Nuevos scans de Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

Las han puesto en GAF y las subo a mi ftp por si si caen o algo.

Son scans de V-Jump y parece claro q estamos ante un Vincent May Cry :p

Imagen
Imagen
Pfff ..... la verdad no m hace mucha gracia que una secuela del FFVII se convierta en un Vincent May Cry, para mi ha perdio muchisimo

De todas formas cuando salga jugare ya que es del FFVII y el argumento es lo k me atrae, aunque ya puestos ha hacer un juego del estilo DVC se lo podian haber currao y haber echo un Cloud May Cry :Ð :Ð :Ð
Bueno a primera vista a mi no me atrae mucho, solo me atrae el nombre (FF VII) sino fuese por eso creo que ni le haría caso aunque bueno espero a verlo en movimiento porque quizás luego gane bastantes enteros.
A primera vista los gráficos son normalitos, el diseño de personajes muy bueno (el artwork de Vincent es brutal) y del sistema de juego no se ve mucho... Ya veremos qué sale.
Esperemos qeu por lo menos se lo curren, porque ya tocan batante las pelotas con eso de sacar todo menos lo que la gente quiere, que es un remake del 7.
Por lo menos espero que la historia esté relacionada con el 7, porque como solo tenga del 7 qeu sale Vincent de prota....
Los graficos dejan mucho que desear, esperemos que sea por que son scvans de revista y aun esta en fase de desarrollo, de todas formas lo que todos seguimos pidiendo es un remake aunque los juegos basados en la licencia no estan mal.
5 respuestas