Nuevos Requisitos Foro Compra-Venta -> Vendo Xbox Barata

Queridos compañeros:

Muy a pesar mio, me tengo que deshacer de mi querida Xbox. Por motivos que no vienen al caso, necesito pasta para poder pagar este mes la letra del Woswagen Golf.... asi que tengo que desahecerme de ella a buen precio.

Visto que ahora, hay que estar registrado mas de un año y ademas, tener escritos 10.000 mensajes, pues nada A ROMPER LAS NORMAS! Dado que necesito el dinero para el Lunes, hacerme ofertas!

Saludos Cordiales!
Yo te doy tres dolares nuevos, un billete de 100 del año 72 con la cara de becquer y una escoba con poco uso. Ya me contarás.
eqium, yo opino lo mismo que tu, pero con esto lo unico que consigues es que te baneen, te lo digo por experiencia...
Escrito originalmente por wako
Yo te doy tres dolares nuevos, un billete de 100 del año 72 con la cara de becquer y una escoba con poco uso. Ya me contarás.

.... ni para pagar la correspondencia del banco.... pese a la devaluacion, aceptaria 90 €, por la Xbox pelada y portes a medias. La escoba puede interesar si es de las de cedras negras, sino no.

Saludos y dime algo, que urge!
Tio.. y si teñimos de verde el billete de 100 ptas? a lo mejor cuela por uno de 100 euros y se lo puedes colar a otro, el tamaño es casi el mismo. Intento teñirlo y te cuento algo.

Posdata. La escoba es de las buenas, ideal para alfombras y moquetas.

Posdata. La escoba es de las buenas, ideal para alfombras y moquetas.

Si a Eqium no le interesa, yo me pido esa escoba.
Pues a lo mejor tienes algun juego del cubito que no vayas a usar mucho.. [looco]
Pues a lo mejor tienes algun juego del cubito que no vayas a usar mucho.. [looco]

Si hombre, tengo ésta lista:

-CefaToys VirtualSCanfadra(precintado y con puntos vip)
-JoysBox Salamander (solo GOD , me venía en un sobre con los Frosties)
-Periquitos Connectión(NTSC, nesecitas el frilouda)
-Buscaminas Worlds(Precientado con una flor bien bonita de esas que se ponen pa los regalos)

y creo que no tengo nada más...

Saludos.
Nadie tiene videojuegos de Hamtaro?

Yo tengo los de Gameboy Advance, pero no encuentro ningun otro, mi padre me los quiere comprar pk a el tb le gustan, le quiero mucho es muy bueno conmigo ^______^

Felices Ham-navidades!!
tengo éste, si te interesa son 20 más gastos de envío, correo certificado por notario sólo si me ingresas el dinero antes del amanecer, sino nada.

Imagen

Saludos.
Lo mejor que he visto en mucho tiempo XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Lo mejor que he visto en mucho tiempo XD XD XD XD
Fdo- An0n1m0

3.8 - Asimismo, absteneros de dar vuestra opinion sobre los productos que se vendan. Si no estais interesarlos en compralos, simplemente no posteeis.

Si solo vienes pa reírte no entres
Escrito originalmente por billyberjas

[B]
3.8 - Asimismo, absteneros de dar vuestra opinion sobre los productos que se vendan. Si no estais interesarlos en compralos, simplemente no posteeis.

Si solo vienes pa reírte no entres [/B]

Mira, subnormal, esas son las normas del foro de compra venta, y yo ahora estoy en el foro de XBOX, asi que en este foro puedo hacer lo que me salga de los cojones con mi opinion...

Te queda claro, piltrafilla??

Manda cojones...

Fdo- An0n1m0

Te queda claro, piltrafilla??

¿Si eres tan valiente, pq posteas en modo anómino listo?

Lo que hay que oir.... [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por billyberjas

¿Si eres tan valiente, pq posteas en modo anómino listo?

Lo que hay que oir.... [pos eso] [pos eso]

A ver si aprendes a escribir... es An0n1m0 y no Anomino... Igual es producto de tu dislexia terminal, si es así, te pido perdon...

Fdo- An0n1m0

A ver si aprendes a escribir... es An0n1m0 y no Anomino... Igual es producto de tu dislexia terminal, si es así, te pido perdon...
Fdo- An0n1m0

Pues como es de bien nacido ser agradecido.... De nada :D

Ham-ham ¿Te interesa el juego o no? Te lo digo pq me están mandando ofertas por privado, ya vamos por 80 euros y subiendo..
El dia 29 cambiaran las normas..........................................

10.000 mensajes????? esto es de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Yo la pillo x 90€ si está chipeada, y además te doy un llavero de vaca que lo aprietas y hace purrrrt!!! purrrrttt!!! y se le salen los higadillos :P
... que vaya subiendo unas fotos de la escoba en cuestion, a ver que tal tiene las cedras. Sobre lo del billete, pegale tambien un par de fotos de la "tintura" Hulk y me cuentas.

Sobre lo de los portes, por Seur o por Ups?

[beer]
Esto es coña no?porque joder 10.000 mensajes? [Alaa!] será solo hoy no? [uzi]

POrque no me deja entrar al mercadillo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por olain
Esto es coña no?porque joder 10.000 mensajes? [Alaa!] será solo hoy no? [uzi]

Están estudiando bajarlo a 3000, porque hay muy poca gente con tantos mensajes, pero la restricción va a seguir en pie.
Están estudiando bajarlo a 3000, porque hay muy poca gente con tantos mensajes, pero la restricción va a seguir en pie.

Bueno ya solo me quedan 2000 mensajes :cool: :D

Jeje [burla2]
Ya vuelve a funcionar, [qmparto]
Dado que vuelve a estar operativo el Foro, cierro este hilo.

Gracias por las ofertas realizadas.

[beer]
Equium tienes un mp mio
24 respuestas