Nuevos scans de FFXIII y FF versus XIII (Moshiva inside)

Moshiva = Moto shiva X-D

Extraidos de Laps3.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sencillamente IMPRESIONANTE!!! Qué ganas de jugarlo xD

Salu2, Snake! ;)
Que wapo! Después de la obra mestra llamada FFXII y ya van unas cuantas esta gente nunca deja de sorprenderme, siempre hacen algo grande muy grande! [inlove]
No soy capaz de descifrar las imagenes de Shiva >_>

Es tan...caotico
Los ff se salen del molde, los he jugado a todos, y este ya me da ganas.

Por cierto, consegui una pelicula que se llama final fantasy 7 advent childrens, un peliculon superdigital badsado en lo que ocurrio luego de terminar el ff7, si no la concen vallan ya a por ella, nunca se arrepentiran.
Ya los vi hace tiempo pero a menos resolucion. Creia que eran nuevos de verdad [+risas]

A ver si dicen algo en la GDC.

Me encantan estos 2 juegos (XIII y vs XIII), must have, hype + 2 [tadoramo]
Por favor, no más personajes rubios!! Estoy de rubios de pelo lacio y peinados todos igual hasta $@#!. [poraki] ratataaaa

Me parece buena idea que se ponga a una chica de protagonista, el problema es que es rubia... Al menos le prota de XIII versus no es un Locke>Yitan>Tidus>Vaan........ Nada más que por eso ya me pica más la curiosidad por este XIII versus. Se echa de menos un tipo duro de protagonista en un Final Fantasy (donde quedaron Cecil, Bartz, Cloud, Squall...)

Saludos!!

PD: [360º] no tengo nada contra los rubios, solo que en esta saga en concreto se repiten mucho (t o d o s los personajes de FFXII son rubios!!!!!!).
Sigo pensando que el del versus es sasuke con el sharingan activado [+risas]

Gracias por los scans.
Sin sarcasmo,¿hay entre esas scans alguna imagen in-game?
Muy guapo, este juego será grande.
Unas de las primeras fotos, una plaza con bastante gente, es casi igual a la de San Doria de FFXI.
JOJOJOJDER!.
No,si al final tendré que comprarme una Ps3 por cojones XD
Este juego ha dejado bastante "tocados" mis planteamientos sobre mi negativa a adquirir una Ps3.
Me recuerda a un FFVIII hipermejorado y el scan donde salen jugando a las cartas me llama mucho la atención.

Y Shiva es IM-PRE-SIO-NAN-TE!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Donde ha ido a parar la saga final fantasy??? [buaaj]

Un saludo
Todos los personajes me parecen iguales...

¿Y los colegiales esos qué coño son?

PD: Estos juegos me huelen a truño de lejos. Es una corazonada XD
Lee_Chaolan escribió:¿Y los colegiales esos qué coño son?

Son los del Final Fantasy Agito XIII(el de movil)
Si te fijas, el dibujo es bastante parecido al del FF7 Before Crisis que salia un grupo de Turcos xD
SUBLIME [oki]

En cuanto salga se viene para casa, como el resto de títulos de la saga.
Juer,pues a mi los scans no me ha desencantado nada [tomaaa]
Por cierto,cuando dejaran de poner el numero de entrega de la serie y ponen el del año?Porque el proximo ya sera el XIV...bueno,asi los de la ESO aprenden que son los numeros romanos y como se usan y esas cosas [+risas]
Saludos!![bye]
Turyx escribió:Son los del Final Fantasy Agito XIII(el de movil)
Si te fijas, el dibujo es bastante parecido al del FF7 Before Crisis que salia un grupo de Turcos xD

No le pidas peras al alcornoque.

PD: Ya sabes a quién me refiero xD
si estan muy guapas y el menda del versus se han sobrepasado,pero vuelvo a preguntar,veis entre esas scans alguna foto ingame o seguimos en las mismas? cawento
Madre mia...con juegos aki kien kiere otra consola??? Dioooooooooossssss...........que salga en cuanto antes en Japon, que voy para alli a comprarmelo expresamente...ufffff....

Graficazos impresionantes....MADRE MIA!!!

