Nuevos Scans Assassin´s Creed =)

Aqui teneis:

EDITADO:

Aviso sobre la publicación de scans de revistas

Hemos recibido un toque de atención de una editorial española por la publicación de unos scans de una revista suya en este foro. Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.

Lo siento, paso de problemas, que asco tener que aguantar toda esta mierda, cuando hay miles de post con scans de revistas oficiales por todas la red y nunca pasa nada.

Bravo por las revistas españolas cawento cawento, lamentable.

Salu2 [fumando]
Bffff este juego me tiene totalmente enamorado, menudo juegazo nos espera, y podrán disfrutarlo casi todos ya que sale tanto en X360 como PS3... es un juego realmente impresionante, la ambientación medieval me encanta, animaciones increibles, gráficos buenísimos... de los creadores de Prince Of Persia solo podemos esperar una obra de arte.
Me encanta este juego, pero todos los videos que he visto siempre tratan de lo mismo:

Disimular que eres un ciudadano mas, acercarte poquito a poco al objetivo y en cuanto lo tengas cerquita clavarle el cuchillo que saca de la manga y a correr y esconderse.

Espero que no solo tenga esa mecanica, de todas maneras que saquen una demo yaa !!!!

SALu2
Para que la gente se acuerde un poco mas del juego mirar este vídeo y flipar... para mi uno de los juegos mas currados de esta generación... ya que no solo mete millones de polígonos y mejores texturas sin sentido... si no que innovan en cuanto a jugabilidad, animaciones super curradas, interacción con el resto de personajes que aparecen en pantalla y con el escenario... realmente es impresionante desde mi punto vista.

Este vídeo es de la versión de X360 pero bueno ya sabeis no habrña diferencias de una versión a otra supuestamente, y el vídeo es del año pasado así que a saber lo que habrán mejorado mas...

http://www.youtube.com/watch?v=gOk5j-iGuTM
Nada mas que por eso, no deberia comprar nadie esa revista. cawento cawento
Sí... pero la revista que se suele poner por aquí es Famitsu y está en japo y es de suponer q nadie la compra, así que ellos supongo q no creo que demanden a nadie fuera de japon, ahora si lo que has puesto era una española ya es otra cosa. De todas formas las revistas españolas son una patata todas rara vez llevan alguan exclusiva. [tomaaa] [tomaaa] Pero tambien tengo curiosidad, que revista era? [ginyo]
Theodor Bawel escribió:Qué revista era?

+1
Serian de la hobby truñolas.
Era la Hobby Trolas [enfa]

Pero si estais artos de ver scans de revistas como PSM o similares... y todas las webs de prestigio publican los scans, porke no ibamos a poder hacerlo nosotros?

Ke pasa, ke la $GAE tambien tiene ke ver en esto o ke?

Manda cojones, lamentable macho..

Ke les follen.

PD: Derechos contra la propiedad intelectual?

Me gustaria saber de donde sacan las imagenes dicha revista para hacer sus articulos...

Y encima lo unico nuevo ke habia eran imagenes muy similares a las ya vistas pero algo diferentes..

[enfa] [enfa]

En fin...

Salu2
La Hobby Consolas dando pena, como siempre. [buaaj]
Que graciosos estos de Hobby Trolas...
Estamos en el pais mas tonto del mundo macho.
Una pena que no se puedan poner scans de revistas, se promocionarian mas las revistas Españolas de esta forma porque habrian scans suyos por internet y esto significa propaganda gratuita para ellos, pero si no quieren haya ellos, publicidad que pierden.
Pos yo ya hara 4 o 5 meses que no compro la hobby tolas ya me he cansado de ella. [rtfm] [rtfm]
Así que que se metan los scans por el ojete que Ubisoft es wena y si han salido nuevas pantallas seguro que las distribuye pronto y las vemos por hay. [ginyo]
fidillo escribió:Era la Hobby Trolas [enfa]

Pero si estais artos de ver scans de revistas como PSM o similares... y todas las webs de prestigio publican los scans, porke no ibamos a poder hacerlo nosotros?

Ke pasa, ke la $GAE tambien tiene ke ver en esto o ke?

Manda cojones, lamentable macho..

Ke les follen.

PD: Derechos contra la propiedad intelectual?

Me gustaria saber de donde sacan las imagenes dicha revista para hacer sus articulos...

Y encima lo unico nuevo ke habia eran imagenes muy similares a las ya vistas pero algo diferentes..

[enfa] [enfa]

En fin...

Salu2

FIdillo, no confundas lo q es la realidad con lo de EOL.

EOL no qiere arriesgarse a tener problemas por esos temas, q no qiere decir para nada q sea real lo q han puesto. Asi q para nada es ilegal, otra cosa es eso, q les denuncien, q ahora vayan a juicio, lo q se gastan, el tiempo perdido, el tiempo de la Web cerrada temporalmente, etc..

Pero de ahi a q sea ilegal hay un mundo.
Por eso no se tratan sobre muchos temas aqi, por posibles denuncias q no tiene nada q ver q sea ilegal, pero como se puede denunciar a cualqiera y por cualqier cosa..

