Nuevos scans de FFXIII y FF versus XIII (Moshiva inside)

Como los FF no hay ninguno,para mi los mejores JRPG que han existido jamas,y lo reconfirmo despues de jugar a cada nueva entrega.Que ganas de jugar a este FF NextGen joder!!!

Saludos!
me temo que la calidad que tendra el juego no la puedes saber ni tu ni nadie hasta que muestren contenido que sea confirmado como ingame así que especular no creo que sirva para nada
Cada vez que veo estos scans sube mi índice de hype 1000 puntos [boing]

Que ganas de que pase el tiempo y catar esta joya de universo FF que piensan crear. La dirección artística es espectacular :P
Xinaige escribió:Y me puedes decir que entiendes tu por realtime y ingame?? Por que ami modo de ver, y dejandonos de tonterias...

Una cosa es ver un video y otra el juego, que por un lado es muy bonito un video con el motor del juego y luego otra lo que se pueda hacer realmente jugando...

Eso de realtime tiene lo que el killzone del video del e3 [poraki], que quieres que te diga, si el nivel mostrado es similar al ff7 AC... Yo no tengo tanta fe xDDD...

Y me ciño de nuevo a lo del UE3, que lo del white engine ya veras lo curiosamente parecido que sera al lost odissey tecnicamente, si no al tiempo xD.

Real time: Escena de video generada por el motor de la consola, tambien llamadas cut-scene.

In game: el juego en si, cuando tu tienes el mando y llevas al personaje.

En la saga MGS, Kojima usa para las "cut-scene" y el "in-game" el mismo motor (que se aprecia cuando ponemos a snake apoyado en la pared), pero en la mayoria de juegos el "in game" pierde calidad a favor de las "cut-scene" para dar sensacion de escena de cine (lease Final Fantasy XII por ejemplo).

Lo del Killzone 2 pronto lo veremos, acabo de ver los videos del Heavenly Sword y la palabra imposible desaparecio de mi cabeza (de todas formas no he citado el juego para nada).

Yo no he dicho que tenga fe en que sea como la peli, ellos si que han dicho que FF XIII sera la prueba de fuego para demostrar si es o no asi.

Mi opinion es que FF XIII va a romper todos los moldes...incluido lo que tenga que venir por parte del Lost Oddysey. (respeto tu opinion por supuesto, ya se vera).

Un saludo.
No sé, no me gustan los diseños que ha tomado la saga desde el FFX; todos los protas parecen los chachis japos de siempre, dónde estará mi Cecil del alma :(

Por mi parte creo que el "próximo FF" será el Lost Oddissey de Mistwalker ... a esperar tocan, a ver si Square nos soreprende o no.

Salu2!!
Ya se cuales son sus defeniciones, pero gracias por el recordatorio ;).

De todos modos, no te digo que no vaya a verse unos graficos similares, pero creo que lejos de esas scans, tio que los modelados de la tia son bastisimos, luego decimos que el crysis es lo mas burro y tal, pero esto es demasiado basto aun mas si cabe...

El heavenly en si es muy guapo si, pero vaya, ami no me quita la palabra imposible ni por asomo, lo unico que me dice es que, juegos como el Gears of Wars seran ampliamente superados, lo que es buena señal!

En cuanto a las declaraciones que hagan las compañias o desarolladoras, fiate 0. Mirate lo que ha dicho guerrilla ( si es que es cierto, que no lo tengo muy claro yo ), de que van a superar el video mostrado del e3...

Ahora bien, mirate el video de nuevo y dime si ves algun proyecto que se le acerque, inlcuido el crysis que es lo mas bruto y ni se acerca.

Son muchas cosas, animaciones, fisicas, texturas imposibles, iluminacion y sombreados...en fin...

Si mañana hay un video y yo me eh de callar la boca, mejor que mejor, pero mientras yo me ciño a la realidad de hoy por hoy... osea, na de na...

Bueno que nos vamos por las ramas y es muy tarde, yo lo dejo aqui!!!

Saludos.
Xinaige escribió:Ya se cuales son sus defeniciones, pero gracias por el recordatorio ;).

De todos modos, no te digo que no vaya a verse unos graficos similares, pero creo que lejos de esas scans, tio que los modelados de la tia son bastisimos, luego decimos que el crysis es lo mas burro y tal, pero esto es demasiado basto aun mas si cabe...

El heavenly en si es muy guapo si, pero vaya, ami no me quita la palabra imposible ni por asomo, lo unico que me dice es que, juegos como el Gears of Wars seran ampliamente superados, lo que es buena señal!

