Mirando ahora mismo en NDS updates pos em encontre con eso jeje, más preciosas imagenes para deleite de nuestros ojos y de nuestras (en mi caso futura) DS.Este juego va a ser demasiado . Aqui pongo el enlace.
http://ds.qj.net/FFIII-Scans-and-Staff-Listing/pg/49/aid/27684
una pregunta sobre una cosa k me tiene rondando la cabeza el juego que FF es el 3 verdadero (japon) o el 3 que en USA y Europa salio como el 6... ¿cual es el 3 verdadero o el 3 que paso a 6 en USA Y EuROPA??
no tengo ni idea, de lo que si tengo idea es de que este juego va a ser la ostia y encima parece qe los combates van a ser por turnos (porque a mi m da iwal que sean n tmpo real pero asi las cosas te las podes pnsar mjor y ademas de que se que los ff en tmpo real son malos como l de la game cube) ,otro juego que sera para mi coleccion ^^
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
(porque a mi m da iwal que sean n tmpo real pero asi las cosas te las podes pnsar mjor y ademas de que se que los ff en tmpo real son malos como l de la game cube)
k el final fantasy cc es malo? pues para mi de malo no tiene nada,, es idferente y no te lo tienes k tomar como un acction rpg pork mas bien es otra cosa, el caso esk ta mu wapo sobretodo por ser original