Nuevos receptores AV de Sony

Sony ha anunciado la salida de un nuevo receptor AV con capacidades HD y soporte de nuevos codecs como Dolby True HD y DTS HD Master Audio.

Los modelos son STR-DA5300ES, STR-DA4300ES and STR-DA3300ES 7.1 e integran la compatibilidad con iPod junto a un dock que se vende por separado. Como viene siendo normal en estos dispositivos, gracias al Digital Media Port podremos conectar dispositivos multimedia vía Bluetooth o hacer streaming con un PC mediante Wifi.

Los tres modelos soportan 1080/60p y 24p y son capaces de amplificar señales de Compuesto, S-Video, Componentes y HDMI hasta 1080p. Incorporan la tecnología Bravia Theatre Sync que simplifica el uso de la TV, auto calibración del sonido gracias a un micrófono integrado.

El modelo STR-DA5300ES lleva un amplificador de 120W y acepta 8 canales PCM. Reproduce los últimos formatos de audio como son Dolby Labs (Dolby Digital +/Dolby TrueHD) y dts (dts High Resolution Audio y dts HD Master Audio). 6 conexiones HDMI hacen de este amplificador el centro Home Theatre definitivo.

El STR-DA4300ES y el STR-DA3300ES incorporan un amplificador de 100W respectivamente y sólo 3 conexiones HDMI.

Sus precios oscilan desde 1000$ hasta 1700$ que cuesta el STR-DA5300ES. Saldrán al mercado a partir de Agosto.

Me gustaría que ferdopa me aclarara por favor si esos receptores son los que sacarían el máximo partido al sonido HD de la ps3 y también quería que me aclarara una cosa, en este esquema:
-[hdmi]->-[hdmi]->Muchas gracias
Yo me tiraría por la nueva gama de ONKYO... pj el SR 805 o incluso el superior, también ha sacado o va a sacar DENON... pero se dispara de precio y están a la misma altura que los ONKYO. Hace pocas semanas (creo) pioneer sacó su media-gama que está alrededor de 1200 euros... todos disponen de HDMI 1.3 y aunque no hay reproductores en el mercado que manden el TRue HD y el DTS MasterAudio por HDMI (solo sacan el núcleo), ya empieza el movimiento dentro de los receptores AV... el próximo reproductor samsung en BD si que sacará todas las excelencias del HDMI 1.3 (sacando todo su ancho de banda)... y espero que alguna actualización de la PS3 permita deifrutar de todo su potencial por la salida HDMI.... de todas formas el PCM Uncomp. si que lo saca y de que manera...

Saludos
1 respuesta