Nuevos Scans Alone In The Dark V

Aquí os dejo nuevos scans de la quinta entrega de la saga Alone In The Dark, la verdad es que no tiene mala pinta, a ver que tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenos los scans, tiene buena pinta... le seguire la pista al juego :-p
Ta chulo, yo lo comprare [fies]
Parece que va ha ser en ir en plan McGyver usando trucos caseros como el mechero y el spray xDD aunq eso de ir con el mechero y que solo se ilumine una parte en plan Silent Hill me pone nervioso xD a ver como sigue la cosa

Salu2!
Gracias a la revista alemana PC Games nos hacemos eco de nuevas capturas y novedosos detalles de la nueva entrega de Alone in the Dark para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y compatibles, que llegará durante la próxima primavera.

Entre los nuevos datos que se ofrecen destacamos el papel del fuego, que será extremadamente realista y nos permitirá realizar diversas acciones, como quemar el gas de un spray con un mechero para obtener una llama ofensiva, así como otros elementos, mesas o sillas, que podrán servir de antorcha o de elemento de ataque.

Otro dato a conocer es la física empleada para los vehículos del juego, que será la misma que existía en Test Drive Unlimited, de Eden Games, así como la recreación virtual del escenario de Central Park para el que se tomaron 1.500 fotografías reales.

Por último aseguran que las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán idénticas, considerando GFX.

FUENTE

También han actualizado en la misma fuente nuevos scans del FF XIII y Versus XIII, y rumores del MGS4 o GTA IV, entre otros, por si os interesa.

Aquí tenéis el resto de la información provinente de los scans (en inglés):

ENLACE

Un saludo.
Hola, puede ser buen juego, pero mi pregunta es si, ¿Al final lo van a hacer por capítulos? Es que si no lo hacen "completo" desde un principio, pues que no me interesa.

Saludos y feliz 2008.
No tiene mala pinta, habra que hacer un esfuerzo y comprarlo ya que es una de las ultimas bazas de Atari para sobrevivir en este mundillo de los videojuegos, habra que apoyarla un poco, seria una pena que se fuese al traste tras tantos años. [ginyo]
Coincido con Pizzo, el juego tiene muy buena pinta, habrá que esperar y hacer un esfuerzo para comprarlo. Esperemos que una vez adquirido no nos decepcione... jejeje
Sigo esta saga de juegos desde el primer alone in the dark en el año 92 (aunque yo lo conocí en el 94), y estoy deseando que salga este nuevo alone.

Leí que iban a sacar al Edward Carnby original, osea, al protagonista de los 3 primeros juegos: un detective privado bigotón de principios del siglo XX. Interesante. Para mí fue una decepción que Edward Carnby se modernizara en el alone 4.

Este Edward Carnby clásico no va a protagonizar el juego, sino que aparecerá teletransportado en el tiempo o algo así.
Lo del mecherito está muy guapo. Hace poco había un post que hablaban sobre las características de este juego... parece que va a estar curioso [plas]
9 respuestas