Nuevos rumores sobre Conker (RARE)

Lo dice Spong así que cogerlo con pinzas.

Dicen que ellos (spong) pueden revelar que RARE está actualmente en el desarrollo de la secuela de grandísimo Conker (Another) Bad Fury Day.

Y además se rumorea que podría venir completamente online.
Luego empiezan los rumores sobre rumores ante la posibilidad de un multijugador masivo con mini juegos online en modo tag.

Y además también dicen que podría mostrarse ya por primera vez en este E3.

Imagen

El VIDEO: RARE llega a la XBOX
Dios te oiga y tu avatar tome forma XD
Claro que SPOnG le da bastante al crack... pero bueno, está claro que algún día lo sacarán y ya dijeron que en el E3 serán presentados diferentes títulos de Rare.... eso sí, lo de que sea completamente online no me lo creo para nada, lo de los minijuegos aún tiene su pase, estaría bien.
A mi el Conker me parecio:
Lento..
Aburrido..
Soso..
Y una patochada el intentar meter una tematica "politicamente incorrecta" con esos personajes tan moñas...

Eso si de graficos era de lo mejorcito de la n64 pero el sonido en mp3 era penoso..

Vamos que por mi como si no lo sacan XD

Pd. Alex Kidd RULEZZ!!!!
A ver si vemos algo ya de Rare en Xbox, y a ver si salen ya mas plataformas de calidad que estamos algo escasos
Escrito originalmente por Kamainae
A mi el Conker me parecio:
Lento..
Aburrido..
Soso..
Y una patochada el intentar meter una tematica "politicamente incorrecta" con esos personajes tan moñas...

Eso si de graficos era de lo mejorcito de la n64 pero el sonido en mp3 era penoso..

Vamos que por mi como si no lo sacan XD

Pd. Alex Kidd RULEZZ!!!!

Tú quieres pillar y no sabes cómo [toctoc]
No quiero pillar, simplemente doi mi opinion y este juego no me gusto en absoluto, simplemente eso... Pero bueno desde que se salto al 3d casi ningun juego de plataformas me gusta [poraki]
Plataformas haberlos ailos, sobre la X, yo toy terminando el pacmanworld 2 y me gusta y disfruto y lo bailo....

yo (L) Plataformas, pero no a basuraCat puaf.

El Conquer fue mediocre comporado con los DK y si acaso le llega al Banjo , yo este ni lo mire.

Pero ohh Rare en X que puta madre haber si es verdad y hacen algo, y ya puesto mascota de X en Europa....

Por cierto el Sabrewulf, fue mi primer juego en terminar en 8bits su salto mas que probable anuncio en E3 puede estar molon.
joder pues a mi el donkey me pareción una aberración monotona y petardo con miles de objetos como gran aliciente para avancar tropecientos de estos, tropecientos de los otros. Para mi el banjo y kazooie nunka se merecio las notas que se llevó, sobre todo comparandolo con el mario, y bueno el donkey ni te cuento( para mi gusto, rare plataformas sucks, por lo menos en n64.) el conker no lo he llegado a provar, aun tengo pendiente que me dejen la consola con el jeugo, pero es qeu no paso por casa...
Pos el banjo era una PA-SA-DA [inlove] , era muy bueno, no llegava al nivel de mario64 ni de coña, pero aun asi era buenisimo, el donkey64, era normalito, me kedo de calle con los de snes, y el conker......... ese juego es la ostia [amor] !!!! de los mejores juegos que ha hecho rare, me encanta!!, tengo muchas ganas de ver de nuevo a la ardillita jaxonda esta jeje :Ð

salu2
... no he oido hablar de ese juego en toda mivida (conker)...
Pos el banjo era una PA-SA-DA , era muy bueno,

pues a mi el banjo me parecio buenillo, y el donkey kong una soberana patata con tomate.
Pues a mi el Banjo Kazooie me parecio bastante entretenido, pero como ya han dicho otros no llega al nivel de mario 64, creo que despues salio Banjo Tooie pero nunca lo jugue, y donkey kong me parecio... horrible [noop] comparado con los de snes que eran menos idiotas. Conker nunca lo juegue, pero se oyen muy buenas opiniones.

Esperemos ver algo de rare pronto, yo que soy venezolano (ntsc) veo la lista de releases muy poco llamativa para los proximos 2 meses (no se si uds en pal estaran igual), tanto que solo espero que Dino Crisis 3 no se atrase y salga en "primavera" como esta anunciado.

De todas maneras acabo de comprar Panzer Dragoon Orta y creo que tengo diversion para rato... [jaja]

Saludos
[ok] Yo lo q quiero ver es ya algo de rare en xbox aver como se lo curran q seguro q le saben sacar mucho probecho a la xbox [fumando] [ok]
12 respuestas