Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podría tener como protagonistas a múltiples personajes.

En noviembre del año pasado surgieron los primeros rumores sobre el llamado Resident Evil: Operation Raccoon City, un hipotético juego de la famosa serie de Capcomn que estaría siendo desarrollado por Slant Six Games (SOCOM. Confrontation).

Ahora, gracias al medio The Kartel, han surgido nuevos rumores que apuntan a que el videojuego volvería a Raccoon City, sea bajo una precuela o bien tras una reconstrucción de la ciudad tras su destrucción en la tercera entrega.

Igualmente, los rumores apuntan a que habrá múltiples personajes protagonistas, aunque ninguno de ellos sería rescatado de anteriores entregas de la serie. También se señala que podría ser un juego enfocado al trabajo en equipo.

De momento Capcom no ha realizado ninguna declaración al respecto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116112/nuevos-rumores-sobre-resident-evil-raccoon-city/
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Preparaos para los DLC para manejar diferentes personajes [carcajad]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Celduques escribió:Preparaos para los DLC para manejar diferentes personajes [carcajad]

Ni de blas...
Dudo que Capcom pueda devolver la saga a lo que era antes, solo falta que le metan regeneracion automatica para terminar de cagarla.

El quinto capitulo termino por matar la saga.
para mi acabo en el 3 y mas tarde el code veronica [snif]
Elkri escribió:para mi acabo en el 3 y mas tarde el code veronica [snif]

Pero si el Code Veronica es de los mejores de la saga ( para mi el último gran RE sin contar el Remake claro)
El Code Veronica fue el ultimo gran juego de la Saga, que empezo a degenerar a partir de ahi (Sin contar con los matamata que eran una basura).
Vamos, será un resident evil outbreak file #3. Cosa que a mi me encanta, aunque no sean los mismos personajes, puesto que Capcom abandono la saga al ver las bajas ventas del file #2

Veremos que sale.

Para mi resident evil triunfo por ese toque de los 90 que habia siempre en sus entregas.
postman escribió:
Elkri escribió:para mi acabo en el 3 y mas tarde el code veronica [snif]

Pero si el Code Veronica es de los mejores de la saga ( para mi el último gran RE sin contar el Remake claro)

Hombre, también está el Zero que es bastante bueno.
Conserva la jugabilidad de los RE con el añadido de los dos personajes.
Por cierto, no es por nada, pero este rumor ya viene desde noviembre, y todavia na de na xD

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=30878
esperemos que pueda volver a lo que fue antes
para mi esta saga ya esta acabada, el argumento ha degenerado muchisimo, los controles y camaras no tienen nada que ver tampoco... si no vuelven a la vieja usanza de camara estatica y umbrella por medio, no tiene la esencia de resident evil, para nada
11 respuestas