Nuevos regalos en el catalogo de estrellas español

Joer teniendo el mando ahi, como me jode haber gastado las estrellas en una camiseta de metroid !!!

Bueno al menos me sobran, con el mando me hubiera quedado con 35 estrellas
A por el llavero coño. Paso del mando. Ya tengo dos y no les voy a dar uso hasta el brawl.
otro mando para mí............. [tadoramo] [tadoramo]
Como podeis estar pillando los mandos por 4500 estrellas [mad] si en los game los tienen de 2ª mano, pero oficiales como ese, por 10€ [looco]
ffvsdq escribió:Como podeis estar pillando los mandos por 4500 estrellas [mad] si en los game los tienen de 2ª mano, pero oficiales como ese, por 10€ [looco]

yo por dos razones, en game de mi zona ya no quedan, salvo los suyos esos blancos y feos

y para que quiero todos estos puntos, pa comermelos con patatas? todavia me quedan para el cambio a puntos de wii (si se hace algun dia antes de que caduquen) y si no pues cuando salga un juego guapo en la vc compro una tarjetita y ya esta

otra cosa, en la pagina web de nintendo, os habeis fijado en el apartado que dice comunidad de nintendo y que te detalla los puntos obtenidos y con qué compra; pues bien, en los descargados de la vc dice :

Gracias por descargar

'Lylat Wars'

Pronto podrás pedir estas estrellas aquí. (uno de ellos que yo tengo)

¿van a dar estrellas por las descargas de pago?????
Otro llaverito pal´ nene, el boomeran lo veo mas chorradita y mas caro.
Llavero pedido ^^ Estoy pensando si pillar el boomerang...
Ala, me ha dado por ahi y me acabo de hacer con el llavero xD....en dos dias unas 5000 estrellicas a tomar x :-| pero bueno, un mando y un friki llavero no lo veo mal al cambio [buenazo]...ahora a esperar un web hasta que lleguen
Lo que me gustaría sería poder entrar en los almacenes de nintendo españa y ver qué consolas nuevas tienen por allí sin haber sido distribuidas nunca. Seguro que tienen algún lote de N64, Gamecube, Snes, gameboys, gba's, juegos de cualquier consola... todo nuevecito preparado para ser coleccionado [babas] creo que será posible encontrar algo de esto en sus almacenes porque acordaros de cuando vendían parte del stock sobrante de mandos de N64 cuando la gamecube ya estaba a la venta. Están haciendo lo mismo ahora mismo con estos mandos de gamecube y el sat sigue teniendo carcasas de gameboy color completas según he leido en otro foro. Cuando agotaron el stock de juegos de gamecube también fue porque tenían unidades sobrantes que ya no las pueden distribuir. He llegado a pensar seriamente en llamar a nintendo españa y ver si les queda stock sobrante de material consolero y preguntar si me lo pueden vender si es que les queda algo [babas] .
Vuelven a haber mandos, 169 concretamente xD.

PD: Si tuviera 2.000 estrellas más...
Pero llaveros ya no quedan [qmparto]
AL final he caido y me he pillado el boomerang "de link" xD
Perdonar pero como ago para registrar mis estrellas que tengo un moneton pero no e utilizao nunca esto! gracias
UF, teniendo un mando de cube original, ¿merecera la pena tener otro?

Lo digo en plan repuesto, es que lo veo un poco caro, si fueran 2500 estrellas o 3000, porque si mal no recuerdo por 4500 estaban algunos juegos.

Que dilema, o cojo eso o me arriesgo a perder las estrellas.
¿Alguien tiene una captura de como era el llavero? Es que ahora mismo esta agotado y no se puede ver la imagen.
AGHHHH!! he llamado a 2 amigos mios k tenian estrellas guardadas pa k me las dieran y conseguir el mando!! Y me he kdado a 115 estrellas!!! como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

pero bueno, ha sido un buen intento!!! k asco!!
ragethor escribió:¿Alguien tiene una captura de como era el llavero? Es que ahora mismo esta agotado y no se puede ver la imagen.

Imagen
PSP_DREAM escribió:
Imagen

¡Pero que cutre por dios!

Yo tengo un llavero igual pero con las siglas de mi instituto xD
He llegado tarde al llavero, molaba :(
Hay que joderse, me llega hoy el mando compatible y justo vuelven a poner mas unidades!! }:/

Tenia unas estrellas por ahi muertas de risa desde 2005!! pues nada, otro que se viene de camino!! [qmparto]

aunque ahora, con 200 miseras que me quedan, seguro ponen el cambio a wii points [toctoc]
Bueno, me pedí un mando.....algo es algo...
mmmm los de NINTENDO están haciendo limpieza en el almacén [qmparto] [qmparto] [qmparto] paso, por 5 euros me lo pillo en un game de segunda mano que en mi ciudad siempre tienen alguno
hay de nuevo llaveros, bommerangs de Zelda en el catalago, por si ha alguien le interesa. Yo he pillado el bommerang para coleccion XD. [fumeta]
ayer me quede con ganas del llavero brujula, y al verlo hoy me lo he pedido, menos mal que son puntos por entrar a la pagina y que tengo todos los de los juegos guardados,
Me sobran los puntos pero paso. Total no iba a usar ni el llavero ni el boomerán y sólo ocuparían espacio.
74 respuestas
1, 2