NUEVOS Scans de Famitsu | Final Fantasy VII Crisis Core

Es IMPRESIONANTE ... cada vez tengo más claro que lanzarán el FFCC con pack junto al rediseño de la PSP y ala, a vender!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas le tengo a este juegazoooo!!!!

Cada vez que salen imagenes mejoran,este va a ser el MUST-HAVE de PSP por excelencia!

Que salga yaaaa!!! [plas] [plas] [plas]
Quieroooooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La madre del cordero.

ATB, Materia, Invocaciones, Sephirot, Zack... ¿para qué queremos más?

Las imágenes in-game asustan, esto es impresionante.

Y no quiero emocionarme. Pero eso de que el pack del Crisis Core + PSP le llamen "FFVII 10th Anniversary Edition"... da qué pensar, la verdad.
Lleonard Pler escribió:

Y no quiero emocionarme. Pero eso de que el pack del Crisis Core + PSP le llamen "FFVII 10th Anniversary Edition"... da qué pensar, la verdad.
No lo entiendo a que te refieres?
Que llamándose "FFVII 10th Anniversary Edition"... sería lógico que incluyera el FFVII, ¿no? No necesariamente para PSP, claro, podría ser una reedición del original de PSOne sin extras.
moli_malone está baneado por "Troll"
Increibles imagenes, gracias. Creo que ya se como ira el juego en el modo exploracion...creo que sera tipo FFXII, con las barras, y datos de combate siempre a la vista.

Por cierto Lleonard, es un poco offtopic, pero aqui te dejo este video de Evangelion, que me encanto XD.

http://www.youtube.com/watch?v=z9uiZOCLsic
Este es el juego que tenían que haber sacado en un principio y dejarse de spin-off chorras.

P.D.[amor]

Un saludo
Que pinta tiene el hijo de p***!!!

haber si sale pronto...
joas, k detallazo, os habeis dado cuenta? sale el guardian escorpion de el principio del juego cuando pones la bomba, pero no en rojo, sino en negro, y tambien salen las makinas esas k salen en el reactor ^^
9 respuestas