Una pena, por q solo ellos pierden.

Recuerdo q hacer fotocopias a libros es legal, siempre q sea maximo de un %, y q por eso se paga canon en las fotocopiadoras. Pues escanear no es ma sq lo mism, y dudo q haya puesto la revista completa.

Con esto no qiero decir q hagan bien o mal al qitarlas, entiendo el por q, pierden mas de lo q ganan.
Yo compraba esa revista cuando estaba viciado con la SuperNintendo, la Megadrive y la Neo Geo. Antes compraba el Microhobby cuando mis vicios eran paliados con el Spectrum...desapareción cuando llegó el boom consolero...
Pero el interné me hizo darle una patada en el culo a esas revistas. El caso es que estas revistas precisan de exclusividades como esas para resultar competitivas ante el enorme número de publicaciones que existe hoy en día, y más aún para tener algún mínimo de atractivo ante el universo de información y puesta al dia inmediata que ofrece interné.
Una pena...me hubiera encantado ver esos pantallazos de un juego que espero con tantas ganas...En fin.
Es verdad.. Para que comprar revistas teniendo internet?
Los scans buenos e interesantes los de famitsu pero los de las revistas españolas son mas de lo ya uno en internet encuentra sin pagar de mas..
ELPUTS escribió:Es verdad.. Para que comprar revistas teniendo internet?
Los scans buenos e interesantes los de famitsu pero los de las revistas españolas son mas de lo ya uno en internet encuentra sin pagar de mas..

Pues lo normal es que si... las revistas españolas no suelen tener exclusividades como las revistas americanas y japonesas, pero a veces lo consiguen... y el artículo de este Assassin´s Creed las tenia, yo si pude pillar los scans y eran imágenes que no se habían visto de momento.
ZinDer escribió:

FIdillo, no confundas lo q es la realidad con lo de EOL.

EOL no qiere arriesgarse a tener problemas por esos temas, q no qiere decir para nada q sea real lo q han puesto. Asi q para nada es ilegal, otra cosa es eso, q les denuncien, q ahora vayan a juicio, lo q se gastan, el tiempo perdido, el tiempo de la Web cerrada temporalmente, etc..

Pero de ahi a q sea ilegal hay un mundo.
Por eso no se tratan sobre muchos temas aqi, por posibles denuncias q no tiene nada q ver q sea ilegal, pero como se puede denunciar a cualqiera y por cualqier cosa..

Una pena, por q solo ellos pierden.

Recuerdo q hacer fotocopias a libros es legal, siempre q sea maximo de un %, y q por eso se paga canon en las fotocopiadoras. Pues escanear no es ma sq lo mism, y dudo q haya puesto la revista completa.

Con esto no qiero decir q hagan bien o mal al qitarlas, entiendo el por q, pierden mas de lo q ganan.

Es evidente que lo ultimo que se me ocurriria seria poner en un compromiso a EOL por unos SCANS.

Como dicen algunos, ellos se lo pierden, la publicidad era totalmente gratuita, y encima que esta vez han tenido un articulo decente en la revista me encuentro con presiones por parte de los redactores de ciertas revistas.

Pos ala, que sigan vendiendo, (si esque aun les queda gente que no ha abierto los ojos...)

Salu2
Recuerdo que en Hobby Consolas se dijo que la PS3 sería redonda y muy rara xDDD ahora busco la imagen

Al leer esto me vino a la cabeza eso que lei, la verdad es que es increible como se inventan las noticias
vaya video mas guapo... me parece un splinter cell pero medieval no??

saludos
Y digo yo, ya que no hay SCANS por que no editas el título o se cierra el hilo para así no hacer mas publicidad a la maldita revista?? }:/

Esque yo creo que es lo que andan buscando

Salu2!!
Mal por Manuel del Campo y compañía. Hace tiempo que estan cagándola con todas las letras. La sección de Kagotani cada vez mas pobre, y cada vez hay mas publicidad en la revista, que es necesaria para ellos, pero ya se pasan.

¿Aqui es donde yen saca las respuestas? ¡PUES CLARO! [boma]
Yo compraba la hobby,,todosss los meses,,pero me fui dando cuenta que esta comprada,, y solo pone lo que el interesa,, no tiene ni puta idea de puntuar juegos,,penosa,,

Saludos....
Les den x culo a los de la revista, yo antes la compraba siempre y ya llevo años sin comprarla que se jodan.

No la compreis nadie, es la mejor forma de joderlos :D
teniendo internet hay multitud de opciones de enterarte de los proximos lanzamientos y de los juegos en el mercado sin necesidad de comprarse una revista.

por cierto el juego es una pasada, para cuando sale?
Esto es como todo... hablamos mierdas de ella,pero el dia que falte...la echaremos de menos y nos traera buenos recuerdos xD (como todos las series,dibujos,pelis,canciones de otra epoca... X-D ) querais o no esta revista sea mala u buena,nos ha servido a muchos para ilusinarnos al ver imagenes y leer informacion de muuuchos juegos y consolas, en una epoca en la que las noticias sobre este mundillo en españa simplemente NO EXISTIA.
28 respuestas