En cuanto a las declaraciones que hagan las compañias o desarolladoras, fiate 0. Mirate lo que ha dicho guerrilla ( si es que es cierto, que no lo tengo muy claro yo ), de que van a superar el video mostrado del e3...

Ahora bien, mirate el video de nuevo y dime si ves algun proyecto que se le acerque, inlcuido el crysis que es lo mas bruto y ni se acerca.

Son muchas cosas, animaciones, fisicas, texturas imposibles, iluminacion y sombreados...en fin...

Si mañana hay un video y yo me eh de callar la boca, mejor que mejor, pero mientras yo me ciño a la realidad de hoy por hoy... osea, na de na...

Bueno que nos vamos por las ramas y es muy tarde, yo lo dejo aqui!!!

Saludos.

Pero si dices que te sabes las definiciones (esas son mis propias definiciones) no me preguntes que entiendo por esto y por lo otro, hombre. Si tu mismo me has pedido que te las defina xD. [toctoc]

De nada [ginyo].

La verdad es que este juego es demasiado si, yo me quede flipado con el primer video que pusieron que era bastisimo (con aparentes secuencias "in game" con comandos activos en pantalla y tal).

Respeto tu opinion del Heavenly pero ya sabes que opino yo, jeje

(me parece algo increible e inusitado lo que estoy viendo actualmente: a nivel de escenarios, animaciones, efectos de luz, puesta en escena, fluidez, numero de enemigos en pantalla con distinta IA, etc.).

Las declaraciones yo si que las tomo en cuenta, pero habra que ver lo que pasa cuando las cosas esten en su cauce.

Creo que estamos todos muy seguros de que el Crysis es lo mas de lo mas (que no digo que no lo sea) y no puede ser superado...y yo creo que no va a ser asi.

Y lo ultimo que mencionas es cuestion de gustos y puntos de vista...para mi ahora mismo el Heavenly es lo mas y lo que mas se adecua a lo que busco en un juego (a quien le gusten mas los shooter's elegira otro, claro esta).

Ojala todos mañana nos quedemos con la boca abierta con lo que nos muestre el tio Phil...

venga, un saludo y bona nit [oki].
Siendo muy sincero, aparte del Heavenly Sword, con estos scans, se ve por fin calidad Next Gen, pero es que pasa por encima de cualquier imagen que haya visto, sea Gears of War o lo que queraís, siempre hablando gráficamente.

Me parecen sublimes las imagenes. Son la mayoría cinemáticas, estoy deacuerdo, pero es que huele a bombazo gráfico a todo nivel.

Bueno, pues nada, a esperar, que otra cosa es que la historia no valga un duro, aunque cada uno tiene su final fantasy preferido, lo digo por que para mi el mejor de todos, sobre todo por historia, fue el X.

Saludos!
Mas de lo mismo... y mas de lo mismo, ya llevamos 13, ralla un poco ya, ademas todos son con la misma estetica, todo para que los tipicos frikillos sean felices.
PutAmo escribió:Mas de lo mismo... y mas de lo mismo, ya llevamos 13, ralla un poco ya, ademas todos son con la misma estetica, todo para que los tipicos frikillos sean felices.

TONY HAWK'S DOWNHILL JAM - WII

PutAmo escribió:Buena review, gran juego, estoy viciadisimo a el. Este juego demuestra que la Wii puede ser un gran reproductor de video, con ese videoclip de Iron Maiden. La BSO ta muy wapa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto troll de guii hay por aqui.Creo que este juego al que te refieres rebosa originalidad [ginyo]

salu2
Este juego será el que haga que me compre la ps3, sin duda

fililaba escribió:Por cierto, consegui una pelicula que se llama final fantasy 7 advent childrens, un peliculon superdigital badsado en lo que ocurrio luego de terminar el ff7, si no la concen vallan ya a por ella, nunca se arrepentiran.

Esta pelicula la vimos muchisimos hace 2 años xD
Final Fantasy XIII [ok]
Final Fantasy Versus XIII [nop]
Final Fantasy Agito XIII [nop]

En lugar de dedicar esfuerzo a ideas nuevas se dedican a sacar spin offs de acción y cutrejuegos para móviles. Desde luego, así se quema una saga y se destruye un mito (Final Fantasy VII)

fililaba escribió:Por cierto, consegui una pelicula que se llama final fantasy 7 advent childrens, un peliculon superdigital badsado en lo que ocurrio luego de terminar el ff7, si no la concen vallan ya a por ella, nunca se arrepentiran.

