NUEVOS Scans de Famitsu | Ace Combat 6

Parece que cada vez va a mejor ...

Imagen

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con lo que me gustan los Ace Combat..
Para echar partidillas por internet [tadoramo]GENIAL [plas]
a mi no me gustan nada los avioncitos
Me han entrado ganas de picarme con los colegas al jueguito este. las IMG pintan muy bien. veremos en que quedan...
Matsuyama10 escribió:a mi no me gustan nada los avioncitos

Imagen
Uff, yo me tire jugando al Falcon SP 3 y 4 durante 2 años, ojala hubiera tenido los gráficos de este. Ojala hicieran una versión Arcade y otra simulador con sus mandos y tal, aunque fuera a 400 leuros.

Ains, lastima de arcade, aueque los primeros me gustaban mucho.

Un saludo.
El nivel de detalle de las nubes volumétricas es impresionante...Tanto para que sea cierto....ojojojo dios qué bombazo de juego tendremos en nuestras manos proximamente,espero que su jugabilidad esté a la altura de los gráficos y que la historia tenga fundamento así como en la variedad de misiones.

Imagen
Pedazo de pinta que tiene!!
No se porque ahora me salen las imagenes descuadradas, os pasa a vosotros,

Pd: Este cae seguro
A nivel técnico parece que apunta maneras. El título de Namco parece prometedor.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Anto_land escribió:No se porque ahora me salen las imagenes descuadradas, os pasa a vosotros,

Pd: Este cae seguro

Boton derecho sobre la imagen -> Ver imagen, y la ves entera ;)
el juego que SIN DUDA mas estoy esperando.
por favor no seamos quisquillosos el juego tiene pinta de ser una brutalidad en todos los sentidos, claro esta para los que le gusten los juegos de avioncitos como a mi.
nos veremos por el live y nos inflaremos por que.......... espero que tenga on-line este jueguecito.

bioshockbioshockbioshockbioshock
Pues desde los 1eros ace combat de la psx que no los jugaba, y me compre el ace combat de psp y decir que me lo he pasado 3 veces ya, 1 para cada nivel.

me parecen excelentes, y este con lo buenos que parecen sus graficos tengo un hipe que no puedo mas.
DIEGO_20 escribió:por favor no seamos quisquillosos el juego tiene pinta de ser una brutalidad en todos los sentidos, claro esta para los que le gusten los juegos de avioncitos como a mi.
nos veremos por el live y nos inflaremos por que.......... espero que tenga on-line este jueguecito.

Tendría que tener online por c******. Además es un título que le vendrá el online de maravilla, amén de unos modos de juego dignos...
Darkcaptain escribió:
Imagen

Alguien me puede explicar q significa ese video parece q ese perro tiene metido algo en el culete.
Bueno, podéis pasaros por el hilo oficial del juego, que lo he vuelto a reflotar (y van...) xD
Añadidas las imágenes... gracias chencho!

Un saludo.
Todavia me acuerdo cuando un "antixbox" que todos conocemos (b***e) decia que no impresionaba nada y no se veia bien, pues en esos scans pinta espectacular, si digo que parecen fotos no me quedo corto [plas]
Todavia me acuerdo cuando un "antixbox" que todos conocemos (b***e) decia que no impresionaba nada y no se veia bien, pues en esos scans pinta espectacular, si digo que parecen fotos no me quedo corto

Si fueran imagenes de otra consola que yo me se [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....

Pinta que te cagas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo aun no he visto nada que valga la pena de Namco.
A ver si ya espabilan de una vez por que aparte de Capcom y Mistwalker, las empresas japonesas de videojuegos.. un cero patatero.

Ahh.. si... Ridge Racer 6 si no me equivoco... bufff... sere muy precabido y esperare a una demo antes de comprar.

un saludo
Darkcaptain escribió:
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que bueno, DArkCaptain... QUE BUENO ¡¡¡¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el Ace cada vez meejor.

CHIP GORDO POWAAAAAA ¡¡¡¡¡ [beer] X-D
Ufffffffffffffffffffff q pintaza.....con loq me gustan a mi los aviones.....y sobre todos los de combate.....madre mia...q ganitas le tengo....
si sera que VT3, LP, DR y este son malos juegos japos..aay en fin.

espectacular sin duda...
26 respuestas