NUEVOS REGALOS catalogo de estrellas

Bueno acabo de observar ke hay nuevos regalos en el catalogo de estrellas de nintendo , y ya hay varios agotaos, daros prisa y aprobechar las oportunidades
mierda! me faltan 200 estrellas para el tactics. Ahora maldigo mi nueva correa xDDDDD
uf aora ke mirao otra vez el catalogo esta kasi todo agotao xDD espero ke ayas tenio suerte en pillar algo jaja
JODER mi hermano y yo tenemos mazos de puntos ahorraos y los usamos T_T se caducan? Porque tengo las de gamecube, mario sunshine, final fantasy, nintendogs, wii y un largo etc...

Salu2

PD: SE AGOTAN? T_T
Ale, Final Fantasy Tactics a la saca! Me ha costado los puntos de la Wii, el Wii Sports, el Zelda TP, 2 Nintendo DS Lite, una Game Boy Micro, un Children of Mana, PacN'Roll, Final Fantasy 1 & 2 y ya esta, algo mas que ya habia registrado, creo que el Animal Crossing.
yo he pillao el animal crossing de gc estaba tiempo detras de el y pofirn lo conseguii [amor] [amor] [amor]
Siempre pasa lo mismo con esto, no meeenteroo
Lo mejor de todo, esque yo tenia una cuenta con unos 1000~ puntos, y con un email proporcionado por ya.com, la cuestion esque me cambie de ya.com a telefonica, y perdi ese email... y los 1000 puntos de la cuenta xDD

Alguien tiene fotos de la estatua del link?
Xus escribió:Alguien tiene fotos de la estatua del link?

en el hilo oficial del Catalogo de estrellas (en el foro de GameCube) tienen fotos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691953&perpage=10&pagenumber=6
Pues yo me he hecho con una gorra de nintendo a las 5 de la tarde y a estas horas (11 de la noche) ya estan agotadas. Cuando yo la he engcargado aun quedaban 50 [flipa]
vaya gente, no han dejado nada :(
que os parecen las camisetas de mario kart? muy "caras"? sq me molan, pero no se si esperarme vaya q saquen cosas mejores
alguien se ha bajado la guia del P.W.? me interesaria pero ya me llevo bajadas unas cuantas guias y si alguien me la puede dejar... a cambio de mi catalogo de guias por supuesto.
aun quedan 56 Final fantasy tactics
luzmo escribió:que os parecen las camisetas de mario kart? muy "caras"? sq me molan, pero no se si esperarme vaya q saquen cosas mejores

No se ahora mismo lo que cuestan en puntos estrellas, pero la calidad de las camisetas deja mucho que desear, se deshilachan fácilmente.
Que se desilachan?? No jodas, ayer me pedi una!!!
guarmar escribió:

No se ahora mismo lo que cuestan en puntos estrellas, pero la calidad de las camisetas deja mucho que desear, se deshilachan fácilmente.

Tengo una de hace más de un año, del Zelda TP y de momento esta bien, nada raro. Aunque de levar el dibujo se va despintando, nada más.

Que esperáis, son "gratis" [poraki]
Yo me he pedido la de Pokémon.
uff la fiebre nintendo pega fuerte xD X-D [oki] ya an repuesto mas cosas ;)
18 respuestas