Pues no hace que salió XD. Como espectáculo visual merece la pena verla si estás muy aburido, pero como película es una soberana mierda, y si no has jugado al juego original todavía es peor.
Pues yo la verdad es que jugando como estoy ahora al XII, tengo plena confianza en que el XIII sera otro juegazo, está claro que FF es mucho más que Sakaguchi y cia. como muchos nos quieren hacer creer.

pd: el agito ese parece "Final Fantasy Hogwarts" xD

¡Saludos!
volviendo al tema, pero esas imagenes de ese final fantasy agito no pueden ser para moviles... alguien puede decir q es?
porq estos graficos no pueden ser de un movil,

Imagen

parece mas otro juego de ps3 ,como el final x-2 fue en su dia...

alguien puede aportar algo?
y en q orden se encuentran las 3 versiones del juego?
porq tiene toda la pinta de q son 3 juegos de ps3 y no 2 y uno para moviles como alguien dijo en su dia...
Espero que lo caguen con tanto FFXIII. Y por favor, que sigan con el sistema clásico de batallas y no el del XII :(
Hay que innovar, cuando no se innova decis que square mala u otra compañia mala. El que parecen que estan en la escuela me gustan mas que los otros.
Wow! aver que sale. Pq los controles en el XII me lian un poco... aver si volvemos al final fantasy VII pero con graficazos y mapas de PS3.
Este juego y algunos otros que se comentan haran que me pille la PS3, ya sabia yo que esperarme y no comprar la 360 o la wii tendria de premio JUEGAZOS, por cierto vuelven los juegos de cartas en un FF como en el Final Fantasy VIII
Buahh la Lightining es mi nueva diosa, tras el chasco que me estoy llevando con Ashe, espero que esta sea mas cariñosa. [360º] [360º]
¿Pero la saga no estaba estancada, acabada y no sé qué cuernos más?

Joer, casi no se puede caminar con tanta baba.

A ver si va a resultar que los que afirmaban que la saga estaba muerta se han escondido, o han cambiado de opinión...o hacían mucho ruido y eran 4 gatos.

PD: ¿He dicho ya que me huele a truñazo gordo la compilación ésta? xD
Y todo esto es ingame? Permitidme que lo dude... que están calentitas las herramientas que se usaron para FF:Advent Children, y se parece demasiado [qmparto]

Supongo que para el que sepa japonés será bastante más revelador ^^U

PD: A veces pienso que el FFVII ha hecho mucho daño, desde que salió hay una legión que sólo pide lo mismo pero con mejores gráficos... no sé, a mí me gusta la innovación, si te estancas te hundes.
Coño, Jkin, salgo en tu firma, qué honor xD

En serio, nunca me habían citado en una firma, mola.

Y estoy de acuerdo, FFVII ha hecho mucho daño. No solo en la saga, si no en los cerebros de los jugones. Yo ya me he resignado a ver otro juego como FFIV, así que...
No entiendo por que la gente critica tanto a los final fantasy.
Cada juego tiene una historia completamente distinta, con un sistema de batalla con toques inovadores, eso si no nos olvidemos de lo que son RPG. Por mi que sigan asi, disfruto con todos y cada uno de los final fantasy que tengo, sin escepcion.
Coño, Jkin, salgo en tu firma, qué honor xD

En serio, nunca me habían citado en una firma, mola.

Jajaja, es que es fué muy buena, lo que me pude reír xD
Alguien me dice por qué coño hay tres versiones del FFXIII?..., eso no me gusta nada, casi me muero cuando sacaron el FFX-2 y si hacen algo parecido con el XIII me da algo. ¿Alguien me dice las diferencias entre las tres?

Respecto a los diseños como ya han dicho por ahí, no me gusta nada el diseño ahora de todos los personajes, una mezcla entre 'emo' e 'idol' japo, no me va ese rollito [+risas]. Pero bueno, me gusta que la prota del FFXIII (éste es el primero no? xD) sea una chica.
Dalows escribió:Alguien me dice por qué coño hay tres versiones del FFXIII?..., eso no me gusta nada, casi me muero cuando sacaron el FFX-2 y si hacen algo parecido con el XIII me da algo. ¿Alguien me dice las diferencias entre las tres?

La ultima de agito es para moviles.

El versus es un estilo kingdom hearts(mismo equipo de programación).

