Nuevos Regalos en el Catalogo de Estrellas

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
clopezi escribió:si tarda mas de dos meses, habla con ninty^^

Han pasado un mes y 3 días desde que la pedí. Nunca he tenido ningun problema con nada de su catalogo.
a ver si ponen ya para comprar los wiipoints y se dejan de chorradas....
SIIIIIIIIII

han puesto mas calendarios escolares!!!!!!!

jeje, notese la ironia, a ver si ponen algo interesante, que tengo mis estrellas muertas de risa, y cuando ponen algo que merece la pena, desaparece en minutos, normal, ya que todos esperamos como agua de mayo.

Pero como siempre digo, sony y microsoft no regalan nada, asi que tampoco hay que quejarse, que de vez en cuando ponen cosas muy interesantes como esa estatua de zelda, o el zelda tp de gc cuando estaba super agotado, y direis, si lo ponen, pero muy caro, pero hay que tener en cuenta que las estrellas las regalan, y es logico que los regalos buenos sean para los que mas compran productos nintendo
Jo yo quería esa estatuilla

Estoy por comprarme un llavero de diamante ya que mis 6040 estrellas se van a ir por el retrete

Ademas así aumento mi colección de llaveros y ya no serían solo de viciarme en la casetillas de tiro en la feria sino también por viciarme a los juegos

Edit: Como cuando ha llegao mi padre pa pedirle permiso los llaveros se habían acabado acabé comprandome la bolsa de deporte de pokémon para meter el kimono de judo
54 respuestas
1, 2