Si señor...un 10 para Sony y para Square Enix!!!
conozco a uno que fue al TGS este ultimo año, y asegura que la conferencia del FFXIII versus fueron sus dos mejores horas de su vida

quiero una PS3 y un FFXIII YA!!!

pablo, que no es pa tanto, leñe :33
Yo me reafirmo en lo que ya dije en su día: me encanta que la prota sea tía y lo que es mejor: me encanta su diseño.
El FFXIII agito ese me encanta la pinta. Aunq si en japon sale para 2008 aqui ya es ponerse en 2009... por eso ya prefiero no hypearme con los FF.
[babas] [babas] [babas] [babas] Por ESTO me compro PS3.
Por cierto, si realmente el Agito es para móviles, vaya pedazo de desperdicio gráfico para una pantallita de poquísimas pulgadas como la de cualquier móvil, por muy modernos que sean los móviles japos. Lo quiero también en PS3, cojones cawento :P
El mismo día del pack PS3-FFXIII será el día en que compre la consola o tal vez no... ein?

salu2
Esos scans pintan IMPRESIONANTES tanto los del FFXIII como las del FFversusXIII

El FFXII agito tiene pinta de estar muy interesante a ver que sacan de ahi
Saludos gente y amunt valencia!!!!
Veo a FF como degradandose hacia Kingdom Hearts, con esas caras tan angelicales o de niño pequeño.... No me ha gustado la verdad... [mamaaaaa]
porque agito y versus? alguien que me lo explique porfavor bien los terminos...

en cuanto a las imágenes, espectaculares
sugoi!!!
estas cosas hacen que te compres una PS3 xDDD
realmente buenisimo, por cierto, me encanta el aspecto de shiva, llamadme raro, pero mola un pegote

Jane!!
Alguien responde a lo que dije antes o que?con que me diga de esas scans una puta imagen in-game soy feliz:Psolo eso.
Gracias.
_yakuza_ escribió:Veo a FF como degradandose hacia Kingdom Hearts, con esas caras tan angelicales o de niño pequeño.... No me ha gustado la verdad... [mamaaaaa]

Si si solo tienes que ver la cara del prota del Final Fantasy Versus XIII... tiene una cara de personaje Disney que no veas... ¬¬ lo que hay que oir dios mio xDDD...

Los que tu dices que son infantiles son los del Agito XIII que es un FF para móviles...
unknown_18 escribió:Alguien responde a lo que dije antes o que?con que me diga de esas scans una puta imagen in-game soy feliz:Psolo eso.
Gracias.

Te dire que creo que son renders, pero tambien te dire que no se sabe de lo que es capaz de hacer nuestra "perla negra".

Vete a saber, porque ultimamente esta subiendo el Hype a velocidades extremas y el primer video que pusieron dejo el liston muy alto.

Asi pues, no tendria muy claro si son renders o no, aunque lo parecen, porque justamente en este juego se mezclan y se confunden renders y tiempo real (citado por Square-Enix), por lo tanto hasta que no den mas informacion o veamos videos, no se puede confirmar.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Te dire que creo que son renders, pero tambien te dire que no se sabe de lo que es capaz de hacer nuestra "perla negra" (vete a saber, porque ultimamente esta subiendo el Hype a velocidades extremas y el primer video que pusieron dejo el liston muy alto) , asi que hasta que no den mas informacion o veamos videos, no se te puede confirmar.

Un saludo.

Por eso digo amigo,porque esto esta empezando a girar y de manera sobrenatural y ya el remate seria eso,creeme que antes no queria saber nada de esta consola y a poco mas de 18 dias no aguanto a tenerla vaya.Muy muy bien y a little offtopic,al que le guste esto de ver los techos de las consolas mañana hemos de estar atentos al primero video en tiempo real de Killzone 2 para PS3.Hay muchisimas ganas de como tu dices de saber hasta donde puede llegar.
Esto es un aviso para los (pocos) que no se hayan enterado,que mañana sera el dia mas fuerte de esta generacion nueva.O eso creo..
Saludos y gracias last saiyan!
Te dire que creo que son renders, pero tambien te dire que no se sabe de lo que es capaz de hacer nuestra "perla negra".

