Nuevos rumores sobre Zelda TP y su uso con el Revomando...

¿En que quedamos?

Enlace a la noticia aqui

Para los que no entiendan ingles se lo resumo:

Miyamoto, aparentemente, ha dejado entrever que finalmente Zelda TP podría "beneficiarse" del uso del Revomando.

Tal vez no signifique nada, pero ahi queda la cosa... [Ooooo]
Lo ha dicho el propio miyamoto en una entrevista que podéis encontrar en nintendo.es (zona vip). Pongo la parte en que lo dice:

Bien, llegó la hora de cambiar a la otra creación por excelencia de Miyamoto, Zelda. ¿Cuál es la última información sobre Twilight Princess?

"Estamos progresando adecuadamente de cara a su finalización", responde Miyamoto. "Y una de sus características más importantes es que, como el software de GameCube es jugable en Revolution, al jugar a Twilight Princess en Revolution podremos sacar partido al mando de Revolution."

Saludos
Pues fiate que gracia, primero que si luego que no y ahora otra vez que si,me tienen frito, es el juego por el que me compre el cubito y aunque estoy muy contento con el me duele el abandono al que nos tiene sometidos nintnedo al igual que me paso con mi querida N64 y encima parece cachondeo lo del nuevo Zelda, a mi que me den la version de Game cube por que para cuando la quieran sacar me parece que no vendera lo mismo que venderia hoy mismo...
A mi ya me han mosqueado bastante con tantas veces que lo han negado y afirmado, así que me da igual lo que digan, hasta que no lo tenga en mis manos no me pienso preocupar por esto.
A ver si se dejan ya de tanto lio, que están consiguiendo estresarme cawento
Un juego que se supone que es la culminación de la Cube y lo hacen para que lo juguemos en la Revolution.
Manda güevos.
verás tu... esto va a resultar ser algo parecido a lo q pasó con Resident evil zero (n64->GC), FFVII (snes->psx) o el 2º perfect dark (N64->GC->Xbox->Xbox360, este sí que se hizo desear xD )... que se empieza a diseñar para una consola y termina en su hermanita mayor.
Claro que seguro que al final queda tal cuál se dice que va a quedar, como un híbrido a medio camino de las dos y jugable en las 2. Daos cuenta que seguramente los últimos juegos de cube y los primeros de revolution no tengan diferencias muy significativas y la retrocompatibilidad que parece que se va imponiendo en el mercado de las videoconsolas ayudará también a que tanto los dueños de una cube como los de una revolution se animen a comprarlo.
lo importante no es el revomando sino que realmente sea el zelda más largo y mas dificil. Wind Waker fue un gran juego pero queremos mas dificultad
yo estoy convencido de q al final el juego sera exclusivo para revolution...

ya veremos en el E3 de este año. espero q no ecplipsen la presentacion de la nueva consola con una mala noticia como esta.

saludos!!
Dios sería imperdonable. El Zelda ha de salir para la GC tal y como se lleva viendo en videos desde hace meses. Ni más ni menos. Y que se dejen de chorradas de revo leches. [reojillo]

Saludos [uzi]
Y dale con que el juego va a ser solo para revolution.

A ver, ya ha sido confirmado por nintendo muchas veces que el juego es para la cube, a estas alturas no se como puede haber gente que sigue dudandolo, incluso han confirmado (y es cierto que también negado aunque desde la ultima confirmación no han vuelto a negarlo) es que se va a poder usar el revomando, pero no han dicho para que.

No se como hay gente que aun anda diciendo que el juego no es para la cube, ¿cuantas veces tiene que decir nintendo que es para la cube para que os lo creais?
10 respuestas