nuevos prx introducidos en la 2.7

Aqui esta la lista de los prx nuevos que han metido en la 2.7, entre ellos estan los drivers para el gps y la camara:

amctrl.prx
avcodec.prx
game_install_plugin.prx
iofilemgr_dnas.prx
irda.prx
mm_flash.prx
psheet.prx
usbacc.prx
usbcam.prx
usbgps.prx
usbgps_serial.prx
usbmic.prx
usbpspcm.prx
video_main_plugin.prx

A ver si alguien los logra desencriptar [chulito]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
usbmic.prx

y estos son pal microfono, no?

se esta poniendo interesante la cosa.

un saludo
el usbmic.prx ya estaba en 2.60 y anteriores
A investigar toca pues con ellos

Un saludo
Angrod escribió:Aqui esta la lista de los prx nuevos que han metido en la 2.7, entre ellos estan los drivers para el gps y la camara:

amctrl.prx
avcodec.prx
game_install_plugin.prx
iofilemgr_dnas.prx
irda.prx
mm_flash.prx
psheet.prx
usbacc.prx
usbcam.prx
usbgps.prx
usbgps_serial.prx
usbmic.prx
usbpspcm.prx
video_main_plugin.prx

A ver si alguien los logra desencriptar [chulito]

irda.prx WOW a ver que sacan, yo creo que la psp esconde MUUUUUCHAS cosas.

usbcam.prx la camara externa por USB

usbgps.prx por fin el GPS

usbmic.prx otro accesorio mas, croe que es para el talkman.
Alguien sabe dnd "conseguir" los PRX? seria por exarle un vistazo
no se supone k eso no se puede pedir??? ein? ein? ein? ¬¬
No,no se puede pedir,de exo no me explique bien xD

Me referia a qsi esa lista existe es por que alguien los saco,
y mi pregunta era si ay alguna manera de sacarlos para trastear con ellos
no se desencriptaba el eboot del firm con un porgrama?? o solo valia hasta 2.60??

salu2
Segun entendi en PSPUpdates, el usbgps_serial.prx, esta relacionado con el puerto serie de la PSP(supongo que se referira al que esta al lado de la conexion de los cascos no??) y dicen que es por este puerto por el que sony flashea las PSPs, por lo que si se le diera sacado uso seria una manera potencial de hackear la PSP(sobre todo downgradearla y resucitar los bricks).

Saludos.
masual escribió: dicen que es por este puerto por el que sony flashea las PSPs, por lo que si se le diera sacado uso seria una manera potencial de hackear la PSP(sobre todo downgradearla y resucitar los bricks). Saludos.

otia, no habia caido yo en eso, parece logica la cosa.

esperemos k llege pronto el gps y k tenga una buena utilidad y precio, seria un empujon wapo para la negrita, al menos en mi opinion.

lo k no he visto es algo asi como usbkeyboard.prx , lo k me da k pensar k el tecladito tardara en salir :S

tb m gustaria saber, si queremos juntar 2 dispositivos a la vez, vease teclado(si todavia hay esperanza de que lo saquen) y gps como lo hariamos, o se m esta llendo la pinza trepidantemente XD
esto pinta bien, no? habrá que investigar....
masual escribió:Segun entendi en PSPUpdates, el usbgps_serial.prx, esta relacionado con el puerto serie de la PSP(supongo que se referira al que esta al lado de la conexion de los cascos no??) y dicen que es por este puerto por el que sony flashea las PSPs, por lo que si se le diera sacado uso seria una manera potencial de hackear la PSP(sobre todo downgradearla y resucitar los bricks).

Saludos.

Ummm... puerto de serie alado de los cascos de la psp???
eso es la entrada del futuro micro y la conexion para el mando de los cascos.
Tato30 escribió:Ummm... puerto de serie alado de los cascos de la psp???
eso es la entrada del futuro micro y la conexion para el mando de los cascos.

Exacto! [oki]
Pues lo de varios dispositivos con usb, tan facil como mirar lo que significa ( universal serie bus)
Lo que significa que se pueden conectar varios hardwares al mismo bus.
O sea que simplemente seria que la psp aguantase el gasto energético de una camara y un teclado o gps...
Lo de flashear no creo que sea por ese puerto.
Aun asi eso no es solo para el micro que son 3 tomas y seria una de gnd compartida (toma tierra) otra del micro
y otra libre. No se si es de datos solo o si es una funcion específica pero no creo que flasheen desde ahi.
Seria mas viable por usb incluso.
Todo será dar ideas y quien sepa mucho las lleve a cabo.(las que vea factibles claro).
xDD

Saludos
Lo que he pensado varias veces pero no me he atrevido a comentar, y si se miransen agujeros en las propias librerias de sony, digase, me refiero al formato atrac, no se si soporta el formato lp2 y el lp4 la psp, el atrac3+ y el formato avc, tal vez a traves de musica y/o videos se podria hacer algo.

Tal vez sony no se haya molestado en proteger sus propias librerias de sus formatos propios.

Es solo una cosilla que me ronda la cabeza, alguien que sepa que comente.
A ver si se enrollan i sacan un tomtom pa psp, con la potencia que tiene dejaria a las pdas por el suelo se supone.

i sobretodo que rule en 1.5!
a mi realmente lo q me interesa ahora mismo es la posibilidad de programar en flash la carga dinamica de las aplicaciones porke komo se está viendo. no valen todos los flash en psp 2.7 ya q la memoria es muy pekeña y se satura con facilidad.

por otra parte no se si se podra hacer algo para q los botones (cuadrado, triangulo y circulo) tengan alguna opcion para emular algunas teclas del teclado del pc ya q hay muchos juegos en flash q se necesita la 'S' por ejemplo para hacer saltar al muñeko , etc...

PD: habria q investigar mm_flash.prx pero desconozco este campo aun.
Pues a mi lo que mas me llama poderosamente la atención es lo de usb_gps_serial. Dejaran poder conectar cualquier usb que transmita en modo serie compatible con nmea??? Por que si es así sería un detallazo de sony ya que estos se pueden encontrar a patadas y muy baratos(por ejemplo yo pillé uno por ebay por 9 eurillos)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)