Nuevos Rumores: colores y 4 estrellas = 1 punto

No sé si habéis leído en Revogamers los rumores que hay alrededor de la Wii.

Algunos tan interesantes como que las Wiis negras y rojas no tardarán en llegar o que casi seguro que el canje de las estrellas por puntos será de 4 a 1 [decaio]

¡Y además caducarán!

¿Qué opináis?
4 a 1... me parece que si es asi, me moriré sin conocer la VC. Acepto como mucho un canje 2 a 1.
revogamers escribió:¡¡las estrellas empezarán a caducar!! Si no se usan en un año, desaparecerán.

Eso no magustao... mira que tengo ahí y pico mil estrellas acumuladas desde hace años... de momento es que no hay nada que me llame en la VC, ya que dispongo de mi Snes con su propia VC [amor], y de las demás consolas solo me interesan algunos títulos de N64, a ver si los sacan a la venta antes de que me caduquen...
Va a ser más caro comprar un juego en la VC a que te envíen una camiseta a casa. Una locura, vamos.

Respecto a los colores no hablan nada del color pistacho ese que se vió en el E3. Le quedaba de puta madre a la Wii.
que me chupen un pie los de nintendo x'D 1 estrellas un punto joer :_____( xddddddddddd
elsomarda escribió:No sé si habéis leído en Revogamers los rumores que hay alrededor de la Wii.

Algunos tan interesantes como que las Wiis negras y rojas no tardarán en llegar o que casi seguro que el canje de las estrellas por puntos será de 4 a 1 [decaio]

¡Y además caducarán!

¿Qué opináis?

No me extrañaria nada de nada, nintendo es lo mas rata que te puedes hechar a la cara y cada vez lo esta demostrando mas.
Lo de los colores me da igual...

Pero como lo de las estrellas sea así, me da que no me voy a poder comprar tantos juegos de la VC como esperaba, me quedo con unos miserables 3.000 WiiPuntos [mad]
Rohi escribió:Lo de los colores me da igual...

Pero como lo de las estrellas sea así, me da que no me voy a poder comprar tantos juegos de la VC como esperaba, me quedo con unos miserables 3.000 WiiPuntos [mad]

joder macho 12000 estrellas....

yo tengo unas 1800 de mierda jeje

por cierto, hay algun metodo para que te den mas estreyas que conozcais?
Lo de las estrellas ke caducan ya lo habia visto hace mucho, y juraria ke viene en el "contrato" ke sale cuando te registra en nitendo.es y la verdad nunca se ha llevado a cabo, hace años ke tengo las mismas estrellas.

Lo del 4-1 lo dudo mucho, seguro ke venderan las propias targetas de puntos ke venden por X estrellas(ke viendo como ponen el mierda de catalogo pondran la targeta de 2000 puntos por 4500 estrellas).
para la VC tambien sirven las estrellas de nintendo-vip ?
Yo espero que solo sea "rumore, rumore" xD

Porque como eso sea verdad, me da a mi que no voy a comprar estrellas por puntos nunca [buuuaaaa]
La vidaaa! Como sea así el change de 4 a 1 y encima caduquen...como que se me caducaran las estrellas que tengo y no registraré más juegos hasta que vea algo que realmente merezca la pena (lo dudo...) y las registre todas juntas xDDD

Saludos!!!! ;-)
TeTeX escribió:
por cierto, hay algun metodo para que te den mas estreyas que conozcais?

Secuestrando a Miyamoto ? [uzi]

pues metiendote cada dia dan la escalofriante cifra de 5 estrellas [carcajad]

la verdad que nada mas que hay mierda en el catalogo , estoy un poco harto de lo que ponen ,a este paso to españa entera con las camisetas del zelda

¬_¬

tengo 8200 estrellas a ver si ponen algo ''decente''
Nintendo de mal en peor, precios altos, el zelda mas caro por ser un must have que mucha gente quiere.. y ahora estooo? [reojillo]
Hasta que no se publique o sea una fuente oficial no haced caso a nada.
Simpre pasa lo mismo un rumor (para bien o para mal) que corre como la polvora y despues la gente se cabrea.
Aun me acuerdo del famoso rumor de estas navidades que iban a regalar juegos de la VC.
Hasta que no lo vea no me lo creere.
Subtítulo de la sección:Recopilamos los últimos rumores sobre Wii de la red con una media de credibilidad 0.

Hasta los de RG lo dicen, coño xD Lo del Punch-out no me parece nada descabellado, le viene como un guante a la Wii y lo de las estrellas me parece lo normal, teniendo en cuenta que estamos hablando de Nintendo xD
Pues como sea cierto , yo te digo que me gasto todos los puntos en camisetas solo para que se dejen la pasta en portes. XD

yo creo que 1 a 1 es lo justo , que te regalen 1 juego de nes por comprar la wii es lo minimo que pueden hacer (por la wii dan 500 puntos)

un 2 a 1 aun lo soportaria ,pero un 4 a 1 .... dios que abuso.
tetex escribió:por cierto, hay algun metodo para que te den mas estreyas que conozcais?

entrando cada día en la web lhaciendo login: 5 estrellas

ser embajador nintendo (como en mi firma) si alguien de hace vip desde tu enlace te llevas 250 puntos y el registrado 200 extras

encuestas y a veces bonificaciones por fiestas ¿?¿? estrellas

Dicho esto decir que es otro RUMOR pero por comentar, comento que el cambio es caro
No se por qué os parece excesivo 4 estrellas de nintendo por 1 wiipoint, como si fueran 20 estrellas por 0.5 wiipoints, cuando os pillais un juego de Sony o de Microsoft os dan algo? A mi por lo menos no.

