pero imaginate que tienes 1.5, backupeas tu firmware y actualizas a la 2.0 para jugar al GTA pro ejemplo. Despues de pasartelo o aburrirte de el quieres tener otra vez 1.5 para disfrutar del homebrew y downgradeas, pero esta todo como de fábrica así que te toca volver a poner todo como lo tenias antes, Pues NO!!!, por que tienes un backup y con el anterior programa puedes volver a “gravartelo” en la Flash.

Estos son los nuevos proyectos, aparte de estos también esta el downgrade 2.xx, el cual esta pausado, pero eso no quiere decir que este cancelado ni mucho menos ehh!!

NOTA: Yo ni nadie de mi grupo nos hacemos responsables de los daños que puedan causar el hombebrew a tu psp.

Estos son los nuevos proyectos en los que estamos trabajando, en breve para que todos los disfruteis :D

PD: Soy Ti-Ra-Nog pero es que no se como cambiarme el nick >.<

Un Saludo ;)
Puedes poner las descargas ?
Gracias

PD: por favor k con esto ya esta todo de la prueba del firmware mixto del hilo k cree "me direis k stoy loco pero..."
Firmware mixto?¿?¿?¿ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [nop]
Firmware mixto?¿?¿?¿ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [nop]
con el "Ti-Ra-Nog Firmware Backuper " se supone k instala firmwares kitando el original no? si es asi tb valdria para los k tienen 2.01 o superiores para k tengan el 1.5?
CoDeX escribió:con el "Ti-Ra-Nog Firmware Backuper " se supone k instala firmwares kitando el original no? si es asi tb valdria para los k tienen 2.01 o superiores para k tengan el 1.5?

Eso quiere decir que alguien con una 1.5 hace un backup de su firm y me lo pasa a mi que tengo 2.01 y lo cargo con ese programa y ya tengo la 1.5???
CoDeX escribió:con el "Ti-Ra-Nog Firmware Backuper " se supone k instala firmwares kitando el original no? si es asi tb valdria para los k tienen 2.01 o superiores para k tengan el 1.5?

[tomaaaaaa]haber relee tu pregunta y veras tu mismo pk no se puede [ayay]

EDITO : General, Codex, para cargar ese programa en la 2.01 necesitamos un xploit que llege a kernel mode.... cojeis los tiros ?? :)
Zippo escribió:
[tomaaaaaa]haber relee tu pregunta y veras tu mismo pk no se puede [ayay]

EDITO : General, Codex, para cargar ese programa en la 2.01 necesitamos un xploit que llege a kernel mode.... cojeis los tiros ?? :)

haber chatin la culpa no es mia k el haya puesto algo asi, yo solo me dedico a preguntar porke me parece raro xD

PD: me ekivoke al copiar el texto del programa, keria decir este Ti-"Ra-Nog Firmware Installer 0.1 Beta"
Parece mentira...alguien que se lo curra y nadie da las gracias , ni la enhorabuena por el trabajo ni nada.

A tomar por c****, luego queremos que avance la scene.

Davpk y demás.... ANIMO
animo a todos y gracias por el esfuerzo que estais realizando,contar con mi apoyo y espero que algun dia nos deis una alegria.un saludo
Mu buena iniciativa los programilla esos. Lo del Backup de la Flash me gusta :D Por ahora no me hacia gracia el up&down.. pero si eso lo sacais...

En fin, animo y suerte! Esperemos ver algo resulton ^^
Si de verdad se consigue un Firmware Installer que funcione bien le va a dar un empujón a la scene de narices, es lo que falta para empezar a testear y desarrollar firmwares modificados, ánimo.
Buen trabajo, esperemos pronto resultados.

Corrigeme si me equivoco...he entendido k sepuede intalar el firmware k tu has backupeado no?, eso kiere decir k si tengo mi 1.5 puedo instalar en ella el dumpeo que hay de la 1.0?
Quiero dar las gracias por el trabajo que habeis hecho. Seguir así. Da gusto ver que la gente trabaja y aporta las cosas para que el resto las podamos disfrutar. Un saludo.
Me alegra ver q en españa tmb hay gente con ganas de azer cosas nuevas! animo! [tadoramo]
st4 está baneado por "spam"
Felicidades por todo vuestro curro ojala todos eso proyectos sean realidad muy pronto .

saludos
Enhorabuena y gracias por vuestra iniciativa.
Salu2
[sonrisa] [sonrisa] [sati] [sonrisa] ASIAS :D [sonrisa] [sati] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Soy Ti-Ra-Nog pero nuse kambiarme el nick, alguien me dice komo?? xDDD

Un Saludo ;)
Davpk escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sati] [sonrisa] ASIAS :D [sonrisa] [sati] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Soy Ti-Ra-Nog pero nuse kambiarme el nick, alguien me dice komo?? xDDD

Un Saludo ;)

El nick no se puede cambiar pero si puedes crarte una cuenta nueva con ese nick
18 respuestas