Nuevos scans de algunos juegos

Nota: Para ver las fotos hay que hacer lo siguiente

En firefox, poner en la barra de direcciones about:config, en el filtro poner header, en "network.http.sendRefererHeader" pinchar dos veces y cambiar el valor a 0.

Final Fantasy Tactics A2
Imagen

It’s A Wonderfull World
Imagen

Imagen

Imagen

A.S.H
Imagen

Imagen

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fates

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta mucho It’s A Wonderful World, cuando vi el video del juego ( Video1 y Video2 ) me dejo con un muy buen gusto, sobre A.S.H todabia estoy esperando un video ingame (tengo miedo que me decepcione un poco el gameplay) y FF:CC tambien le tengo muchas ganas.
No veo las fotos :-(

Saludos..
No veo las fotos tampoco.
Me apunto: yo tampoco veo las fotos [qmparto]
Ahh sorry, para verlas hay que hacer lo siguiente:

En firefox, poner en la barra de direcciones about:config, en el filtro poner header, en "network.http.sendRefererHeader" pinchar dos veces y cambiar el valor a 0.

P.D. agregare esta info al primer post
Gracias por la indicacion. Se llama Send referer header ;)
Pues yo, sintiendolo mucho desde mi ignorancia, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para verlo.

Agradeceria mucho una foto de pantalla con todo indicado
-Sam escribió:Pues yo, sintiendolo mucho desde mi ignorancia, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para verlo.

Agradeceria mucho una foto de pantalla con todo indicado

en donde escribes la direccion de las paginas (en donde va el http://www......) escribes about:config y presionas enter, abajo de la la barra de direcciones hay una barrita que dice "filtro" ahi escribe "header" y y en donde dice "network.http.sendRefererHeader" le haces doble click y le cambias el valor que tiene por 0.
De verás que lo siento, soy muy cazurro, y no, no lo puedo hacer, principalmente porque cuando escribo el "about :config" en la barra de direcciones y le doy a que la siga, me manda a una página de Mozillafirefox donde me explican como configurar las entradas (que supongo que será "entries", espero que no sea un falso amigo) pero sigue sin aparecerme debajo de la barra de direcciones (ni antes ni ahora, me refiero) nada que sea "filtros", y por tanto ya no puedo seguir los restantes pasos.

Así que me quedo sin ver las imágenes, que supongo ya aparecerán por otro lado (o por aquí con un hilo repe o por meri, area-ds, no se...ya veré)

Gracias de todas formas ^^
-Sam escribió:De verás que lo siento, soy muy cazurro, y no, no lo puedo hacer, principalmente porque cuando escribo el "about :config" en la barra de direcciones y le doy a que la siga, me manda a una página de Mozillafirefox donde me explican como configurar las entradas (que supongo que será "entries", espero que no sea un falso amigo) pero sigue sin aparecerme debajo de la barra de direcciones (ni antes ni ahora, me refiero) nada que sea "filtros", y por tanto ya no puedo seguir los restantes pasos.

Así que me quedo sin ver las imágenes, que supongo ya aparecerán por otro lado (o por aquí con un hilo repe o por meri, area-ds, no se...ya veré)

Gracias de todas formas ^^

algo asi se deberia ver.
Imagen

De todas maneras, subi las fotos a imageshack para que todos las vean

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O.o Wow, gracias por el curro

Y respecto a lo del firefox...no, no me sale eso xD

Debe ser que tengo una versión antigua o algo así (o que he tocado algo, a saber) pero nada de eso.

Pero bueno, al final las he visto (y merecen la pena ^^) así que gracias [oki]
-Sam escribió:Y respecto a lo del firefox...no, no me sale eso xD

Debes poner el about :config sin ningún espacio entre las palabras, mi gran hamijo Sam ;)
Cierto, ahora sí funciona n_nU

Thanks, pues ^^

PD: somos muy randoms, Shinta, escribiendo "-" antes (en mi caso) o después (en el tuyo) de nuestros nombres para que nos dejen usarlos xD
tanto costaba hacerlo así, que había que montar el percal del about:config...?
13 respuestas