Nuevos regalos en el catalogo de estrellas español

Hola

Pues como no lo he visto anunciado por el foro aun, aprovecho para decir que ahora regalan dos cosillas nuevas, y la mas importante es

Mando de control Nintendo GameCube color negro 4500 ESTRELLAS
Juego Spectrobes para Nintendo DS 5000 ESTRELLAS

Me jode lo del mandito, por que justo el sabado gaste 1600 estrellas en la camiseta del metroid ( que me gustaba ) y tenia 4530 estrellas y me jode un webo y parte del otro ver que ahora sacan el mandito de game cube original ademas, enrrabietado joder jejej es uan gran pu&%&%&

Bueno no obstante lo hago para informar.

Un saludo !
Redios... ¿¿¿¿¿4500 estrellas por el puñetero mando????? ... que en muchos sitios encuentras a 15 €... y hemos pasado de las 3500 o 4000 estrellas por las que han sacado títulos anteriores a.... ¡¡¡1000 estrellas más!!!, ea, un 20 % mínimo por la cara.

Casi que paso.... el catálogo de estrellas este es cada día más escueto, más caro y da más pena... una lástima, porque el japonés es de caérsete la baba (y mira tu, los juegos llevan las mismas estrellas y les cuestan menos).

Salu2.

EDITO: Que por cierto, el juego de DS no sale por ningún lado, al menos en mi caso.
DNKROZ escribió:Redios... ¿¿¿¿¿4500 estrellas por el puñetero mando????? ... que en muchos sitios encuentras a 15 €... y hemos pasado de las 3500 o 4000 estrellas por las que han sacado títulos anteriores a.... ¡¡¡1000 estrellas más!!!, ea, un 20 % mínimo por la cara.

Casi que paso.... el catálogo de estrellas este es cada día más escueto, más caro y da más pena... una lástima, porque el japonés es de caérsete la baba (y mira tu, los juegos llevan las mismas estrellas y les cuestan menos).

Salu2.

EDITO: Que por cierto, el juego de DS no sale por ningún lado, al menos en mi caso.

El juego de DS estaba antes, quedaban 10 unidades, lo raro que ahora no este puseto con el agotado, no se.
Caro es sin duda, pero a mi me hubiera venido perfecto el mando ( aunque el uso n ose si se lo hubiera dado escesivamente puesto que seria alomejor para el smash ya que tengo un mando ya )
Pille unacamiseta ( que aun asi es cara ) pero vamos, la dare mas uso fijo jejej, bueno lo que queria comentar que el juego estaba
Yo con la manía de no registrar e producto para que no me jodan al cabo de un año estoy en la uni y me faltan las 250 estrellas del galaxy por registrar con lo que tendría de sobra para hacerme con el mando o el juego (este último yo no lo veo por ninguna parte)... en fin, es lo malo de quererlo todo...

Saludos.
Joer REPITO que el juego estaba, que rabia que no he hecho una captura [decaio]
De igual forma, yo ni aun registrando las 250 del mario galaxy que compre esta semana lo consigo jejej saludos
snake-viper escribió:Joer REPITO que el juego estaba, que rabia que no he hecho una captura [decaio]
De igual forma, yo ni aun registrando las 250 del mario galaxy que compre esta semana lo consigo jejej saludos

Que conste que por mi parte tampoco dudo que estuviera, no sería la primera vez que los de Nintendo sacan algo y a los 10 min ni rastro de ello, ni aún poniendo "Agotado".

Salu2.
Tranqui snake. Yo ya lo he visto. Agotado por 5000 estrellas. Se los llevan de las manos. Apareció ya hace un rato, no sé si sigue ahí, pero DOY FE.

Saludos.
don pelayo escribió:Tranqui snake. Yo ya lo he visto. Agotado por 5000 estrellas. Se los llevan de las manos. Apareció ya hace un rato, no sé si sigue ahí, pero DOY FE.

Saludos.