Vete a saber, porque ultimamente esta subiendo el Hype a velocidades extremas y el primer video que pusieron dejo el liston muy alto.

Asi pues, no tendria muy claro si son renders o no, aunque lo parecen, porque justamente en este juego se mezclan y se confunden renders y tiempo real (citado por Square-Enix), por lo tanto hasta que no den mas informacion o veamos videos, no se puede confirmar.

Un saludo.

La mayoria de las imagenes no son render, canta un monton cuando lo es y cuando no. Por ejemplo cuando sale shiva, se sigue notando cierto aire poligonal, o cuando salen los soldados. Hablo del XIII, no del VS, que ese si que parece todo render
Juan_Garcia escribió:
La mayoria de las imagenes no son render, canta un monton cuando lo es y cuando no. Por ejemplo cuando sale shiva, se sigue notando cierto aire poligonal, o cuando salen los soldados. Hablo del XIII, no del VS, que ese si que parece todo render

Si de verdad te mojas tanto como para decirme que esa Shiva que sale ahi esta hecha con el motor del juego apaga y vamonos,era solo lo que me faltaba por "oir":P aunque de todas formas mejor no hacerme muchas ilusiones.
Juan_Garcia escribió:

Pues yo no noto la diferencia, todo me parecen renders xDD...aunque ya dijo Square Enix al respecto que aunque a nivel de numero de poligonos si que habria diferencias (render-tiempo real), a nivel visual serian muy parecidas.

Vamos, que...yo flipo [babas]

Me gustaria que mas peña Eoliana se mojara en esto para ver lo que opina, porque esta interesante la cosa.

Mojaros va!! [poraki]

(A que hago una encuesta? xDDD)
last saiyan donde leistes eso que dijo Square-Enix!?
unknown_18 escribió:last saiyan donde leistes eso que dijo Square-Enix!?

Ya hace bastante, antes de que hablasen del White Engine. Fue en una entrevista que les hicieron que tuve la ocasion de leer en play3-live o playfrance, ahora mismo no recuerdo.

Un saludo.
Que buena pinta.Estaremos atentos a ver como avanza esta saga.Un saludo.
Si estan impreisonantes, pero son renders...

Seguro que la calidad finals era muy parecida, pero sera mas adaptada a una consola, no a una pelicula de animacion en 3D [poraki].

Por cierto, unknown_18, lo mas probable es que no salga nada de killzone 2 aun... Ya veremos si hasta el "nuevo" E3 muestran algo, si es que tienen huevos de presnetarlo xDDD....

Mañana como mucho, se espera presentacion de nuevas herramientras para devolopers de PS3 ( de esto va el GDC, no es un e3 ), noticias respecto al psn y con suerte que habra rescalamiento para los juegos de ps2? jajaja...

Apuntar bajo, que es lo mejor que se puede hacer, asi si luego hay sorpresa mejor para todos [oki] , aunque dudo mucho que la cosa se desencamine mucho de lo que digo, ojala me equivoque :P
Xinaige escribió:Si estan impreisonantes, pero son renders...

Seguro que la calidad finals era muy parecida, pero sera mas adaptada a una consola, no a una pelicula de animacion en 3D [poraki].

Pero todas las imagenes de esos scans de FF XIII son renders? O alguna seria en tiempo real? A eso me refiero con que os mojeis XD

Os recuerdo que pretenden conseguir llegar al nivel de FF VII: Advent Children, y este juego pondra de relieve si esto se consigue finalmente o no, tambien lo lei en la entrevista...lo que no recuerdo es si se referian a puesta en escena (accion trepidante), graficos, animaciones, etc.

Un saludete.

EDIT: Si preferis encuesta, la hago y punto :p
esas scans tienen tiempo y hace poco que SE anuncio que licencio el UE3 para ff13, asi pues tu que cres?...

Yo creo que el ff13 tendra un nivel estilo Lost odissey, quien sabe si mejor o peor... De todas maneras, esas screens se notan que no son ingame, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Xinaige escribió:esas scans tienen tiempo y hace poco que SE anuncio que licencio el UE3 para ff13, asi pues tu que cres?...