Nintendo lleva con la politica de premiar con estrellas su distribución de juegos mucho tiempo, y aunque los "extra" que regala con ellos no sean muy útiles, de muy buena calidad o no tan atractivos como los de Nintendo Japan, que tiene de malo? Nos gusta quejarnos porque encima que es la única compañía que regala algo no es de nuestro total agrado? Supongo que esto ya se habrá discutido muchas veces, pero si hacen el esfuerzo extra de regalarte algo, tampoco hay que ponerle tantas pegas no?
noBato escribió:No se por qué os parece excesivo 4 estrellas de nintendo por 1 wiipoint, como si fueran 20 estrellas por 0.5 wiipoints, cuando os pillais un juego de Sony o de Microsoft os dan algo? A mi por lo menos no.

Nintendo lleva con la politica de premiar con estrellas su distribución de juegos mucho tiempo, y aunque los "extra" que regala con ellos no sean muy útiles, de muy buena calidad o no tan atractivos como los de Nintendo Japan, que tiene de malo? Nos gusta quejarnos porque encima que es la única compañía que regala algo no es de nuestro total agrado? Supongo que esto ya se habrá discutido muchas veces, pero si hacen el esfuerzo extra de regalarte algo, tampoco hay que ponerle tantas pegas no?

Por una parte (que te regalen estrellas y alguna cosa aunque no sea de nuestro agrado) esta bien, pero por la otra (que se ceben con algunas cosas) no esta bien. No se que pensara la gente pero esa es mi opinion [boma]
Sí, sigue siendo un extra y un regalo (hay que agradecerlo) pero la gente estaba ya escamada con el pobre catálogo de estrellas en comparación con el japo y ahora lo PUEDE estar mas con el cambio estrellas-puntos.

Tienen que ser consecuentes con el precio de un producto y su precio en estrellas.

Si una cutre camiseta de ¿10 euros? vale 1000 estrellas no es muy lógico que la descarga de un juego valga en comparación mucho mas por el "cambio" que estipulen

Bueno, ya se verá.
La cosa sería 2000 estrellas por un juego de NES (500 puntos) ¿no? O sea que para conseguir estrellas para un juego de NES hay que comprarse la Wii (500+250) y 5 juegos (250*5).
Me parece excesivo. Habrá que esperar confirmación oficial, pero si es así ya puedo decir que seguiré como hasta ahora, sin juegos de VC. Pediré una camiseta o un juego de stylus para la DS :).
fearandir escribió:
Si una cutre camiseta de ¿10 euros? vale 1000 estrellas no es muy lógico que la descarga de un juego valga en comparación mucho mas por el "cambio" que estipulen

Tienes razón, pero la cutre camiseta no se pone a la venta, se realiza con el único fin de repartir entre la gente que compra productos nintendo, con lo que se asume que no se va a sacar beneficio monetario extra (además de comprar los juegos y consolas) por la confección de dicha prenda.

Ahora bien, los juegos de la VC se realizan, desde el principio, con el fin de la venta, es decir, obtener dinero, por lo que, al dartelo por puntos que en principio fueron creados por el método arriba descrito (no obtener beneficios extras) nintendo estaría haciendo un esfuerzo hacia sus seguidores al ponerlos de esta manera y no conseguir el precio fijado por descarga. Aunque claro, aún está por ver que los juegos de la VC se puedan obtener por este medio.
Si es en proporción 1 a 4 lo veo una columpiada total, esperemos que sea un rumor falso, haber que dice nintendo "proximamente" como dice en la web.

"*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente."
4 estrellas = 1 punto = timo

no digo mas, para mi la VC dejaria de existir en esos momentos :D

saludos!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo me compre la Wii ayer, he registrado hoy la consola, el Wii sports y el Wiiplay, tengo 1000 y pico puntos creo. Nada mas ke por comprar la consola y un juego adicional deberian dar estrellas como para descargar al menos un juego de supernes o n64... pero con lo ratas ke son... dudo mucho ke den las estrellas 2 a 1... lo de 4 a 1 me parece a mi que va a ser mas ke cierto.
Yo me guardare las estrellas si estas no caducan (alguien puede confirmar esto?) y cuando tenga las suficientes me pillare un musthave de n64 como el zelda o el mariokart64... desde luego no pienso gastarme un euro mas ni en juegos ni en la VC... lo proximo ke me compre para wii... el chip [qmparto] [sati]
Se ha oido decir que al cabo de un año si no han sido usadas caducaran.. pero son rumores.
si es asi 4:1,me cago en la gran ''M'',ke no ene,y de paso esperare a ke saken algo decente y lo pillare,pero lo ke esperare sobretodo es el homebrew ke lleve:emu de snes,nes,n64 para poder tener un todo en uno,sin tener ke pagar por la mayoria(por no decir todos)de juegos otra vez y sin ninguna mejora reseñable.

salu2
gyorg escribió:4 estrellas = 1 punto = timo

no...

4 estrellas = 1 puto timo
28 respuestas