Lo se jeje pero lo digo igualmente y OJO no descarto que vuelvan a ponerlo para quien le interese ( aunque el juego es absurdo ) jeje

un saludo y lo siento por el tono
Na, yo paso del juego de DS que me parece muy simplon y ...un pad de gc por 4500? me parecen muchas pero bueno, para quien necesite ni tan mal pero yo ya tengo muchos como para gastarme tantos puntos. Ala, a guardar los puntos hasta otra [noop]
Es super caro pero me he pillado el mando porque para tener las estrellitas muertas de risa... Y para una cosa medio decente que ponen...
exactamente lo mismo q pense yo.... ademas asi tengo un mando mas q nunca viene mal la verdad.... ultimamente me traia uno d mis mandos d cube a mi casa pa jugar en la wii y dejaba a mi hermano con uno solo en la cube, pa no usar las estrellas pos me pillo el mando y tan feliz, total... sera por estrellas... por cierto, caducan las de las tarjetas? es q me acabo d dar cuenta q algunas de la N64 no me van :P (nunca me dio por canjearlas)
Ala, al final ha caido un mando xDDD bueno, asi tengo otro pad mas pa la cube y nuevito nuevito X-D pero a ver cuando sacan aunque sea juegos de gc que hay muchos pa'elegi [fumeta]
Pues yo tenía 4580 estrellas muertas de asco y acabo de pillarme el mando, andaba sopesando comprar uno fuleo para el Brawl, pero mira así rento las estrellacas. Y como esta semana me he decidido a comprar el Galaxy y el Corruption. Y así contribuyo al exito nintendero. Que a tiempo. Gracias. Había entrado esta mañana y no estaba si no es por vosotros se me va la flapa.
yo tambien tenia 4515 estrellas muertas de asco y he cogido un mando, para una cosa medio decente que ponen habra que aprovecharlo.
ledazul escribió:yo tambien tenia 4515 estrellas muertas de asco y he cogido un mando, para una cosa medio decente que ponen habra que aprovecharlo.

Tienes mas razón que un santo, total ya tengo todas las frikiamisetas que necesito. 2 de Zelda (Majora y Twilight) y una de Pokemón. Lo que hace tener superhabit de estrellas.
Pues yo me he pedido el mando, porque justo andaba buscando mandos nuevos de Nintendo para darle caña en la Wii, que los del game no me molan nada, así que...

Ufff solo quedaban 10, y cuando he terminado he vuelto a actualizar después de pedirlo, agotado ya XD
acabo de llegar de la facultad....he llegado tarde [decaio]
cagüen

entro y quedan dos mandos, me pongo a pedirlo y hala!, agotado

a que ve moy a comer con patatas los putos puntos?

(a qué hora suelen actualizar la pagina de nintendo?, entré esta mañana sobre las 10 y media y no habia nada nuevo)
Aguan escribió:cagüen

entro y quedan dos mandos, me pongo a pedirlo y hala!, agotado

a que ve moy a comer con patatas los putos puntos?

(a qué hora suelen actualizar la pagina de nintendo?, entré esta mañana sobre las 10 y media y no habia nada nuevo)

Yo fuí el que lo dejó en 2, gracias a un forero de otro "sitio" que me ha cambiado las estrellas que me faltaban en el último segundo. Casi me da un patatús de la tensión, XD
Me hacía falta un mando y "voila" Nintendo me REGALA uno, qué puntazo!
Ayer u hoy no lo recuerdo bien, se abrio un post acerca del catalogo de regalos en japon en el que se decia que incluso van a regalar pads para la vc etc.. y bueno, ahora si que podemos decir que por lo menos la cosa empieza a pitar mejor en el catalogo español dado que un pad yo no lo habia visto en la vida xD y si empiezan a poner juegos de GC ya para mi seria un mas que decente servicio de regalos ;)
A todo esto van a caducar las estrellas antes que hagan el canjeo wiipoints.
No he llegado a tiempo a por el mando :-( , a ver si dentro de unas horas o mañana reponen una segunda tanda.
KFR escribió:Ayer u hoy no lo recuerdo bien, se abrio un post acerca del catalogo de regalos en japon en el que se decia que incluso van a regalar pads para la vc etc.. y bueno, ahora si que podemos decir que por lo menos la cosa empieza a pitar mejor en el catalogo español dado que un pad yo no lo habia visto en la vida xD y si empiezan a poner juegos de GC ya para mi seria un mas que decente servicio de regalos ;)

Ya han puesto juegos de GC más de una vez.
Si pero la verdad que "mas de una vez" tampoco porque ese mas suena a muchas veces y la verdad se pueden contar unas 3 o exagerando 4 y no duran nada de na porque ademas no ponen casi unidades. Yo mismo me cogi hace cosa de un año o asi, el 1080 Avalanche y lo agradezco mucho porque un juego por la cara (no es asi del todo pero bueno ya nos entendemos :-P) de tal calidad siempre se agradece.
KFR, hasta pusieron el Zelda TP de cube, si recuerdas.

