Nuevos Rumeros sobre el Bonus Disk del Mario DD

bueno aki teneis... y a volver a echarle imaginacion a la cosa...

Vuelven los rumores de Mario Kart 64 para GC por Javier

De nuevo, regresan los rumores de una posible adaptación de Mario Kart 64 para Gamecube. Se trataría de un bonus disk que contendría Mario Kart DD!!. Según parece, esto ha sido anunciado en un salón privado, y que en los próximos días se confirmará. Les informaremos.

Fuente:PlayerChoice

Saludetes
Ahora sí, ahora no, ahora sí otra vez...... a ver que será ahora.

Espero que los de Nintendo no se lo tengan que pensar mucho porque si el Mario Kart DD ya es compra obligada, con el MK 64 es un lujo.

Ta otra XD
A ver si se confirma, oye! Que es un poco raro que a falta de 1 mes aun no se sepa nada!

Crucemos los dedos...
aun a riesgos de que me mateis casi prefiero un disco de demos, porque teniendo el del cubo no aporta nada el de N64 ¿no? el zelda es diferente porque es una aventura...
Escrito originalmente por Mildow
aun a riesgos de que me mateis casi prefiero un disco de demos, porque teniendo el del cubo no aporta nada el de N64 ¿no? el zelda es diferente porque es una aventura...

Pues a mi me gustaria que viniese porque no tengo la N64 :P :P :P
Escrito originalmente por Jerryor
Pues a mi me gustaria que viniese porque no tengo la N64 :P :P :P
Pues yo pese a tenerla también quiero que venga para no tener que sacar la N64 cada vez que quiera jugar al 64 XD

Además acaso no aporta diferencia el Mario Kart 64 del Super Mario Kart? pues aquí más de lo mismo, el Mario Kart: DD pintá de ser totalmente novedoso manteniendo algunas bases clásicas

Saludos [bye]
OJALA :-O

Esto espero que tambien lo hagan con Mario 64 y ya tendremos los mejores de N64 para el cubo, Mario, Zelda y mario kart :-|

SaLu2sSs
7 respuestas