Yo creo que el ff13 tendra un nivel estilo Lost odissey, quien sabe si mejor o peor... De todas maneras, esas screens se notan que no son ingame, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

FF XIII no usara el Unreal Engine III (ni tienen intencion de usarlo en la saga FF XIII), sino el White Engine, un motor especifico para ello (citado por ellos).

Lost Oddyssey si usa Unreal Engine III.

No he dicho "in game", sino "tiempo real".

Un saludo.
Xinaige pero si han dicho que mañana a partir de las 6:30 muestran el trailer entre otras cosas!!joder no me asustes xD pasate por multi.
Saludos!
FF XIII no usara el Unreal Engine III, sino el White Engine, un motor especifico para ello (citado por ellos).

No he citado "in game", he citado "tiempo real"

Un saludo.

Lo del white engine quedo en el aire y sono a fantasmada, sicneramente...

En cuanto a lo del UE3, hace poco que Square enix lo licencio, mirate las webs, por que paso de buscar, pero por eol lo encontraras, algo mas tarde se comento que el motor lo usarian para el ff13 ente otros, almenos hasta ay se puede leer, otra cosa es lo que sea verdad.

Pero si te cres que vas a ver esas imagenes ingame, mas vale que no te hagas muchas falsas esperanzas.

Ukwnown_18: No se ha confirmado en absoluto que se muestre el killzone 2 por trailer, no esta confirmado... si se ha filtrado o no, sigue siendo un rumor mas... Y sinceramente no tengo muchas expectativas de que lo veamos mañana y menos ingame, no se si se atreveran mucho... xD

Ya se vera, pero que lo vayan a mostrar no es oficial, ojala que si! Tengo ya muchas ganas de que muestren el video y los trolls se ceben a decir tonterias de que no se ve igual, se callen y se pase la estupida moda de meterse a saco con ps3 por que ahora es la moda.

Saludos.
Xinaige escribió:
Lo del white engine quedo en el aire y sono a fantasmada, sicneramente...

En cuanto a lo del UE3, hace poco que Square enix lo licencio, mirate las webs, por que paso de buscar, pero por eol lo encontraras, algo mas tarde se comento que el motor lo usarian para el ff13 ente otros, almenos hasta ay se puede leer, otra cosa es lo que sea verdad.

Pero si te cres que vas a ver esas imagenes ingame, mas vale que no te hagas muchas falsas esperanzas.

Fantasmada o no lo que se sabe es que ese motor es el nuevo y creado especificamente (en principio) para la saga FF XIII.

Se que Square Enix licencio el UE III, pero me suena que no lo usarian en la saga FF XIII a favor del susodicho White Engine (de hecho afirmaron no mostrar nada "in game" hasta que dicho motor estuviera acabado).

No me creo nada hasta que no lo vea cierto, de hecho dije que todas las imagenes de los scans me parecian render (y no tiempo real...de "in game" no dije nada hasta el momento, no es lo mismo, aunque si que tiene que ver).

Y lo que os pregunto es lo que opinais al respecto sin hacerme esperanzas de nada, vuestra opinion y punto, repito pues:

Todas las imagenes de los scans son renders o hay alguna que os parece "real time"?

Nada mas :p (no mareemos la perdiz que la pregunta es clara y concisa).

Un saludo.
la verdad es que cada dia esto tiene mejor pinta, que ganitas que salga
Y me puedes decir que entiendes tu por realtime y ingame?? Por que ami modo de ver, y dejandonos de tonterias...

Una cosa es ver un video y otra el juego, que por un lado es muy bonito un video con el motor del juego y luego otra lo que se pueda hacer realmente jugando...

Eso de realtime tiene lo que el killzone del video del e3 [poraki], que quieres que te diga, si el nivel mostrado es similar al ff7 AC... Yo no tengo tanta fe xDDD...

Y me ciño de nuevo a lo del UE3, que lo del white engine ya veras lo curiosamente parecido que sera al lost odissey tecnicamente, si no al tiempo xD.
89 respuestas
1, 2