Nuevos scans de FF III NDS!

Mirando ahora mismo en NDS updates pos em encontre con eso jeje, más preciosas imagenes para deleite de nuestros ojos y de nuestras (en mi caso futura) DS.Este juego va a ser demasiado XD. Aqui pongo el enlace. :)
http://ds.qj.net/FFIII-Scans-and-Staff-Listing/pg/49/aid/27684

salu2
DIOS k pinta k tiene este juego.... sera un juegazo!!
¡¡Vaya pedazo staff se gasta el juego!! [boing]
Cuanto mas lo veo mas lo kiero :S

Por fin veo una imagen del estilo de combate ^^ q tenia dudas acerca del cambio de profesion/indumentaria pero parece q han sido bastante fieles :)

Un Saludo [buenazo]
Jo, la verdad es que jugar un Final Fantasy de estas caracteristicas en DS, debe ser la leche.
Me encanta [babas]...

Lo realmente triste es que cuando llegue a España traducido quizás ya exista una Nintendo DS2 xD.

Por cierto, me recuerda al Final Fantasy IX...

¿Sería mucho pedir un FFIX para la DS? (Total, soñar aun es gratis)

Sería... [babas] [babas] [babas] [babas]

[bye]
Joe, esperemos que no tarde tanto en llegar xD

¿Cuando sale en Japon?
Oh My God!!!!! Uematsu reloaded [amor] [amor] [amor]
Joer se ven impresionantes!!
¡Aaaalaaaaa! [Alaa!]

Lo quiero [ayay]
Me voy a hacer polvo con este juego, para que digan que los gráficos no importan, el diseño gráfico es inmenso [inlove]
una pregunta sobre una cosa k me tiene rondando la cabeza el juego que FF es el 3 verdadero (japon) o el 3 que en USA y Europa salio como el 6... ¿cual es el 3 verdadero o el 3 que paso a 6 en USA Y EuROPA??
no tengo ni idea, de lo que si tengo idea es de que este juego va a ser la ostia y encima parece qe los combates van a ser por turnos [babas] (porque a mi m da iwal que sean n tmpo real pero asi las cosas te las podes pnsar mjor y ademas de que se que los ff en tmpo real son malos como l de la game cube) ,otro juego que sera para mi coleccion ^^
Es el 3 Japones, o el 3º en la saga o como se quiera decir xD.

Por cierto, menuda pinta que tiene. Por fin un buen juego de rol para la DS.

Saludos! [bye]
Casi que me da miedo preguntarlo, pero pa cuando aproximadamente llega esta joyita a Japón??

salu2
El juego tiene un detalle grafico muy pulido y de bastante buen gusto. Esperemoslo con ganas! [looco] [looco]

Saludos.
Gráficamente es una pasada. A ver si en el resto de apartados acompaña, que es lo más probable.

menudo año para NDS... :-O
Tiene una pinta muy, graficamente es una pasada.
Es una compra segura.
(porque a mi m da iwal que sean n tmpo real pero asi las cosas te las podes pnsar mjor y ademas de que se que los ff en tmpo real son malos como l de la game cube)

k el final fantasy cc es malo? pues para mi de malo no tiene nada,, es idferente y no te lo tienes k tomar como un acction rpg pork mas bien es otra cosa, el caso esk ta mu wapo sobretodo por ser original
19 respuestas