nuevos puntos alternativos bios v3

bueno estos si valen ademas seguro comprobadlos con el polimetro y ya vereis como pitan X-D X-D X-D sacados originalmente de ripper-chip.com

Adjuntos

de los puntos que se ve en la imagen los alternativos son los Q,T,U,V,P,O,N,M los demas no tengo ni idea pero esos los he comprobado y me dan continuidad de la buena de verdad probadlos con un tester y ya lo vereis
Muy bueno tio, pero tengo una duda, ¿que punto es ese que marcas con una X?

SALUDOS Y BUEN TRABAJO!!!
na ese punto x no vale es que los planos estos los baje de un sitio donde instalaban otor chip parecido a l mesiah y al comprobar los puntos esos con los de las bios vi que daban continuidad y por lo tanto eran alternativos la verdad es que el merito no es mio jejej
creo que esos puntos son los del controlador DVD, si es correcto lo que decis y mirando otros puntos alternativos que sacaron hace unos dias (creo que eran alternativos de la bios) se no quedaria mucho mas sencillo la instalacion del Mod.

Ahora lo compruebo y si estoy en lo cierto seria cuestion de agrupar los 2 esquemas y que alguien que entienda de esto se currara un tutorial.

enga un salu2 gosty
Interesante, alguien lo ha probado?
Ciao.
el martes me traeran un messiah lo montare en mi v3 y pondre un tutorial pero mientras por favor si alguien intenta algo es bajo su responsabilidad no quiero ser responsable de varias ps2 muertas paciencia en cuanto me lo traigan lo pondre y mandare el tutorial de v3 con todos los metodos que haya utilizado para soldar ect
Muy Bien chavalote currate ese tutorial q vas a dar una alegria a mas de uno y el primero a mi [barret] .

Hay estamos simpre ayudando, muy bien tios q bien.....
lo malo es que no encuentro ni hilo de grapinar ni de bobinar motores,bueno de bobinar motores si pero me tarda 2 semanas,aunque he leido por aqui que siendo un hilo fino que da igual yo voy a utilizar o bien el que traen los cables de usb o bien cables de telefonos que son los mas finos que conozco menos para el gnd y el 3,3 v para ese utilizare cable de disquetera ,bueno de aqui al lunes lo unico que puedo hacer es seguir practicando ;-)
8 respuestas