Nuevos Regalos en el Catalogo de Estrellas

Imán para nevera Más Brain Training
Imagen

Llavero localizador de llaves Más Brain Training
Imagen
¿Llavero localizador de llaves?

¿COMORL?
Eso cuando pierdes las lleves debe ir de lujo xD
Sale el doctor kawashima a lo doraemon y te encuentra las llaves
aaaaah y para que cojones quiero eso? y más un objeto en el que pone más brain training? quien coño se compraría una cosa solo por que pone más brain trainig...¡ Más canjeo de estrellas por puntos y menos mierdas! Estoy cabreado con estos cabrones porque hará 3 meses que encargué mi Zelda twilight princess después de costarme mis 6000 estrellas y todavía no me ha llegado!
fearandir escribió:¿Llavero localizador de llaves?

¿COMORL?

Uno de esos llaveros que pita y se ilumina cada vez que silbas. Lo malo es que frecuentemente se suele poner a pitar cuando alguien habla con un timbre de voz muy agudo o cuando alguien da una palmada o con algunas canciones... Así que al final terminas quitándole la pila para no volverte loco. [carcajad]
Y sólo han puesto esas 2 cosas ¬_¬,que triste.El llavero localizador de llaves Más Brain Training ya está agotado,sabeis cuantos han puesto?¿
Habian puesto 100 llaveros avisadoresmpero ya sabeis la gente nos aburrimos de ver estrellas en nuestra cuenta [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

A ver si ponen ya los WiiPoints y se dejan de tonterías. En este aspecto Nintendo esta tardando mucho ya...
mierda yo quería mi cuenta [agggtt]
me la han bloqueado [flipa] [buuuaaaa]

¡Nota importante!

Tus padres han decidido no aceptar nuestra política de privacidad. Respetamos su decisión, pero nos vemos obligados a cerrar tu cuenta de Nintendo a partir del 15 de julio de 2007 por razones legales.

Esperamos que en el futuro vuelvas a querer ser miembro del club Nintendo y usar las ventajas que la cuenta de Nintendo ofrece.

todas mis estrellas a la puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿ Y por que tus padres no han aceptado ? ¿ Por que no se lo has dicho ?
no sabia que tenian que aceptar creia que con el email bastaba...
Pff yo hace mucho que no me metía, me acaba de dar por entrar y tengo 2225 estrellas, pero no las pienso gastar hasta que no se puedan canjear por puntos wii [qmparto]
Da igual, a este paso caducarán... timadores...blargh!
mariets escribió:mierda yo quería mi cuenta [agggtt]
me la han bloqueado [flipa] [buuuaaaa]

¡Nota importante!

Tus padres han decidido no aceptar nuestra política de privacidad. Respetamos su decisión, pero nos vemos obligados a cerrar tu cuenta de Nintendo a partir del 15 de julio de 2007 por razones legales.

Esperamos que en el futuro vuelvas a querer ser miembro del club Nintendo y usar las ventajas que la cuenta de Nintendo ofrece.

todas mis estrellas a la puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos 2
Pues han volado rápido los llaveros esos... bah... si de todas formas no hiba a pedirlo... [tomaaa]
yo me he pillado la mierda-imán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila escribió:[qmparto]

A ver si ponen ya los WiiPoints y se dejan de tonterías. En este aspecto Nintendo esta tardando mucho ya...

Espera sentado porque de pie te vas a cansar, menudos personajes estos de nintendo [discu] [discu] [discu]
joder, ya se han acabado los llaveros XD
snake-viper escribió:joder, ya se han acabado los llaveros XD

No pierdes nada por no llevarte esos llaveros de los chinos de la esquina
Joder, yo tambien queria un llaverito *.*

Salu2
Acaban de reponer 100 llaveros más, a por ellos
Ya han volado? que fuerte
bubba69 escribió:
Ya somos 2

por lo menos no me he jodido yo solo :Ð [tomaaa]
[qmparto]

¿ Para que quereis eso ?

En el New Park con 200 o 300 puntos te dan uno de esos tambien. Lo unico que no pone "Brain Trainning". XD
pos yo un llavero y un iman k me e pedio [chulito]
deka26 escribió:pos yo un llavero y un iman k me e pedio

Que no te lo pongan en el mismo sobre a ver si se te va a joder el llavero xD

Secundo lo de cambiar estrellas por puntos, si quiero un regalo de estos me compro un kinder sorpresa que son tres deseos en uno.
Acaban de poner mas memeces en el catalogo, ahora se tratan de mochila, horario (que gilipollez), llavero y porta cartucho...todo pokemon. Animaros gente.
Joer, yo quiero una camiseta de Wii :(
¿Hay alguna forma de saber cuándo las pondrán sin andar entrando al catálogo 234 veces cada media hora?
Yo me pille un llavero pokemon diamante, con dialga dibujado. Es una chorrada que seguramente acabe en un cajon, pero a este paso veo que mis estrellas van a acabar en la papelera de reciclaje de nintendo y prefiero gastarlas. A ver si salen pronto el tan esperado sistema de intercambio de puntos-estrellas nintendo.
Pues yo lo unico que pediria es la mochila y si la pidiera sería para mi hermano. [qmparto]

A lo mejor me pienso lo de pedirla y le doy una sorpresa.