Y el XIII normal es un final clásico de los de siempre.
Dalows escribió:Respecto a los diseños como ya han dicho por ahí, no me gusta nada el diseño ahora de todos los personajes, una mezcla entre 'emo' e 'idol' japo, no me va ese rollito [+risas]. Pero bueno, me gusta que la prota del FFXIII (éste es el primero no? xD) sea una chica.

Te puedo dar un par de ostias de parte de Terra?(protagonista del Final Fantasy 6) xD
Neji87 escribió:La ultima de agito es para moviles.

El versus es un estilo kingdom hearts(mismo equipo de programación).

Y el XIII normal es un final clásico de los de siempre.

Gracias. Pero los scans de agito parecen demasiado potentes para para movilesl..., bueno ya se verá :p

Turyx escribió:
Te puedo dar un par de ostias de parte de Terra?(protagonista del Final Fantasy 6) xD

Ouch!, es verdad [oki][qmparto][oki]
JKin escribió:Y todo esto es ingame? Permitidme que lo dude... que están calentitas las herramientas que se usaron para FF:Advent Children, y se parece demasiado [qmparto]

Supongo que para el que sepa japonés será bastante más revelador ^^U

PD: A veces pienso que el FFVII ha hecho mucho daño, desde que salió hay una legión que sólo pide lo mismo pero con mejores gráficos... no sé, a mí me gusta la innovación, si te estancas te hundes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te suena esto?"Yo es que soy una persona que se conforma con poco, y por ahorrarme quebraderos de cabeza me conformaría sólo con poder jugarlo (lo antes posible) ^^"

Para el que no sepa de que va es una respuesta tuya en relación al HALO3.
Claro hombre ahora vas a decirnos que el HALO3 no tiene nada que ver con los HALOs anteriores.

Por la boca muere el pez

salu2
Claro hombre ahora vas a decirnos que el HALO3 no tiene nada que ver con los HALOs anteriores.

Por la boca muere el pez

No, el pez muere por la ignorancia de no saber lo que muerde.

Yo no he jugado más que un poco al Halo 1, porque no he tenido la Xbox, así que me gustaría jugar uno en la X360, ya que me gustó la mecánica.

Enga, sigue dando vueltas y señalando a la gente con el dedo, que lo mismo te lo vuelves a pillar.

PD: A no ser que seas de Bungie yo creo que tu tampoco sabes casi nada del Halo 3, como todo el mundo.
JKin escribió:
No, el pez muere por la ignorancia de no saber lo que muerde.

Yo no he jugado más que un poco al Halo 1, porque no he tenido la Xbox, así que me gustaría jugar uno en la X360, ya que me gustó la mecánica.

Enga, sigue dando vueltas y señalando a la gente con el dedo, que lo mismo te lo vuelves a pillar.

PD: A no ser que seas de Bungie yo creo que tu tampoco sabes casi nada del Halo 3, como todo el mundo.

Tu crees que me chupo el dedo no?.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)

salu2
Absolutamente TODO son renders excepto quizas una imagen en la que salen unos soldados.

Vamos con la grafica que me lleva la ps3 va a hacer graficos con la calidad de FF Advent Children.........
A ver para los q preguntan que es ingame y q no

Esto es una imagen ingame de FFXIII
Imagen

Esto NOO es una imagen ingame de FFXIII
Imagen

No parece que nada de lo del scan sea ingame
angel2devil escribió:

Pues lo que dijo Square Enix, gran diferencia en numero de poligonos y poca diferencia a nivel visual.

Me encanta...y lo flipo ^^

Gracias.

Un saludo.
angel2devil escribió:...

Vale, se nota la diferencia pero, te parece mal la calidad de la primera imagen que has puesto?
unknown escribió:Vale, se nota la diferencia pero, te parece mal la calidad de la primera imagen que has puesto?

No no, en absoluto. La calidad me parece [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Solo he querido aclarar que las capturas del scan me parecian mas como la segunda
unknown escribió:Vale, se nota la diferencia pero, te parece mal la calidad de la primera imagen que has puesto?

Yo por mi parte no he visto cosa mas bestia. [amor]
Ah vale, pensaba que el raro era yo porque me parecía una pasada la primera imagen también :-p
Brutal esa imagen in-game,a este tipo de juegos los llamo "super-producciones" con todas las letras.Manda huevos la tia sino fuera porque el pelo la delata parece hecha de una peli por ordenador,que fuerte a donde vamos a llegar... Oooh
me e quedado impresionado,ya estoy pensando en pillarme la play3 para viciar al final XIII
89 respuestas
1, 2