Ya se cuales son sus defeniciones, pero gracias por el recordatorio
.
De todos modos, no te digo que no vaya a verse unos graficos similares, pero creo que lejos de esas scans, tio que los modelados de la tia son bastisimos, luego decimos que el crysis es lo mas burro y tal, pero esto es demasiado basto aun mas si cabe...
El heavenly en si es muy guapo si, pero vaya, ami no me quita la palabra imposible ni por asomo, lo unico que me dice es que, juegos como el Gears of Wars seran ampliamente superados, lo que es buena señal!
En cuanto a las declaraciones que hagan las compañias o desarolladoras, fiate 0. Mirate lo que ha dicho guerrilla ( si es que es cierto, que no lo tengo muy claro yo ), de que van a superar el video mostrado del e3...
Ahora bien, mirate el video de nuevo y dime si ves algun proyecto que se le acerque, inlcuido el crysis que es lo mas bruto y ni se acerca.
Son muchas cosas, animaciones, fisicas, texturas imposibles, iluminacion y sombreados...en fin...
Si mañana hay un video y yo me eh de callar la boca, mejor que mejor, pero mientras yo me ciño a la realidad de hoy por hoy... osea, na de na...
Bueno que nos vamos por las ramas y es muy tarde, yo lo dejo aqui!!!
Saludos.