Nuevos Rumores para 360!

Sacado de TXB: (Supongo que seran rumores _USA)

Hey guys, I listened to the latest Orange Lounge Radio podcast, and one of the members attended a corporate party, and overheard a few rumors. I will post the microsoft ones here.

Microsoft:

* Gears Of War comes out November 7th. Not street dated. Emergence Day is November 12th. That is when the big advertising push happens, not the release of the game.

* Halo 3 set to come out March or April of 2007. Not Fall 2007.

* The $79.99 vision camera bundle will replace the 12 month Live bundle that is available now.

* Activision says the next Guitar Hero after 2 will be on the XBOX 360.

Other interesting rumors include:

* 100% confirmed to be a November launch for Wii

* No charge for online aspect of PSU on XBOX 360. There will be a monthly fee for PS2 and PC users.

* Activision says the PS3 online service will not be free. (Rumor?)

Here is the link

http://orangeloungeradio.com/phpnuke...rticle&sid=621

Un saludo.
Buenas noticias para los xboxers y malas para los sonyers xD
Como salga un Guitar Hero pa 360 me hago pis X-D (si si, ya tengo preparado el pañal por si acaso)
Lo de Guitar Hero es un rumor muy apetecible :P.
el 2 no, el que venga despues del 2.
no entiendo, para jugar al psu los xboxer no pagan y el resto si? q cosa mas rara :S creo que entendi eso
Pues la verdad, que el PSU de 360 no tenga cuota adicional, en realidad, y desde mi punto de vista, es una mala noticia.
Mayormente, eso querra decir, que los que jueguen en la 360, jugaran a traves del LIVE, y no podran jugar con los usuarios de PS2 y PC.

Y digo lo de mala noticia por que el juego mayoritariamente se va a vender para el PC, y estoy viendo que pasara como con el PSO de GC y de XBOX, se quedaran vacios al de un tiempo por que ya nadie jugara.
estooo que es el PSU? que no recuerdo ningun juego con esa abreviatura. lo del guitar hero ha sido toda una alegria, ojala sea cierto. despues lo de que en ps3 habra que pagar pir jugar on-line no me sorprende. lo que seria es un descaro por parte de sony.

venga saludos ;-)
Phantasy Star Universe xD

por cierto, espero que los de Activision, bueno RedOctane, se lo curren y en el hipotético caso de que salga un Guitar Hero para XBOX, la guitarra (Flying V please!!!) sea inalámbrica =P

un saludo
Valeeeeee! no he dicho na!

jajajajjaa mu bueno eso del guitar, pero ya veremos en que quedan lossss

Rumoreeee rumoreeeeee naaaaaaa naaaaaaa nananaaaanaaaaaaa...
preferiria un rumor del palo, atari y bandai, sacan un budokai en condiciones para 360, ke la verdad, tengo ganas de esta saga en nuestra blankita ^^ y por live podria ser apoteosico!.

Atte
Evil Vega
cuanto tiempo sin comer auténtico hype de 360. Y que bien sienta [borracho]
13 respuestas