Nuevos scans de Devil May Cry 3 (56 KB Warning!!!)

Anda k no mola eso de disparar con dos pistolas, una en cada mano y para cada lado, yojuuuuuu
Con el bajon que me entro con la segunda parte no creo que vuelva a jugar a ningun juego de la saga que no sea el devil may cry 1
Haces mal Riot

Capcom fue la primera ke se dio cuenta ke la 2nda parte les salió como el culo y ahora lo estan corrigiendo todo

De errores se aprende

De momento han vuelto a lo gotico y veo muchisimos mas combos

Creo k este va a ser el mejor DMC de la saga
Con el 2 me lleve un palo, de no te menees, espero que lo mejoren mucho( segun los scans parece que si) en fin esperare a ver una demo o mirare opiniones, de momento buena pinta tiene.
de los errores se aprende... espero que no les pase como a la saga tomb raider...

demosle una oportunidad al DMC3... pero una e [toctoc]
Nop me recuerdes el tomb raider que decepcion por dios! [buuuaaaa]
Menudo juegazo, comparado con el poco exito que tuvo el 2, se estan esforzando con este juego. A ver cuando sale pa españa q lo quiero YA. DANTEEEEEE
Menos mal que ahora si, por fin volvemos a tener unos buenos escenarios, parece que bastantes enemigos, y parece que accion de la buena , por q con el 2 me lleve un palo de la ostia, el otro dia lo termine por pena, por no tirarlo, y dios, es pesimo, los enemigos son todos iguales , solo hay 10 distintos como mucho, y los mostruos finales son refritos de la primera parte.

Pero esta tercera entrega promete mucho mucho [tadoramo]
Uqe pintaaaaa [babas]
Yo a ver si juego más a fondo al 1 que lo jugué una vez pero no todo lo que quisiera.
Y aunque sea pro probar, también el 2.
yo tengo puestas muchas esperanzas en él. se ve mucho mejor y el video que anda rulando por ahi e increible!!

bye... [fumeta]
Q ganas le tengo!!! Las imagenes son flipantes (creo q son todas sacadas del video del E3 pero con mas calidad). Confio en que esta vez sea como el 1, si es asi para mi seria el juego del año.

salu2! [burla2]
Adquirí hace poco el Ninja Gaiden,y pensaba que no iba a ver en
otra consola algo parecido(cuando adquieres una X inconsciente-
mente te vuelves un poco prepotente [+risas] )pero al ver el
DMC 3 me e quedado bastante sorprendido,los graficos están
bastante guapos,y la jugabilidad tiene pinta de ser la poll*!!!
Pa que luego digan que la Ps2 es una tostadora...

Salu2 !!! [sonrisa]
12 respuestas