Nuevos regalos de club Nintendo Japon

NoJ ha actualizado el catalogo de los regalos:

tenemos la GB Micro famicom edition:

Imagen

el wavebird azul:

Imagen

el controller de wario:

Imagen

y tatachan:

Imagen

una gorra de mario que sirve tambien como funda para la DS [tadoramo] [tadoramo]

el resto aqui: http://www.nintendo.co.jp/n10/newpresent/index.html
Asi asi, comparado con NOE, igualiko....., amos se me cae la baba.

Ademas daria lo k fuera por ese mando edicion Wario :3~~ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Link2No escribió:NoJ ha actualizado el catalogo de los regalos:

tenemos la GB Micro famicom edition:

Imagen

Si la ponen en venta en occidente terminaremos gastando otros $100 en una GameBoy Advance. [uzi]

Esto ya es delito... un golpe bajo, una jugada sucia. Nintendo se aprovecha de las debilidades de sus fans.
Jurl, yo quiero una gorra de Mario [mamaaaaa]
joder y no valen los puntos allí? [sonrisa] yo pago los gastos de envío gustosamente :P

Pd. que guapo el mando de Wario.
esto... la gameboy micro famicom edition a solo 200 estrellas???

DIOOOOS [mad]
Bueno, al mirar el enlace se ve que el regalo más caro está marcado con 900 puntos, así que es de suponer que el sistema será diferente al de las estrellas.
puff. yo no tengo la gc i me pillaria la gorra, los punteros y alguna parida esa del kirby. Tengo 4.000 puntos, supongo k seran suficientes.

Bueno aver si lo traen a NSPa
Metal_Nazgul escribió:esto... la gameboy micro famicom edition a solo 200 estrellas???

DIOOOOS [mad]

jeje como os dejais engañar jejeje, para mi q es solo la "case" intercambiable porque no van a dejar por menos la gb q un mando o incluso un cd

aun asi ya podian regalar eso aqui q parecemos el culo del mundo...de nuevo.
yo la gorra de mario y alguna cosilla mas si la podria pilar con todos los puntos japoneses que tengo, pero no envian fuera de japon :(
Radeon_7200 escribió:
jeje como os dejais engañar jejeje, para mi q es solo la "case" intercambiable porque no van a dejar por menos la gb q un mando o incluso un cd

aun asi ya podian regalar eso aqui q parecemos el culo del mundo...de nuevo.

jaja no me esperaba menos de ti, tu no confias ni e n tu propia sombra cabronazo, te conozco desde que eramos canis... [poraki]

pero bueno, no habia pensado lo de la "case", esta claro que no va a costar igual la jodida gorra q una GB micro, aunque el grado de frikismo de los japos es desmesurado [poraki]
Bueno, tengo 4 juegos japoneses con lo del Club Nintendo, lo malo son los gastos de envío y que dicen que es obligatorio vivir en Japón... [tomaaa] [tomaaa]
no habia un eoliano alli temporalmente? q lo pida el y cuando vuelva... XD
ElChabaldelPc escribió:no habia un eoliano alli temporalmente? q lo pida el y cuando vuelva... XD

...Y cuando vuelva, vuelve él, sin nada para ti xD.

Salu2!
Uf.. aquí esos peces no los podemos pescar [reojillo]
17 respuestas