Estoy escuchando la canción que suena cuando te pasas el ocarina: lágrimas en los ojos.

Saludos.
Yo recuerdo: Zelda, 1080 Avalanche y el resto algunos de ds pero de gc poco mas me acuerdo aunque si se que por lo menos 2 mas ha habido pero no caigo [agggtt]
De GC he visto el Zelda OOT+Master Quest, Zelda Collector, Zelda Twilight Princess, 1080º, Viewtiful Joe Red Hot Rumble, Geist, Paper Mario, Batallion Wars y algún otro que me dejo atrás. Tampoco está tan escasa la cosa.
Un saludo
Estos dos (Viewtiful Joe Red Hot Rumble, Geist) y los Zeldas (aparte del 1080) si que me sonaban pero no tenia ni idea de que habian puesto tambien PM y BW....a ver si se animan otra vez [looco]
También llegaron a poner el Metroid Prime 2: Echoes
Atentos! la web de nintendo españa está en estos momentos en construcción, pondrán una nueva remesa de mandos y juegos?
sí, llevo un rato al acecho pero por la experiencia que tengo no suelen hacer cambios por la noche, me refiero al catalogo de estrellas, claro... a ver si me confundo [maszz]
A252 escribió:Atentos! la web de nintendo españa está en estos momentos en construcción, pondrán una nueva remesa de mandos y juegos?

eso he visto pero no creo....lo han puesto eso tantas veces....se llegó a decir que ponían el cambio de estrellas por puntos y aquí seguimos.......Lo que no sé si cada vez que actualizan el catálogo tienen que cerrar la web temporalmente.
Ojalá hicieran lo de los WiiPoints.. :-|
DiGy escribió:Ojalá hicieran lo de los WiiPoints.. :-|

no caerá esa breva..... [babas] [babas] [babas]
Lo harán, ¿recordais ese cambio de terminos del contrato que había que aceptar y que decía que las estrellas acumuladas con más de no sé cuántos meses caducaban no sé qué día del 2008? Sospechoso, ¿no?
¿Cuándo caducaban exactamente las estrellas acumuladas?
y yo que me gaste 1600 en la polera de metroid espero no arrepentirme
yo creo que están poniendo últimamente tantas camisetas y gorras y tonterias de esas para que, una vez que pongan los de los wiipoints en el catálogo, casi todo el mundo se haya gastado sus estrellas en una gorra y esas cosas. bueno, y creo que si las ponen .... las pondrán en navidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DiGy escribió:Ojalá hicieran lo de los WiiPoints.. :-|

Lo harán...

... a su debido tiempo. [jaja]
vicoro escribió:¿Cuándo caducaban exactamente las estrellas acumuladas?

"Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008."

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/terms/index.jsp

Eso es lo que pone en la pagina de nintendo, claro que tambien pone que a partir de eso las que tengan más de 24 meses te las eliminan.

Un saludo!
Ahora por las estrellas y eso,pero en cuanto empiecen a caducar ,todos los juegos de ds americanos que salgan en español me los importo me ahorro una pasta y que se mEtan por el... las estrellas xD
MAS REGALOS, MAS MANDOS

(perdon por el grito)
Un boomerang del zelda phaton y un llavero brujula. . . [alien]
Me faltan 1000 puntos para el puñetero mando [enfado1]

FUCK!
KFR escribió:Un boomerang del zelda phaton y un llavero brujula. . . [alien]

¿Cómo veis esas dos cosas?
Yo no se si introducir todos los códigos que tengo por ahí por un mando...

La verdad es que tengo 2 normales, un wave bird y uno de ready 2 play. Aunque también tengo bastante juegos por terminar...
Lo conseguí!!! he conseguido un mando y la brújula.

PD: ha merecido la pena estar cada 20 minutos mirando la web de nintendo XD
Yo me pillao el boomerang y el llavero brujula. Son chorradas pero asi al menos le doy uso a los puntos que a este paso me van a caducar.

saludos!!
Esto me huele a que al fin alguien a oido nuestras protestas-suplicas o a que dentro de poco nos cambias las estrellas por wii points y quieren que las vayamos gastando. Por mi parte solo me llama el llavero, porque mandos de la cube originales ya tengo 2.
Pasadlo bien [beer] y a ver si de una vez por todas nos cambian ya las estrellitas
74 respuestas
1, 2