Por cierto, pedí el mismo dia la guia de Zelda Minish Cap en DVD y la de ese mismo Zelda pero la Guia de Mapas (impresa).

La de DVD me ha llegado pero la otra no.

¿ Supongo que me llegará, no ?

EDITO:

Los foros de la comunidad están temporalmente inhabilitados, debido a que estamos resolviendo un problema de seguridad. Nos disculpamos por los problemas que esto pueda
causar. Gracias por tu comprensión.

¿ Estaran actualizando los regalos ?
PiratePila escribió:Los foros de la comunidad están temporalmente inhabilitados, debido a que estamos resolviendo un problema de seguridad. Nos disculpamos por los problemas que esto pueda
causar. Gracias por tu comprensión.

¿ Estaran actualizando los regalos ?

Los foros de Nintendo Europa llevan ya caidos meses.... :p
Pa mi que en Nintendo europe, esta poniendo unos foros en condiciones... como no los pongan, estaran de vacaciones [fumeta]
Teneis razón. Le dí a los foros sin querer. [carcajad]

Pues nada.
Que cutre esto de los regalos, llevo entrando ya hace unos dias a la web con la esperanza que estando la mayoria de regalos principales agotados, repongan cosas nuevas, y me veo con el llaverito del brain training y el iman para la nevera, y por último los complementos pokemon, pero es que además lo de pokemon lo pusieron ayer y ya esta todo agotado.... nose donde meter mis estrellas.... seguire esperando haber si ponen algo en condiciones...

P.D: Todavia estoy a tiempo de pillarme un iman...
No se si caducan o no las estrellas.

Pero queria pillarme algo y la verdad da pena el catalogo.....

Hasta me a parecido gracioso el llavero,pero claro agotado......

En fin si no caducan no tengo prisa.

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
PiratePila escribió:Por cierto, pedí el mismo dia la guia de Zelda Minish Cap en DVD y la de ese mismo Zelda pero la Guia de Mapas (impresa).

La de DVD me ha llegado pero la otra no.

¿ Supongo que me llegará, no ?

eso sería lo lógico, pero NoE lo deja muy claro: Guía impresa, si quieres la imprimes en tu casa, pero ninty no te va a enviar nada....¿no lo sabías?
clopezi escribió:eso sería lo lógico, pero NoE lo deja muy claro: Guía impresa, si quieres la imprimes en tu casa, pero ninty no te va a enviar nada....¿no lo sabías?

Pero no era ninguna guia en PDF. Era la guia de mapas. Esta:

"Guía Impresa de Mapas de Zelda: Minish Cap"

Ademas si tuviera que descargarmela yo la tendría por ahí, no ? ein?
PiratePila escribió:
Pero no era ninguna guia en PDF. Era la guia de mapas. Esta:

"Guía Impresa de Mapas de Zelda: Minish Cap"

Ademas si tuviera que descargarmela yo la tendría por ahí, no ? ein?

ah, vale, perdona, no había entendido bien tu mensaje anterior, sorry [oki]
clopezi escribió:ah, vale, perdona, no había entendido bien tu mensaje anterior, sorry [oki]

No, no, tranquilo. Lo que me habias metido el miedo en el cuerpo. XD

A ver si me llega pronto y os comento que tal esta.
PiratePila escribió:
No, no, tranquilo. Lo que me habias metido el miedo en el cuerpo. XD

A ver si me llega pronto y os comento que tal esta.

si tarda mas de dos meses, habla con ninty^^
Acaban de reponer el catálogo de estrellas, me he pillado la caja de aluminio guarda cartuchos [babas]
Corred insensatos!!
A252 escribió:Acaban de reponer el catálogo de estrellas, me he pillado la caja de aluminio guarda cartuchos [babas]
Corred insensatos!!

Cuantos cartuchos caben ahí ?

Le he pillado uno a mi hermano, me queria pedir yo otro pero como que no...
Yo tenia uno de esos ke sacaron viejos, es igual solo ke con Lukario de imagen,
Entran 4 juegos
Imagen

Daría el golpe si llevara esto a a uni. [+risas]

--

Y encima ya no quedan llaveros de esos que pitan. [snif]
Pucca_333 escribió: Y encima ya no quedan llaveros de esos que pitan. [snif]
Yo te regalo uno a cambio del voto para lo del rincón XD.

Se queda supergracioso con las llaves, y el de mi hermana lo lleva colgado en el bolso:

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Imagen

O__O Yo kieroooo unooo XD
De donde lo sacaste :O?
A ti no te lo regalo, pero tienes un MP de donde pillar esos llaveros-silbato de wiimote X-D
si no es molestia mandame un mensaje de donde se pillan esos llaveros que quiero uno.thanks
Ya podían reponer camisetas de Wii que yo me quedé sin la mia ¿creeis que repondrán?
54 respuestas
1, 2